¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 08:01

Buenas chicos...

24 Sep 2012, 17:26
Mensaje: #1

Buenas chicos...

Buenas gente, pues nada que viendo lo bonito que está quedando la web y la sección nueva de los fansubs, con sus publicaciones y tal, me he animado a crearme una cuenta y este era el primer lugar lógico en el que postear después de registrarse XD.

Pasemos a presentarnos un poco:

Como el propio nick indica, soy Shorai, uno de los administradores de aozora, un fansub pequeñito pero creo que no hacemos mal las cosas XD. Tengo 21 años y soy de Sevilla (España) y nada, mi principal intención es compartir lo que tenemos hecho del fansub e iremos haciendo en esta web para que llegue a más gente, que en definitiva de eso se trata.

Bueno, creo que eso es todo XD, si se me pasa algo ya me iréis diciendo y tal.

Saludos o/
24 Sep 2012, 17:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2012 17:36 por SeraphineX)
Mensaje: #2

RE: Buenas chicos...

Bienvenido, siempre es bueno tener gente de los fansubs pasándose por aquí. Sigo varios de los proyectos de Aozora y en la temporada de invierno también voy a seguir los 2 o 3 proyectos que van a sacar. xD

Pasatelo bien por aquí.
24 Sep 2012, 17:35
Mensaje: #3

RE: Buenas chicos...

¿Y este quién es?

Bienvenido xD
24 Sep 2012, 17:37
Mensaje: #4

RE: Buenas chicos...

Buenas Shorai, ya estabas tardando xD Aozora es un buen fansub, a menudo sigo alguna serie de temporada vuestra. Ahora mismo, Accel World, y os lo curráis bien xD Bienvenido y pásalo bien!
24 Sep 2012, 17:44
Mensaje: #5

RE: Buenas chicos...

Bienvenido Shorai, me gusta su versión de Accel world!
24 Sep 2012, 18:30
Mensaje: #6

RE: Buenas chicos...

Por fin Shorai! xDD
Es un auténtico placer tenerte aquí Sonrisa
Nos leemos Guiño
24 Sep 2012, 18:42
Mensaje: #7

RE: Buenas chicos...

Bienvenido Shorai. xD Estabas por el irc pero no te pasabas por el foro a comentar. xD Así que Bienvenido. Mueca
24 Sep 2012, 18:58
Mensaje: #8

RE: Buenas chicos...

Te ha costado!! Xdd

Bienvenido, aunque ya eres de la casa Sonrisa
24 Sep 2012, 19:22
Mensaje: #9

RE: Buenas chicos...

Bienvenido Shorai! Aunque Aozora es pequeño, creo que todos lo conocemos. Ahora mismo estoy viendo vuestra versión de Natsuyuki Rendezvous.
Me alegra mucho de que te gustan los nuevos catálogos. Supongo que significa que he hecho un buen trabajo Sonrisa

Gracias por querer compartir los trabajos de Aozora en esta web!
24 Sep 2012, 19:32
Mensaje: #10

RE: Buenas chicos...

Bienvenido Shorai, epero que subas todo loo que puedas del fansub, y lla depaso comenta un poco. Risa Risa Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)