¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 21:06

Saludos a todos

30 Sep 2012, 17:05
Mensaje: #1

Saludos a todos

Hola, soy Pipper, de Valencia. Me gusta el manga-anime, sobre todo el shojo, quizá por el estilismo del dibujo. Me suelo fijar mucho en el estilo de dibujo de las series, me gusta que sean de trazo fino, trabajado y detallado aunque sé que en el anime eso cuesta mucho más que en el manga. Mi primer manga fue Sailor Moon y quizá es por eso que ha sido la primera SailorMoon la primera serie que he compartido en uTorrent. No me queda muy claro cómo se hace lo de ser seeder, pero espero pillar pronto el truquillo al tema y poder aportar mi granito de arena en este sitio.
30 Sep 2012, 17:13
Mensaje: #2

RE: Saludos a todos

Bienvenida!! Otra persona de la Comunidad Valenciana. :> Mueca Creo que ya somos 5 de proximidades de Valencia (castellón de la plana). xDD Pues eso. Si necesitas ayuda con el torrent avisas que estamos todos encantados de ayudarte. Mueca
30 Sep 2012, 17:15
Mensaje: #3

RE: Saludos a todos

Bienvenida! Dudas y problemas, no dudes en preguntar! Sonrisa
30 Sep 2012, 17:16
Mensaje: #4

RE: Saludos a todos

Muchas graciasMueca

Hey, que si somos 5 podríamos hacer quedada alguna vez. Mi compañero de piso es Kayron en este foro, él me recomendó entrar. Si sois de Castellón, en el piso tenemos 5 camas libres disponibles (que es grande, vaya). Podemos hacer un finde friki de ver juntos series o lo que sea. Comer en el Osaka o Fuji (comida japonesa) cosas así Mueca
30 Sep 2012, 17:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2012 17:29 por Zangetsu)
Mensaje: #5

RE: Saludos a todos

Bienvenida!!

Yo tambien soy de la CV, de Castellon dela Plana Mueca

Espero que lo pases bien por aqui y si tienes alguna duda sobre como compartir no dudes en preguntarme!!

Saludos!!
30 Sep 2012, 17:32
Mensaje: #6

RE: Saludos a todos

Bienvenida, pásalo bien, espero que encuentres series que te gusten y comentes por el foro. Si notas que están tocando el timbre es que Trens ya ha llegado corriendo desde Castellón. Risa
30 Sep 2012, 17:40
Mensaje: #7

RE: Saludos a todos

¡Bienvenida, Pipper! Risa

Es un placer tenerte en UF... Guiño

Saludos Risa
30 Sep 2012, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2012 17:50 por vikthor666)
Mensaje: #8

RE: Saludos a todos

Bienvenida a UF Pipper, que los pases bien aqui y comentes mucho.


p.d: lo que me reí con ese comentario Tyrion xD
30 Sep 2012, 18:46
Mensaje: #9

RE: Saludos a todos

Bienvenida Pipper, si tienes cualquier dudilla puedes preguntar en el foro de ayuda Mueca
Disfruta de UF Risa
30 Sep 2012, 19:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2012 19:33 por David91)
Mensaje: #10

RE: Saludos a todos

¡Bienvenida y que te diviertas por aquí! xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)