¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 21:42

Se pueden utilizar distintos nombres en los archivos?

19 Oct 2022, 20:20
Mensaje: #1

Se pueden utilizar distintos nombres en los archivos?

Noto que en esta subida de Macross 7 (Akantor) los nombres de los archivos que reporta el torrent y los de la descarga directa son diferentes, mi duda es si no va contra ninguna regla de que los archivos tengan diferentes nombres? Ya que en mi caso los consegui por descarga directa y solamente me da mas trabajo tratando de renombrar los archivos para poder compartir/ser seed.
19 Oct 2022, 20:34
Mensaje: #2

RE: Se pueden utilizar distintos nombres en los archivos?

Puedes usar el nombre que quieras pero es recomendable usar esta nomenclatura:
Código:
[nombre o siglas del fansub] Nombre del anime - ## [Resolución] [CRC].mkv
Ej:
Código:
[GSF] Gotoubun no Hanayome 2 - 01 [BD 1080p] [1F806A17].mkv
19 Oct 2022, 20:43
Mensaje: #3

RE: Se pueden utilizar distintos nombres en los archivos?

(19 Oct 2022)Johange escribió:  Puedes usar el nombre que quieras pero es recomendable usar esta nomenclatura:
Código:
[nombre o siglas del fansub] Nombre del anime - ## [Resolución] [CRC].mkv
Ej:
Código:
[GSF] Gotoubun no Hanayome 2 - 01 [BD 1080p] [1F806A17].mkv

Si, entiendo eso, pero yo voy mas a que si se permite que los nombres de los archivos sean parcial o completamente diferentes entre el del Torrent y el de la descarga directa.
19 Oct 2022, 20:52
Mensaje: #4

RE: Se pueden utilizar distintos nombres en los archivos?

Ah, ya veo. No sé qué pasó ahí, pero ambos deberían tener el mismo nombre, pero dado que el torrent tiene dichos nombres, entonces esos deben llevar los archivos que tengas.
Para no renombrar uno por uno a como está en el torrent usa esto: DD2BT v2.0.1
Sigue la guía que aparece en el hilo y no tendrás problemas al renombrar, solo necesitas el .torrent y el programa
19 Oct 2022, 20:55
Mensaje: #5

RE: Se pueden utilizar distintos nombres en los archivos?

(19 Oct 2022)Johange escribió:  Ah, ya veo. No sé qué pasó ahí, pero ambos deberían tener el mismo nombre, pero dado que el torrent tiene dichos nombres, entonces esos deben llevar los archivos que tengas.
Para no renombrar uno por uno a como está en el torrent usa esto: DD2BT v2.0.1
Sigue la guía que aparece en el hilo y no tendrás problemas al renombrar, solo necesitas el .torrent y el programa

El renombrado ya lo hice, pero aun asi, gracias, quiero asumir entonces que no deberia ser asi.
19 Oct 2022, 21:01
Mensaje: #6

RE: Se pueden utilizar distintos nombres en los archivos?

Si el torrent al seedear no te los detecta es posible que se deba a que se sacó esa serie y luego hubo un reshare y solo se sustituyó el torrent por lo que seguramente tengas que bajar la serie vía torrent para tener esos archivos, saludos.
19 Oct 2022, 21:33
Mensaje: #7

RE: Se pueden utilizar distintos nombres en los archivos?

(19 Oct 2022)SoulXR escribió:  [...] los nombres de los archivos que reporta el torrent y los de la descarga directa son diferentes, mi duda es si no va contra ninguna regla de que los archivos tengan diferentes nombres? [...]

En teoría se deberían de haber renombrado los archivos de descarga directa, o haberse escrito una nota en la que se especificase que los archivos por DD no están renombrados igual que en el torrent. Pero es algo que tampoco figura en las Normas como que esté prohibido de hacer (aunque no es recomendable).
Ten en cuenta que no no se obliga a nadie aportar enlaces por descarga directa, debido a que, en este tracker (sí, Unión Fansub es un tracker, aparte de foro), se prioriza la descarga por torrent, por lo que todo se reduce a la buena voluntad de quien desee aportar algunos, y si, por lo que sea, no están renombrados, queda a criterio de cada Moderador de Subida el rechazarlos y hacer que quien los aportó los renombre exactamente a como están en el torrent, o a admitirlos.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)