¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 23:23

Torrents desde otro equipo en red local

03 Aug 2022, 17:02
Mensaje: #1

Torrents desde otro equipo en red local

Hola,

En mi red local tengo este dispositivo desde el cual hago todo y otro equipo donde tengo los archivos a compartir. Mi pregunta es: ¿Cómo hago para que, estando conectada desde este ordenador, aparezcan en mis torrents activos los que tengo en el otro equipo? Ambos salen por la misma IP pública.


Muchas gracias,
un saludo.
03 Aug 2022, 17:54
Mensaje: #2

RE: Torrents desde otro equipo en red local

¿Pon el otro equipo a compartir?
03 Aug 2022, 18:06
Mensaje: #3

RE: Torrents desde otro equipo en red local

Ahora mismo no estoy compartiendo,
pero normalmente pongo el portatil a
compartir
, mientas que las descargas
las hago desde mi ordenador principal.
No hay problemas en hacer eso.
03 Aug 2022, 18:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2022 18:39 por Lain)
Mensaje: #4

RE: Torrents desde otro equipo en red local

Hola.

El otro equipo está compartiendo, tiene por ejemplo la película de Shin Chan: Mi perro es la bomba, pero no aparezco como seeder.

Acabo de fijarme en que el tracker está con el estado en «No funcionando», pero tengo compartiendo varios archivos de UnionFansub. ¿Puedo conectar de alguna forma mi cuenta con ese equipo? Está sin interfaz gráfica.


Gracias,
un saludo.
03 Aug 2022, 19:00
Mensaje: #5

RE: Torrents desde otro equipo en red local

Pues si no sale nada, algo mal está en el otro equipo. ¿Qué gestor de torrent tienes instalado? ¿Qué sistema operativo tienes en ese equipo y cómo es si no tiene interfaz gráfica?
Los torrent que descargas desde el foro estando logeada llevan un indentificador de tu cuenta, por lo que te deberían salir en "mis torrent activos" si están compartiendo.
03 Aug 2022, 19:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2022 19:22 por Lain)
Mensaje: #6

RE: Torrents desde otro equipo en red local

Hola,

Listo, solucionado. Hacía un año que no conectaba el otro equipo, y al parecer los torrents de UnionFansub no se compartían, me detectaba «No compartes nada, por lo que no puedes descargar nada» (eso me salía al volver a poner un torrent). He quitado uno de ellos, lo he vuelto a descargar y se ha comprobado. Al hacer esto, se han puesto todos los demás de golpe y ya me aparecen. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.


Muchas gracias,
un saludo.
03 Aug 2022, 20:05
Mensaje: #7

RE: Torrents desde otro equipo en red local

Como has solucionado el problema, cierro el tema, cualquier duda que puedas volver a tener no dudes de preguntar, un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)