¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 21:59

Problemas de conexión con los peers del tracker

10 Nov 2022, 10:31
Mensaje: #1

Problemas de conexión con los peers del tracker

Hola a tod@s

Recientemente he cambiado de conexión. Por fin he pasado de un ADSL de mierda a fibra. Mis estadísticas en el tracker no son para echar cohetes. Vengo de una conexion de 10 mbps/500 kbps (1.25MB/s / 0.125 KB/s) porque en mi zona no había acceso a fibra hasta hace 2 semanas...Dejando de lado el tema del ISP, paso a explicaros el problema.

Uso qbittorent. Todo esta configurado perfectamente: ratios ilimitados de compartición, sin límites en la velocidad y un numero de conexión "normales para este pc". Los puertos estan abiertos tanto en el firewall/antivirus del S.O., router y comprobado que no estoy detrás de un CGNAT.

Dicho esto, el problema está en que me aparecen varios peers que estan solicitando el archivo, pero nunca conecta con ellos ni se inicia la subida.

Por favor, me gustaría que me echarais una mano. Ahora que tengo una conexión mejor, me gustaría poder ayudar con las subidas ya que de esta web he conseguido siempre mucho material bueno tanto en DD como con su tracker.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
10 Nov 2022, 14:31
Mensaje: #2

RE: Problemas de conexión con los peers del tracker

No te guíes de las estadísticas del programa. Puedes ver si hay leechers o no en la misma ficha.

Problemas de conexión con los peers del tracker - image.

Acabo de fijarme en una y no hay leechers, por eso no subes nada.
10 Nov 2022, 14:44
Mensaje: #3

RE: Problemas de conexión con los peers del tracker

Jooooder jajajaja. Pues que cagada por mi parte más tonta.

He revisado lo habido y por haber en el router y en qbittorrent

:-LlorandoLlorando


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)