¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 11:29

Dice Connecting y no baja

27 Sep 2012, 22:14
Mensaje: #11

RE: Dice Connecting y no baja

Mira: Compartir la descarga directa en bittorrent
29 Sep 2012, 04:00
Mensaje: #12

RE: Dice Connecting y no baja

Hola, Bueno, he probado de todo, pero de todo y no hay caso alguno, me quedan inactivos los Torrent, de Gundam Evolve, Gunpla Builders, seede mas de 4 torrent que se estan compartiendo que tenian muchos tracket, (auque se que me dijieron mas arriba que no servían, solo lo aclaro), revise minuciosamente cada paso de ayuda que me paso Kumicho, pero nada, bueno, claro esta que no hace mucho empece a usar el Utorrent, el firewall no interfiere, los puertos estan abiertos.

En fin, mi intencion no es causar molestias a los usuarios de esta pagina, solo comento cuales son mis problemas al intentar ya hace mas de 3 semanas bajar estas series, no se si tengo que esperar mas o que mas se puede hacer, pero queria saber se por lo menos la pueden subir en descarga directa, (se que no duran mucho y que no vale realmente el esfuerzo), que el torrent dura muchisimo mas, pero la verdad me gustaria saber se me pueden pasar o redireccionar a una pagina que los tenga para bajar.

Gracias por los comentarios de ayuda, les repito que no es mi intencion causar polemica, ni enojo, sepan disculpar mi insistencia sobre este tema.

He usado antes p2p y baje por torrent anteriormente, (con el Utorrent que tengo el problema actualmente), y con otros programas y realmente no tube demasiados inconvenientes....
29 Sep 2012, 04:37
Mensaje: #13

RE: Dice Connecting y no baja

Hay varios errores que dicen Problem connecting to tracker - ¿...? Cuál es?
No sirve de nada aumentar más trackers a un torrent de tracker privado, pero vale, que dice en DHT?, puedes subir una captura?
29 Sep 2012, 08:07
Mensaje: #14

RE: Dice Connecting y no baja

No hay DHT en un tracker privado.

Que pone en el estado del tracker? En este momento no estas compartiendo nada.
29 Sep 2012, 14:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2012 14:54 por Kumicho)
Mensaje: #15

RE: Dice Connecting y no baja

Dice Connecting y no baja - c72168ef11d00db66383a0e4cd0f6ed7o


Bueno aqui les dejo el link para que la vean en grande......

http://subefotos.com/ver/?c72168ef11d00db66383a0e4cd0f6ed7o.jpg#codigos
29 Sep 2012, 14:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2012 14:55 por TrenS)
Mensaje: #16

RE: Dice Connecting y no baja

Yo veo la imagen muy pequeña...

Ok, gracias.
29 Sep 2012, 14:55
Mensaje: #17

RE: Dice Connecting y no baja

El torrent no es nuestro. No es privado y no sale nuestro tracker.
29 Sep 2012, 14:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2012 14:58 por TrenS)
Mensaje: #18

RE: Dice Connecting y no baja

Estás compartiendo algo que no es de este tracker. :/ O sí que es? Te voy a mostrar mi utorrent.

spoiler:
Mostrar
[Imagen: 19HAM]

PD: Y lo que dice Kumicho.
29 Sep 2012, 15:16
Mensaje: #19

RE: Dice Connecting y no baja

Ok, ya he sacado el torrent, pero tengo un solo inconveniente mas, que es que he bajado recien unos 15 torrent de distintas series, pero todas me piden seedear, ahora, hay algun torrent que no me lo pida y se descargue para que asi pueda comenzar a descargar?
29 Sep 2012, 15:44
Mensaje: #20

RE: Dice Connecting y no baja

No, tienes que seedear algo que esté en el tracker de la página (ya sea porque lo hayas bajado de otro sitio o de aquí en dd) para poder descargar cualquier torrent del tracker.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)