¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 15:15

Descarga directa desde server personal y otras dudas

08 Dec 2022, 12:22
Mensaje: #1

Descarga directa desde server personal y otras dudas

Buenas a todos, llevo tiempo bajando y compartiendo desde la sombra pero quería subir algun anime y me han surgido algunas dudas ya que quiero hacerlo lo mejor posible.

La principal es que no dispongo de servicios como Mega/Mediafire/1fichier, etc... Tengo mi propio server Synology y puedo generar links de descarga directa desde él. Es posible usar esos enlaces para ponerlos en la ficha como descarga directa?

En caso de que no sea posible, se aceptan los links de mega o torrent del propio fansub?

Por ultimo, tengo algunas series que me gustaría compartir pero dudo que alcancen la calidad exigida por el foro, sin embargo tampoco está subida ninguna otra version de ellos... se sanciona por crear fichas repetidamente de subidas que no llegan a los minimos de calidad del foro? Lo pregunto porque tengo bastantes animes que no estan en UF, no me refiero a subir la misma serie 50 veces, jejeje.
08 Dec 2022, 12:48
Mensaje: #2

RE: Descarga directa desde server personal y otras dudas

(08 Dec 2022)DeadpoolZ800 escribió:  La principal es que no dispongo de servicios como Mega/Mediafire/1fichier, etc... Tengo mi propio server Synology y puedo generar links de descarga directa desde él. Es posible usar esos enlaces para ponerlos en la ficha como descarga directa?

Personalmente no te aconsejaría hacer eso, por razones de DMCA (Demandas de copyright). Si subes algo a Mega/Mediafire/1fichier, etc... entonces cuando se genera una queja DMCA pues simplemente lo borraran y en el peor caso te cierran la cuenta. Pero si lo subes a un sitio personal como un servidor comprado a tu nombre, es posible que te lleguen demandas legales.

Osea que, en mi personal opinión, si tu servidor no es anónimo o usas un VPN para esconderlo o vivas en un país donde esa practica sea totalmente legal, no lo haría.

Saludos
~hanekawa
08 Dec 2022, 13:16
Mensaje: #3

RE: Descarga directa desde server personal y otras dudas

(08 Dec 2022)DeadpoolZ800 escribió:  [...] tengo algunas series que me gustaría compartir pero dudo que alcancen la calidad exigida por el foro, sin embargo tampoco está subida ninguna otra version de ellos... se sanciona por crear fichas repetidamente de subidas que no llegan a los minimos de calidad del foro? Lo pregunto porque tengo bastantes animes que no estan en UF, no me refiero a subir la misma serie 50 veces, jejeje.

Si observamos que es una práctica que se lleve a cabo con excesiva frecuencia en un mismo usuario, sí puede llegar a ser motivo de sanción. Pero no se dice nada de que le pases un par de capítulos de esas series a un moderador de subidas para revisarlos y darte nuestra opinión antes de que los publiques. Guiño

Aunque me extrañaría enormemente que fuesen aprobables y nadie las haya subido aún. xD

Saludos.
08 Dec 2022, 13:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2022 13:36 por DeadpoolZ800)
Mensaje: #4

RE: Descarga directa desde server personal y otras dudas

(08 Dec 2022)Shin Gouki escribió:  Aunque me extrañaría enormemente que fuesen aprobables y nadie las haya subido aún. xD
A mi tambien me extrañó pero bueno, quiza se hubiera podido hacer la excepcion CVE al no haber otra version subida al foro de momento. Tendré en cuenta lo de pasarselo a un moderador. Las series que comento una es de Puyasubs que aun está en emision, con esta no creo que hubiera problema, y otras son [/i]de NinjinAnime, no se si lo subtitulan ellos...

(08 Dec 2022)hanekawaneko escribió:  Osea que, en mi personal opinión, si tu servidor no es anónimo o usas un VPN para esconderlo o vivas en un país donde esa practica sea totalmente legal, no lo haría.

Agradezco el consejo, pensé que al ser un servidor personal que tengo en casa no habria problema, al menos con compartirlo de esa forma hasta que alguien generase el torrent. Entonces no queda mas alternativa que usar los links del propio fansub o hacerme una cuenta de mediafire/mega aunque no quería...
08 Dec 2022, 17:41
Mensaje: #5

RE: Descarga directa desde server personal y otras dudas

(08 Dec 2022)DeadpoolZ800 escribió:  
(08 Dec 2022)Shin Gouki escribió:  Aunque me extrañaría enormemente que fuesen aprobables y nadie las haya subido aún. xD
A mi tambien me extrañó pero bueno, quiza se hubiera podido hacer la excepcion CVE al no haber otra version subida al foro de momento. Tendré en cuenta lo de pasarselo a un moderador. Las series que comento una es de Puyasubs que aun está en emision, con esta no creo que hubiera problema, y otras son [/i]de NinjinAnime, no se si lo subtitulan ellos...

