¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 23:06

Duda con subida series

20 Jun 2022, 21:05
Mensaje: #1

Duda con subida series

Buenas, aun tengo que descargarme el cliente torrent en el nas y se que sun falta para la pregunta que voy a haceros, pero no he encontrado la respuesta leyendo por el foro. Yo tengo varias series en muy buena calidad, pero son descargadas de otros fansub o personas que se dedican a ello. Sino son mías, yo las podría compartir en un futuro en el tracker?

Por ejemplo, he visto que dragon ball la calidad es bajita( o es lo que me ha parecido Por los gigas que ocupa), yo la tengo que cada capítulo ocupa 1 giga(más o menos) , en varios idiomas,etc. Pero lo dicho. No es mía

Gracias y perdonar las molestias
21 Jun 2022, 22:55
Mensaje: #2

RE: Duda con subida series

A ver, soy nuevo en el foro pero entiendo ese material no es tuyo pero tampoco es del fansub. En tal caso sería de la productora y distribuidora del anime. Lo puedes resubir donde quieras pero por cortesía se pone el fansub de origen ya que han hecho un trabajo y en muchos casos traducido completamente los subtítulos, que no es poca cosa.

Sobre la calidad, más que el tamaño lo que importa es la fuente del material y cómo está codificado. Lo que puedes hacer es crear una ficha con el primer episodio al subforo "Subiendo" y allí te dirán si vale la pena seguir subiéndola o no.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)