¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 08:51

Ayuda compartir

06 Oct 2012, 04:25
Mensaje: #21

RE: Ayuda compartir

Vaya muy util la info aportada ya observe que estaba haciendo mal.
04 Nov 2012, 15:04
Mensaje: #22

RE: Ayuda compartir

nero_final: Para compartir una serie por torrent, los archivos de la serie y los del torrent tienen que ser identicos. Supongo que este requisito esta siendo cumplido ya que estas utilizando el programa de DD2BT.

Normalmente la gente se equivoca a la hora de elegir la carpeta de destino o en el estado del torrent. Que estado tiene el torrent que deseas compartir?? Que direccion de destino has puesto?
04 Nov 2012, 15:08
Mensaje: #23

RE: Ayuda compartir

Por ejemplo para compartir zero no tsukaima 3 tengo ya los doce capítulos en una carpeta llamada "zero no tsukaima" descargo el torrent y le doy a guardar en "zero no tsukaima" pero en el torrent pone descargando no se como se comparte.
04 Nov 2012, 15:11
Mensaje: #24

RE: Ayuda compartir

(04 Nov 2012)nero_final escribió:  Por ejemplo para compartir zero no tsukaima 3 tengo ya los doce capítulos en una carpeta llamada "zero no tsukaima" descargo el torrent y le doy a guardar en "zero no tsukaima" pero en el torrent pone descargando no se como se comparte.

Aqui te pongo un ejemplo del amigo Anibal muy bueno. Esto te ayudara a seleccionar bien la carpeta.
Seleccionar carpeta:
Mostrar
(29 Sep 2012)Aníbal escribió:  Hola sara, abre el .torrent con uTorrent, cuándo aparezca esta ventana de diálogo donde pone guardar en: puedes buscar la carpeta Brave 10 pero selecciona la carpeta superior así como el primer ejemplo:
Suponiendo que tienes la carpeta y el anime así:
C:xoxo/Vídeos/Brave 10/xxxcap1.mkv
entonce lo correcto sería así:
guardar en: C:xoxo/vídeos/
Un error frecuente es seleccionar la misma carpeta en el destino de descarga sí el archivo a descargar ya lleva una carpeta del mismo nombre, uTorrent no comprueba nada y vuelve a descargar de 0%.
C:xoxo/vídeos/Brave 10/Brave 10 (está manera no es la correcta)

Si se pone a descargar desde 0 es que la carpeta que esta seleccionada no es la correcta por lo que sale en el spoiler. Si es asi con que corrijas eso sera suficiente! Sonrisa
04 Nov 2012, 15:19
Mensaje: #25

RE: Ayuda compartir

nada he hecho eso pero sigue saliendo la descarga desde 0
04 Nov 2012, 15:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2012 15:54 por Zangetsu)
Mensaje: #26

RE: Ayuda compartir

Estas intentando seedear un anime en el que te falta 1 capitulo ? Lo digo porque Zero no Tsukaima: Princess no Rondo es la tercera temporada y viendo tu mensaje anterior, te falta un cap.

Cuando lo intentas compartir, en que estado esta el torrent??

He encontrado un tutorial en Youtube de como seedear, esta en ingles, pero si sigues el video sera facil. Mueca
04 Nov 2012, 16:26
Mensaje: #27

RE: Ayuda compartir

Pues a ver, nero, para que seedee correctamente, hacen falta varias cosas.
A) Que los archivos tengan los mismos nombres que en el torrent (los nombres correctos te aparecen abajo en la pestaña "Files" (o Archivos)). Si no tienen el CRC, el nombre del fansub, especificaciones y todo lo que llevase originalmente.
B) La ruta tiene que ser la misma, con el mismo nombre de carpeta, etc.
C) Los archivos tienen que ser exactamente los mismos, la misma versión del mismo fansub, tal y como se publicó.
04 Nov 2012, 22:22
Mensaje: #28

RE: Ayuda compartir

(04 Nov 2012)DeadWitness escribió:  B) La ruta tiene que ser la misma, con el mismo nombre de carpeta, etc.
Con uTorrent 2.2.1 el nombre de la carpeta no tiene por que ser el mismo.
22 Nov 2012, 22:33
Mensaje: #29

RE: Ayuda compartir

me paso algo rraro cuando le puse a seeding a el 1 cap de Rosario + Vampire se me quedo en 98.8 en check
que tengo que hacer para que me de seeding
22 Nov 2012, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2012 22:43 por Zangetsu)
Mensaje: #30

RE: Ayuda compartir

Eso es porque los archivos que tienes no son iguales que los del torrent, ya sea porque los del torrent tengan algun parche puesto o alguno de tus capitulos esten corruptos.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)