¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 03:04

Problema al reproducir anime en TV por USB

25 Sep 2012, 22:03
Mensaje: #1

Problema al reproducir anime en TV por USB

Hola chic@s!

Quisiera exponer esta duda:

Tengo esta television --------- LG lw470s

El problema es el siguiente: Ultimamente, los animes que me habeis compartido, no se porque motivo no puedo reproducirlos en la tele, como venia haciendo hasta ahora. Mi tele coge perfectamente .mkv .mp4 .ogg etc... pues bien; los contenidos que he intentado reproducir recientemente me dice que el archivo no es valido. Otros directamente se me oyen pero la imagen sale en negro, y otros justo lo contrario, se me ven pero no se me oyen.

Está claro que el problema no es de las series xq antes de pasarlas al HDD externo, las corroboro en el pc y van de lujo. Pero despues me encuentro con esto.

¿Alguien que me sepa aproximar el que puede ser el problema?

Muchas gracias de antemano.
25 Sep 2012, 22:05
Mensaje: #2

RE: Problema al reproducir anime en TV por USB

Puede ser, y es muy probable, que no reconozca 10 bits. Muchos de los animes que salen ahora ya vienen encodeados en Hi10p y la mayoría de reproductores no los cogen.
25 Sep 2012, 22:20
Mensaje: #3

RE: Problema al reproducir anime en TV por USB

(25 Sep 2012)pacodosean escribió:  Puede ser, y es muy probable, que no reconozca 10 bits. Muchos de los animes que salen ahora ya vienen encodeados en Hi10p y la mayoría de reproductores no los cogen.

Puffff.... y hay alguna solucion que no sea convertir toooooooooodos los capitulos?? (Con la consecuente hora por cada capitulo de espera? xD)
25 Sep 2012, 22:24
Mensaje: #4

RE: Problema al reproducir anime en TV por USB

(25 Sep 2012)pacodosean escribió:  Puede ser, y es muy probable, que no reconozca 10 bits. Muchos de los animes que salen ahora ya vienen encodeados en Hi10p y la mayoría de reproductores no los cogen.

Posiblmente sea eso la pantalla que tienes no reproduce los videos a 10bit, ya lo he probado en un panasonic que reproduce mkv y los que estan a 10 bit se pixelean y se ve feo, yo me estoy esperando a encontar una que si lo reproduzca.
25 Sep 2012, 22:25
Mensaje: #5

RE: Problema al reproducir anime en TV por USB

(25 Sep 2012)vikthor666 escribió:  
(25 Sep 2012)pacodosean escribió:  Puede ser, y es muy probable, que no reconozca 10 bits. Muchos de los animes que salen ahora ya vienen encodeados en Hi10p y la mayoría de reproductores no los cogen.

Posiblmente sea eso la pantalla que tienes no reproduce los videos a 10bit, ya lo he probado en un panasonic que reproduce mkv y los que estan a 10 bit se pixelean y se ve feo, yo me estoy esperando a encontar una que si lo reproduzca.

¿Como podría averiguar si puede reproducir a 10bit?
25 Sep 2012, 22:46
Mensaje: #6

RE: Problema al reproducir anime en TV por USB

(25 Sep 2012)AlexBend escribió:  
(25 Sep 2012)vikthor666 escribió:  
(25 Sep 2012)pacodosean escribió:  Puede ser, y es muy probable, que no reconozca 10 bits. Muchos de los animes que salen ahora ya vienen encodeados en Hi10p y la mayoría de reproductores no los cogen.

Posiblmente sea eso la pantalla que tienes no reproduce los videos a 10bit, ya lo he probado en un panasonic que reproduce mkv y los que estan a 10 bit se pixelean y se ve feo, yo me estoy esperando a encontar una que si lo reproduzca.

