¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 04:17

Ayuda compartir

29 Sep 2012, 23:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2012 23:39 por Zangetsu)
Mensaje: #11

RE: Ayuda compartir

Pausa el .torrent, luego le das boton derecho encima y en el menu desplegable, dale a avanzado y luego a restablecer ruta y eligue la carpeta de destino donde este el anime. Lo que te he dicho depende de cada version de utorrent, pero es lo que tienes que hacer. Despues de eso dale a forzar comprobacion y listo. Sonrisa
29 Sep 2012, 23:40
Mensaje: #12

RE: Ayuda compartir

(29 Sep 2012)sara_shika escribió:  
(29 Sep 2012)Khaas escribió:  Esta mal la ruta. Y tiene exactamente los mismos nombres?

Lo miré y me salían los mismos nombres, siempre me atasco aquí y no sé q hacer...
[/color]
ultimamente me pasa a mí eso, y lo soluciono así.
1º abrir el torrent y seleccionar la carpeta http://puu.sh/19Qfz
2º lo seleccionado en azul, lo borras y queda así http://puu.sh/19Qgs
3º le das a ok y si está bien comprobará http://puu.sh/19QgG
4º después, le das a cambiar nombre, y le pones el que quieras para saber que era de eso http://puu.sh/19Qh2

Lo que me pasaba es que si lo le borraba lo de nombre, no me lo reconocía! Guiño
29 Sep 2012, 23:41
Mensaje: #13

RE: Ayuda compartir

Hola sara, abre el .torrent con uTorrent, cuándo aparezca esta ventana de diálogo donde pone guardar en: puedes buscar la carpeta Brave 10 pero selecciona la carpeta superior así como el primer ejemplo:
Suponiendo que tienes la carpeta y el anime así:
C:xoxo/Vídeos/Brave 10/xxxcap1.mkv
entonce lo correcto sería así:
guardar en: C:xoxo/vídeos/
Un error frecuente es seleccionar la misma carpeta en el destino de descarga sí el archivo a descargar ya lleva una carpeta del mismo nombre, uTorrent no comprueba nada y vuelve a descargar de 0%.
C:xoxo/vídeos/Brave 10/Brave 10 (está manera no es la correcta)
29 Sep 2012, 23:45
Mensaje: #14

RE: Ayuda compartir

(29 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Pausa el .torrent, luego le das boton derecho encima y en el menu desplegable, dale a avanzado y luego a restablecer ruta y eligue la carpeta de destino donde este el anime.

Tienes que detener el torrent para poder cambiar el destino.
29 Sep 2012, 23:46
Mensaje: #15

RE: Ayuda compartir

ya, por eso he puesto pausa el .torrent xDD
30 Sep 2012, 00:28
Mensaje: #16

RE: Ayuda compartir

(29 Sep 2012)Aníbal escribió:  Hola sara, abre el .torrent con uTorrent, cuándo aparezca esta ventana de diálogo donde pone guardar en: puedes buscar la carpeta Brave 10 pero selecciona la carpeta superior así como el primer ejemplo:
Suponiendo que tienes la carpeta y el anime así:
C:xoxo/Vídeos/Brave 10/xxxcap1.mkv
entonce lo correcto sería así:
guardar en: C:xoxo/vídeos/
Un error frecuente es seleccionar la misma carpeta en el destino de descarga sí el archivo a descargar ya lleva una carpeta del mismo nombre, uTorrent no comprueba nada y vuelve a descargar de 0%.
C:xoxo/vídeos/Brave 10/Brave 10 (está manera no es la correcta)

Por fin encontré el error, q cosa más tonta. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro tiempo Risa Todavía no puedo compartirlos porque me falta un 2% (algún archivo le falta un poco). Asíq ahora q me habéis ayudado seguiré descargando y compartiendo siempre q pueda.

Mil gracias!!!

Un saludo.
30 Sep 2012, 00:29
Mensaje: #17

RE: Ayuda compartir

Yo creo que alguien necesita dormir (?)
30 Sep 2012, 01:44
Mensaje: #18

RE: Ayuda compartir

Pues, dulces sueños y que sueñes con las angelitas de Victoria's Secret.
30 Sep 2012, 16:54
Mensaje: #19

RE: Ayuda compartir

(29 Sep 2012)Zangetsu escribió:  ya, por eso he puesto pausa el .torrent xDD

No sé si ha cambiado, pero en mi versión pausar no es lo mismo que detener y no puedes cambiar la ubicación si no lo detienes.
30 Sep 2012, 17:25
Mensaje: #20

RE: Ayuda compartir

(30 Sep 2012)Kumicho escribió:  
(29 Sep 2012)Zangetsu escribió:  ya, por eso he puesto pausa el .torrent xDD

No sé si ha cambiado, pero en mi versión pausar no es lo mismo que detener y no puedes cambiar la ubicación si no lo detienes.

No lo puse mirando el utorrent, asi que no lo se, simplemente puse pausar refiriendome a "detener".


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)