¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 10:28

Dice Connecting y no baja

27 Sep 2012, 20:06
Mensaje: #1

Dice Connecting y no baja

Hola:

Bueno, tengo un problema, por torrent o 1 click download, los archivos o archivo que bajo me queda en Connecting y no me los baja, he intentado con varios para ver si el problema era de un torrent en especifico pero no, todos los que baje me lo hacen!!!!

He bajado antes en torrent y lo sigo haciendo sin problema, pero sinceramente espero que alguno sepa cual podria ser el problema que tengo y se es posible darme una solucion.

Como dato, la subida la dejo en 1 en el utorrent.

Atentamente: Tenshiro!
27 Sep 2012, 20:13
Mensaje: #2

RE: Dice Connecting y no baja

A que te refieres con "la subida la dejo en 1". Te refieres a la velocidad, o sea 1KB/s o al numero de torrents subiendo?
27 Sep 2012, 20:24
Mensaje: #3

RE: Dice Connecting y no baja

La dejo en 1kb/ subida, en el Utorrent lo tengo en descargando, pero no baja nada, y eso que espere muchos dias y nada.

asi tengo en bajada la maxima velocidad!!!

pero la verdad no se que mas intentar, el numero de puerto que tengo es 15490 y me dice, (puerto cerrado pero igual se puede bajar)..... intente con otros puertos pero no funciona!
27 Sep 2012, 20:26
Mensaje: #4

RE: Dice Connecting y no baja

Sabes que el torrent es P2P? Bajas de otros usuarios. Si la gente limitan a 1KB/s la velocidad de subida, a que velocidad crees que se puede bajar?
27 Sep 2012, 20:28
Mensaje: #5

RE: Dice Connecting y no baja

Perdon, la velocidad global de subida la tengo en 90.
27 Sep 2012, 20:36
Mensaje: #6

RE: Dice Connecting y no baja

Has mirado el estado del tracker en uTorrent?
Has leído la ayuda?
27 Sep 2012, 20:50
Mensaje: #7

RE: Dice Connecting y no baja

Bueno, ahora le he agregado muchos rastradores o tracker, espero funcione. tengo que esperar como 30 hora para la mayoria!
27 Sep 2012, 20:54
Mensaje: #8

RE: Dice Connecting y no baja

(27 Sep 2012)Tenshiro escribió:  Bueno, ahora le he agregado muchos rastradores o tracker, espero funcione. tengo que esperar como 30 hora para la mayoria!

Añadir trackers no te va a servir de nada. Tienes que tener paciencia y esperar las horas que hagan falta para bajar torrents nuevos.
27 Sep 2012, 21:13
Mensaje: #9

RE: Dice Connecting y no baja

añadir trackers es inútil. Solo carga tu linea mas de lo necesario. Deberías seedear otro torrent.
27 Sep 2012, 22:07
Mensaje: #10

RE: Dice Connecting y no baja

Y como Seedeo otro torrent?, discupen por mi ignorancia, solo que no me acostumbro al utorrent!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)