Puede que algún que otro trabajo hayan subtitulado, pero me da en la nariz que más bien se dedican a recopilar subidas que pillan de diversos sitios webs o que les aportan terceros.
Lo malo de esto es que varios de esos títulos seguro que ni son realmente lo que indican en su web. Por lo que aconsejo andar con pies de plomo con esas versiones.

Saludos.
08 Dec 2022, 18:26
Mensaje: #6

RE: Descarga directa desde server personal y otras dudas

(08 Dec 2022)Shin Gouki escribió:  Puede que algún que otro trabajo hayan subtitulado, pero me da en la nariz que más bien se dedican a recopilar subidas que pillan de diversos sitios webs o que les aportan terceros.
Lo malo de esto es que varios de esos títulos seguro que ni son realmente lo que indican en su web. Por lo que aconsejo andar con pies de plomo con esas versiones.

Saludos.

Seguramente sean recopilaciones como dices, las series que he visto ahí no tiene mala pimta, solo que en el caso de las que querría subir, aun no han sido subtituladas en fansubs más "famosos". Cuando pueda os pasaré un par de capitulos como me dijo el compañero o lo que necesitéis para que me confirméis si es adecuado subirlo aquí o no Guiño
08 Dec 2022, 20:34
Mensaje: #7

RE: Descarga directa desde server personal y otras dudas

Esos traducen con google cuando no está disponible en plataformas oficiales, así que no es nada recomendable. Incluso te puede dañar los ojos.
08 Dec 2022, 21:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2022 21:59 por DeadpoolZ800)
Mensaje: #8

RE: Descarga directa desde server personal y otras dudas

(08 Dec 2022)Nyarthur escribió:  Esos traducen con google cuando no está disponible en plataformas oficiales, así que no es nada recomendable. Incluso te puede dañar los ojos.

No lo pongo en duda aunque en los que me he visto no he detectado nada que me haya hecho llorar los ojos. No los estoy defendiendo ni mucho menos pero al menos la gente puede disfrutar la serie hasta que un fansub de mayor calidad saque su version.
08 Dec 2022, 23:35
Mensaje: #9

RE: Descarga directa desde server personal y otras dudas

(08 Dec 2022)DeadpoolZ800 escribió:  
(08 Dec 2022)Shin Gouki escribió:  Puede que algún que otro trabajo hayan subtitulado, pero me da en la nariz que más bien se dedican a recopilar subidas que pillan de diversos sitios webs o que les aportan terceros.
Lo malo de esto es que varios de esos títulos seguro que ni son realmente lo que indican en su web. Por lo que aconsejo andar con pies de plomo con esas versiones.

Saludos.

Seguramente sean recopilaciones como dices, las series que he visto ahí no tiene mala pimta, solo que en el caso de las que querría subir, aun no han sido subtituladas en fansubs más "famosos". Cuando pueda os pasaré un par de capitulos como me dijo el compañero o lo que necesitéis para que me confirméis si es adecuado subirlo aquí o no Guiño

Hola,

Yo ando igual que tú, es decir, he querido subir varias series de anime, pero la mayoría o casi todas no han cumplido los estándares mínimos de calidad, y para saber eso, siempre le paso un par de caps o los caps necesarios a uno de los mods de UF, él analiza desde calidad de video hasta calidad de subtítulos, como también el resto de normas que son muchas pero que poco a poco les voy agarrando el tiro/aprendiéndolas para no ir mandando las mismas cosas con los mismos errores de siempre. De esta manera evito subir algo que posiblemente lo vayan a cerrar/eliminar/borrar.

Entonces, te aconsejo hagas lo mismo, así evitas perder ¿tiempo? y de paso, aprendes.

Saludos!!

Pd:. Mega regala 50gb para subir archivos, lo malo de su limitación es que hay un momento en donde te pone las subidas demasiadamente lentas, tienes que esperar un par de horas para que te deje subir cosas de manera rápida, otra vez.
Pd: Puedes pasar algunos caps a un mod, si él te aprueba el contenido que vas a subir, muy bien puedes crear tu el archivo .torrent de la serie y se lo pasas por descarga directa para que el pueda publicarlo luego de que tú crees la ficha de lo que vas a subir y listo!.
09 Dec 2022, 00:42
Mensaje: #10

RE: Descarga directa desde server personal y otras dudas

(08 Dec 2022)DeadpoolZ800 escribió:  
(08 Dec 2022)Nyarthur escribió:  Esos traducen con google cuando no está disponible en plataformas oficiales, así que no es nada recomendable. Incluso te puede dañar los ojos.

No lo pongo en duda aunque en los que me he visto no he detectado nada que me haya hecho llorar los ojos. No los estoy defendiendo ni mucho menos pero al menos la gente puede disfrutar la serie hasta que un fansub de mayor calidad saque su version.

Insisto, si vas a subir eso, es mejor no subir nada. Si la gente quiere ver algo, lo hará por sus propios medios o lo verá en inglés.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)