¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 19:46

Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

08 Apr 2023, 09:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2023 09:34 por godswind)
Mensaje: #11

RE: Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

Hola, soy nuevo pero tengo una duda, yo me he descargado por dd una serie, pero cuando he abierto el archivo torrent con el qbitorrent no ha sido capaz de reconocer que ya la tengo descargada, la comprobación se hace rápida, ¿no?. Vale perdona, ya he visto el fallo, no tenia bien el nombre de la carpeta. ¿cómo puedo saber de antemano el nombre de la carpeta que va a crear el torrent?
08 Apr 2023, 11:56
Mensaje: #12

RE: Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

(08 Apr 2023)godswind escribió:  [...] ¿cómo puedo saber de antemano el nombre de la carpeta que va a crear el torrent?

Hola godswind

Como veo que utilizas el qBittorrent, te comento que al añadir un torrent te debe aparecer si los archivos están alojados en una carpeta o no. En el caso de que no lo estén, no debería de crearte ninguna subcarpeta, al menos, a mí no me las crea (este cliente es de los que no le puedes indicar que no te creen subcarpetas). En el caso de que los archivos estén alojados en una carpeta, su nombre te lo indicará el cliente.
Fíjate en el ejemplo de la captura del spoiler de abajo:

Captura:
Mostrar
Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP) - Captura

En este caso, el nombre de la sub carpeta deberá ser:
Código:
[Dekats-UNC] Barakamon [Completa][720p]

Espero haber resuelto tus dudas, no obstante, si aún tuvieses alguna, no dudes en preguntar.

Saludos.
08 Apr 2023, 16:56
Mensaje: #13

RE: Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

Iba a ponerte una manita para indicarte que lo he leido y entendido pero no lo veo, así que te lo digo por aquí.
23 Jun 2023, 01:30
Mensaje: #14

RE: Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

Gracias, funcionó
23 Jun 2023, 14:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2023 14:48 por erchino94)
Mensaje: #15

RE: Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

(08 Apr 2023)Shin Gouki escribió:  Hola godswind

Como veo que utilizas el qBittorrent, te comento que al añadir un torrent te debe aparecer si los archivos están alojados en una carpeta o no. En el caso de que no lo estén, no debería de crearte ninguna subcarpeta, al menos, a mí no me las crea (este cliente es de los que no le puedes indicar que no te creen subcarpetas). En el caso de que los archivos estén alojados en una carpeta, su nombre te lo indicará el cliente.
Fíjate en el ejemplo de la captura del spoiler de abajo:

Captura:
Mostrar
Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP) - Captura

En este caso, el nombre de la sub carpeta deberá ser:
Código:
[Dekats-UNC] Barakamon [Completa][720p]

Espero haber resuelto tus dudas, no obstante, si aún tuvieses alguna, no dudes en preguntar.

Saludos.
Si que se puede elegir que no se creen carpetas
Captura:
Mostrar
Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP) - Captura
04 Aug 2023, 22:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2023 22:51 por LuisMoon)
Mensaje: #16

RE: Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

No entiendo... TT

Quisiera descargar Sailor Moon, pero no logro hacerlo, help me...
05 Aug 2023, 00:06
Mensaje: #17

RE: Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

(04 Aug 2023)LuisMoon escribió:  No entiendo... TT

Quisiera descargar Sailor Moon, pero no logro hacerlo, help me...

Desafortunadamente las fichas de la primera temporada de la serie clásica de Sailor Moon están sin descarga directa, aunque para que el tracker te reconozca como usuario registrado es conveniente ir por algo que pese poco, tal y como comento en el primer mensaje de este hilo. Una vez tengas un contenido compartiendo podrás ir por los torrents de las fichas de Sailor Moon.

Simplemente, sigue las instrucciones paso a paso que detallo en el primer mensaje y lo conseguirás.

Saludos.
10 Aug 2023, 08:00
Mensaje: #18

RE: Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

Muchas gracias por la explicacion.
11 Aug 2023, 01:17
Mensaje: #19

RE: Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

Vamos a ver si me funciona! Gracias!
14 Aug 2023, 12:25
Mensaje: #20

RE: Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP)

He compartido el archivo, pero no aparezco aun en la lista Fruncir Please help!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)