¿Como podría averiguar si puede reproducir a 10bit?
metete a la pagina de LG, busca el modelo de tu pantalla y busca las especificaciones, ahi tiene que salir
25 Sep 2012, 22:56
Mensaje: #7

RE: Problema al reproducir anime en TV por USB

Para pasarlos de 10 a 8 bits había por aquí un tutorial, pero claro, lleva su tiempo. No se hasta que punto te merece la pena el esfuerzo xD
25 Sep 2012, 23:05
Mensaje: #8

RE: Problema al reproducir anime en TV por USB

Mejor compra un cable HDMI y conectalo al CPU, te sale mejor que estar convirtiendo. xD
25 Sep 2012, 23:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2012 08:01 por Kumicho)
Mensaje: #9

RE: Problema al reproducir anime en TV por USB

(25 Sep 2012)vikthor666 escribió:  
(25 Sep 2012)AlexBend escribió:  
(25 Sep 2012)vikthor666 escribió:  
(25 Sep 2012)pacodosean escribió:  Puede ser, y es muy probable, que no reconozca 10 bits. Muchos de los animes que salen ahora ya vienen encodeados en Hi10p y la mayoría de reproductores no los cogen.

Posiblmente sea eso la pantalla que tienes no reproduce los videos a 10bit, ya lo he probado en un panasonic que reproduce mkv y los que estan a 10 bit se pixelean y se ve feo, yo me estoy esperando a encontar una que si lo reproduzca.

¿Como podría averiguar si puede reproducir a 10bit?
metete a la pagina de LG, busca el modelo de tu pantalla y busca las especificaciones, ahi tiene que salir

Genial, voy a ello y os cuento.


Ahi van las especificaciones de formatos. Haber q os parece porque yo no me entero de nada Sacar lengua


XD Engine :DUAL XD-Engine FHD 3D
Conversor 2D a 3D :RF, HDMI, USB, DLNA, Componentes, Compuesto, RGB
Control de Profundidad 3D Confundidoí
Control del Objeto 3D Confundidoí
Real Cinema 24P Confundidoí
Asistente de Control de Imagen. Confundidoí
Picture Wizard II Confundidoí
Relación de Aspecto :7 modos
Control de temperatura de color Confundidoí
Modo AV :Cine, Juegos
Formatos de lectura por MPEG4 : :MP4, MKV, DivX, AVI
Formatos de lectura por USB MPEG1/MPEG2 : :DAT, MPG, MPEG, TS, TRP, VOB, MKV, DivX, AVI.
Formatos de lectura por H.264 : :TS, TRP, MP4, MKV, DivX, AVI

(25 Sep 2012)pacodosean escribió:  Para pasarlos de 10 a 8 bits había por aquí un tutorial, pero claro, lleva su tiempo. No se hasta que punto te merece la pena el esfuerzo xD

Lo acabo de estar viendo pero justo he pensado eso...¿Cuanto tardaria ese proceso en un solo cap de 1.5 gb???

(25 Sep 2012)SeraphineX escribió:  Mejor compra un cable HDMI y conectalo al CPU, te sale mejor que estar convirtiendo. xD

UF! el pc lo tengo en el otro extremo de la casa. aun asi gracias por la sugerencia, pero casi que me sale mejor llevarme la torre al salon, jejejej! xD

Vale, acabo de encontrar un pdf en aleman que me indica algo de 10 bit... haber si lo encuentro en español xDDDD

Vale. Si a lo que os referis con los bits es al color, entonces, SI, el panel acepta 10 bits.
25 Sep 2012, 23:34
Mensaje: #10

RE: Problema al reproducir anime en TV por USB

(25 Sep 2012)AlexBend escribió:  Hola chic@s!

Quisiera exponer esta duda:

Tengo esta television --------- LG lw470s

El problema es el siguiente: Ultimamente, los animes que me habeis compartido, no se porque motivo no puedo reproducirlos en la tele, como venia haciendo hasta ahora. Mi tele coge perfectamente .mkv .mp4 .ogg etc... pues bien; los contenidos que he intentado reproducir recientemente me dice que el archivo no es valido. Otros directamente se me oyen pero la imagen sale en negro, y otros justo lo contrario, se me ven pero no se me oyen.

Está claro que el problema no es de las series xq antes de pasarlas al HDD externo, las corroboro en el pc y van de lujo. Pero despues me encuentro con esto.

¿Alguien que me sepa aproximar el que puede ser el problema?

Muchas gracias de antemano.

Bajate un capitulo mkv de 8 bits, si te lo reproduce es que no acepta los 10 bits, ya que los problemas que pones son justamente eso.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)