¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 04:14

Ayuda compartir

29 Sep 2012, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2012 21:24 por sara_shika)
Mensaje: #1

Ayuda compartir

Hola, me registré hace poco y quisiera bajarme una serie que está en .torrent. He leído que tendo q descargarme algo en DD y compartirlo para poder descargar yo también. El caso es que me he bajado el anime Brave 10 de aquí foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=993foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=993 y el archivo .torrent de aquí http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=782
He creado una carpeta llamada Brave 10 con todos los archivos extraídos y el .torrent.

Ahora la duda es que no sé que más tengo q hacer para compartirlo con el programa utorrent y empezar a bajarme mi serie Pie en boca

Alguien puede ayudarme, a poder ser de una manera fácil porq no controlo la terminología que utilizáis en el foro ¬¬

Un saludo y gracias.
29 Sep 2012, 21:32
Mensaje: #2

RE: Ayuda compartir

Lo que necesitas hacer es abrir el .torrent con tu cliente de torrent, cuando hagas eso te saldrá una ventana donde tienes que escoger la ruta donde tienes los archivos (la carpeta de Brave 10), cuando hayas hecho eso tu cliente va a comprobar los archivos y cuando termine si llega al 100% sin problemas lo único que tienes es que darle click derecho y seleccionar "Forzar Inicio" y debería ponerse a compartir.
29 Sep 2012, 21:39
Mensaje: #3

RE: Ayuda compartir

Para dudas básicas puedes leer esto: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=876
Para las complejas hay otro tema para preguntar, pero no recuerdo cuál...
Espero que se resuelva tu duda.
29 Sep 2012, 22:59
Mensaje: #4

RE: Ayuda compartir

(29 Sep 2012)DeadWitness escribió:  Para dudas básicas puedes leer esto: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=876
Para las complejas hay otro tema para preguntar, pero no recuerdo cuál...
Espero que se resuelva tu duda.

Me he leído esto y las dudas de la gente, pero debo ser muy torpe porque no me entero de nada Enfadado
SeraphineX Voy a hacer loq me dices, lo de "cliente de torrent" a que se refiere??

Gracias
29 Sep 2012, 23:07
Mensaje: #5

RE: Ayuda compartir

omygod.. el cliente de torrent es el utorrent
Tu simplemente debes bajarte el .torrent abrirlo con el utorrent, seleccionar la ruta donde tienes el anime Brave10 cuando te dice "Donde quieres guardarlo.." y primero subira un % que lo va reconciendo, luego dice completado, le das al boton derecho y Forzar inicio.
29 Sep 2012, 23:07
Mensaje: #6

RE: Ayuda compartir

El programa que tengas instalado/usas normalmente para bajar torrents. xD
29 Sep 2012, 23:16
Mensaje: #7

RE: Ayuda compartir

Disculpad mi ignorancia Pie en boca He hecho loq me decís y se me queda así, ni comparte ni nada...:

Ayuda compartir - Dibujo

29 Sep 2012, 23:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2012 23:20 por Khaas)
Mensaje: #8

RE: Ayuda compartir

Esta mal la ruta. Y tiene exactamente los mismos nombres?
29 Sep 2012, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2012 00:28 por sara_shika)
Mensaje: #9

RE: Ayuda compartir

(29 Sep 2012)Khaas escribió:  Esta mal la ruta. Y tiene exactamente los mismos nombres?

Lo miré y me salían los mismos nombres, siempre me atasco aquí y no sé q hacer...
29 Sep 2012, 23:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2012 23:37 por Khaas)
Mensaje: #10

RE: Ayuda compartir

Veamos por pasos sencillos y simples.

1. Te bajas el torrent
2. Te miras esta URL
3. Despues de eso se renombraran los archivos como el torrent.
4. Entonces lo abres con el utorrent
5. Le das a una pestañita que señala hacia abajo XD y podras escoger la ruta
6. Y finalmente sale la barra de color gris subiendo luego pasa a verde q dice "Completada", boton derecho y forzar inicio :l


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)