¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 19:57

Duplicación de la web de Unión Fansub. ¿Physhing?

07 Aug 2022, 08:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2022 13:51 por Kumicho)
Mensaje: #1

Duplicación de la web de Unión Fansub. ¿Physhing?

Hola a todos, abro tema solicitando a los moderadores que se mueva/modifique/elimine si lo consideran necesario.

Acabo de buscar 'union fansub' en mi buscador habitual (DuckDuckGo) y entre las primeras entradas me apareció un clon de esta web: top-dating-app

Quería avisarlo y pedir a los responsables si pueden dejar alguna advertencia en redes sociales, denunciar el sitio, etc. Cuando se pulsa en alguna entrada de un anime en el caso de los torrents la web redirige a la web real (unionfansub.com). Quizá busquen el usuario y contraseña de la gente, quizá solo tráfico para anuncios, ni idea. Dejo pantallazo.

Saludos.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
07 Aug 2022, 13:52
Mensaje: #2

RE: Duplicación de la web de Unión Fansub. ¿Physhing?

Para no hacerles más favores he quitado el enlace. Gracias por avisar, pero no es ilegal. Podría bloquear por ejemplo las imágenes, pero tampoco es algo que no afecta mucho. Están intentando de subir el valor de su dominio para poder venderlo.
07 Aug 2022, 15:02
Mensaje: #3

RE: Duplicación de la web de Unión Fansub. ¿Physhing?

Lo del usuario/contraseña parece preocupante, por los más despistados, pero también es verdad que no parece que puedan hacer mucho.

Por lo menos han dejado el enlace al Patreon tal cual, qué "majos".
08 Aug 2022, 10:00
Mensaje: #4

RE: Duplicación de la web de Unión Fansub. ¿Physhing?

Creo tambien me habia encontrado con una pagina similar supuse que ya sabian o era algun tipo de mirror


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)