¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 11:08

Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent

01 Oct 2012, 19:25
Mensaje: #11

RE: Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent

Vaya diarrea mental que tiene..

Tu te bajas el torrent normal de Zetman, cuando lo abras con el utorrent buscas ruta donde tienes esos capitulos y ya. Ejemplo
Cita:C:\Hanime Gratix\Zetman.

No tiene nada que ver lo de Super Gals con Zetman, van en carpetas diferentes, si tu lo tienes así xd. Otra cosa es que lo quieras mezclar, lol XD
01 Oct 2012, 19:29
Mensaje: #12

RE: Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent

Una carpeta para cada anime.
01 Oct 2012, 19:52
Mensaje: #13

RE: Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent

Ok, es que sinceramente para el que no ha hecho esto, es complicadillo, comparado con emule y las DD que no te mareas nada, que descargas sin tener que hacer nada, pues ya me diréis, yo el utorrent siempre lo he utilizado de la misma manera que emule, descargas en una carpeta, de ahí compartes y a tomar viento jeje.
01 Oct 2012, 19:57
Mensaje: #14

RE: Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent

Solo hay que poner los caps en una carpeta y descargarse el .torrent, eso no es complicado. Otra cosa es que no entendais lo que os decimos y os hagais un lio(hablo en general), pero para eso estamos aqui Mueca
01 Oct 2012, 19:58
Mensaje: #15

RE: Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent

Abrir con... utorrent. Selecionar carpeta, darle a guardar.. comprobarse, y fin ._.
01 Oct 2012, 20:05
Mensaje: #16

RE: Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent

Como dices Zangetsu, es posible que con alguna cosilla me haya liado, pero ya me va quedando claro, y claro como lo dice Khaas es bien facil jajaja, entonces una cosilla, una vez se vaya descargando la serie de Super Gals, que ya habré hecho una carpeta con ese nombre para guardar esos episodios, el utorrent irá compartiendo esos episodios ¿verdad?
01 Oct 2012, 20:07
Mensaje: #17

RE: Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent

(01 Oct 2012)bernar escribió:  Como dices Zangetsu, es posible que con alguna cosilla me haya liado, pero ya me va quedando claro, y claro como lo dice Khaas es bien facil jajaja, entonces una cosilla, una vez se vaya descargando la serie de Super Gals, que ya habré hecho una carpeta con ese nombre para guardar esos episodios, el utorrent irá compartiendo esos episodios ¿verdad?

Si, el uTorrent compartira desde el primer momento, siempre que haya alguien descargando. Cuando finalice la descarga el estado del archivo tiene que ser "compartiendo", si te sale otra cosa tienes que darle a "Forzar Inicio" y listo. Si tienes problemas ya sabes, aqui estamos Sonrisa
02 Oct 2012, 09:33
Mensaje: #18

RE: Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent

A ver que esto es la leche, tenía la serie de Hellsing descargada de aquí, sin cambiar los nombres de los episodios, están conforme se descargan, y los he metido en una carpeta llamada Hellsing, abro el archivo torrent de Hellsing, y cuando me sale el recuadro, hay una opción que dice grabar en, y yo selecciono esa carpeta de Hellsing que contiene los episodios, selecciono todos los episodios y le doy a OK, bien cuando ya está el torrent en el utorrent, pincho una vez en Hellsing, y bajo te salen todo los episodios con la banda roja y pone prioridad normal, pruebo a mirar dándole al botón derecho de uno de los episodios, y le doy a abrir carpeta contenedora, y se supone que me debería de abrir la carpeta que contienen los episodios, pues me dice que " la ruta tal,tal,tal,Hellsing no existe o no es un directorio.
02 Oct 2012, 09:51
Mensaje: #19

RE: Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent

(02 Oct 2012)bernar escribió:  A ver que esto es la leche, tenía la serie de Hellsing descargada de aquí, sin cambiar los nombres de los episodios, están conforme se descargan, y los he metido en una carpeta llamada Hellsing, abro el archivo torrent de Hellsing, y cuando me sale el recuadro, hay una opción que dice grabar en, y yo selecciono esa carpeta de Hellsing que contiene los episodios, selecciono todos los episodios y le doy a OK, bien cuando ya está el torrent en el utorrent, pincho una vez en Hellsing, y bajo te salen todo los episodios con la banda roja y pone prioridad normal, pruebo a mirar dándole al botón derecho de uno de los episodios, y le doy a abrir carpeta contenedora, y se supone que me debería de abrir la carpeta que contienen los episodios, pues me dice que " la ruta tal,tal,tal,Hellsing no existe o no es un directorio.

Cuando abres el archivo torrent y seleccionas la carpeta donde tienes los capítulos en utorrent te tiene que poner comprobando y una vez termine te pone 100%. Si cuando seleccionas la carpeta el utorrent no comprueba los archivos es que has puesto otra carpeta y lo que hará será descargarlos otra vez.

Lo que te salgan los episodios con la banda roja significa que no los tienes, es decir, que el utorrent no ha hecho lo que te puse arriba. Si lo haces bien lo tendrías que tener azul/morado.
02 Oct 2012, 10:17
Mensaje: #20

RE: Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent

Hola bernar, donde pone guardar en: selecciona la carpeta superior que contiene la carpeta Hellsing.
suponiendo que tienes los archivos de esta forma:
C:XXX/Hellsing/cap1.mp4
En uTorrent, selecciona la carpeta superior de esta manera:
Guardar en: C:XXX/
Sí los nombres están correctos uTorrent empezará una pequeña comprobación de disponibilidad luego a sedear o estado: compartiendo.
Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)