¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 03:29

Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent

01 Oct 2012, 09:43
Mensaje: #1

Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent

Tengo la versión de Utorrent 3.2, me descargué el torrent de Super Gals, pero cuando lo voy a añadir y me sale el cuadro para seleccionar los capitulos que me interesan, que son del 14 al 26, me añade el torrent de 14 gb, con la serie entera, y como he dicho tan solo me interesan esos episodios, no quiero descargar la serie entera. Gracias de antemano.
01 Oct 2012, 10:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2012 10:22 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent

Si ya tienes el resto porque no los pones a bajar todos en la carpeta en la que guardas el anime? Reconocerá los que tienes y solo bajará los que te faltan. Es más facil que seleccionaf los que quieres xD
01 Oct 2012, 12:17
Mensaje: #3

RE: Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent

(01 Oct 2012)bernar escribió:  Tengo la versión de Utorrent 3.2, me descargué el torrent de Super Gals, pero cuando lo voy a añadir y me sale el cuadro para seleccionar los capitulos que me interesan, que son del 14 al 26, me añade el torrent de 14 gb, con la serie entera, y como he dicho tan solo me interesan esos episodios, no quiero descargar la serie entera. Gracias de antemano.

Puede ser una tontería pero fíjate si en la barra donde pone nombre, seeds, descarga, etc, tengas la opción de tamaño, si es así siempre te mostrará el tamaño global del torrent que te descargues aunque selecciones unos cuantos capítulos, para cambiarlo haz click derecho, quita tamaño y pon tamaño seleccionado, así si eliges unos cuantos capítulos te pondrá el peso de estos y no el global.
01 Oct 2012, 15:03
Mensaje: #4

RE: Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent

He hecho lo que me comentas klock. Te pongo una imagen a ver si es así como debe ser.

Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent - thump_8028031utorrent
01 Oct 2012, 15:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2012 15:11 por Khaas)
Mensaje: #5

RE: Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent

Tienes dos opciones

a) Ponerlos con el mismo en la misma carpeta (nombre, etc) Que ocupen lo mismo y tal.
Y si los tienes de otro sitio
b) Marcas con el uttorrent del 14 al 26. Que te deja seleccionar los que te interesa y del 1 al 13 los ignorara y del 27 al ultimo también.


PD: Acabo ver la imagen y eso.. fijate que pone "Omitir" y "Normal"
01 Oct 2012, 15:48
Mensaje: #6

RE: Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent

(01 Oct 2012)bernar escribió:  He hecho lo que me comentas klock. Te pongo una imagen a ver si es así como debe ser.

Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent - thump_8028031utorrent

Ya lo tienes bien, solo te va a bajar esos, pero no sin que antes pongas algo nuestro a seedear xD
01 Oct 2012, 16:44
Mensaje: #7

RE: Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent

(01 Oct 2012)bernar escribió:  He hecho lo que me comentas klock. Te pongo una imagen a ver si es así como debe ser.

Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent - thump_8028031utorrent

Todo ok y si no te descarga tienes que hacer lo que te dice pacodosean
01 Oct 2012, 16:58
Mensaje: #8

RE: Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent

(01 Oct 2012)pacodosean escribió:  Ya lo tienes bien, solo te va a bajar esos, pero no sin que antes pongas algo nuestro a seedear xD

Qué tengo que seedear para que me descarguen los episodios, lo siento, pero es que como nunca he tenido que descargar ningún archivo antes para que descargue el utorrent, no tengo ni idea de que hacer.
01 Oct 2012, 17:12
Mensaje: #9

RE: Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent

(01 Oct 2012)bernar escribió:  
(01 Oct 2012)pacodosean escribió:  Ya lo tienes bien, solo te va a bajar esos, pero no sin que antes pongas algo nuestro a seedear xD

Qué tengo que seedear para que me descarguen los episodios, lo siento, pero es que como nunca he tenido que descargar ningún archivo antes para que descargue el utorrent, no tengo ni idea de que hacer.

Tienes que compartir alguna serie que tengas que este en la pagina y que la tengas ya descargada, para poder descargar por torrent.
Mirate los siguientes temas:

Bonificacion Tracker
Abrir puertos del router
Compartir descarga directa por torrent
uTorrent: compartir, jugar y navegar

No se lo que sabes y lo que no, asi que te pongo estos temas para que les eches un vistazo. Si sigues teniendo dudas, pregunta lo que necesites Sonrisa
01 Oct 2012, 19:15
Mensaje: #10

RE: Problema con añadir capitulos sueltos de un torrent

Vale, tengo los episodios de Zetman, entonces al añadir el torrent de los episodios de Super Gals y me diga donde guardarlo, le digo que en la misma carpeta que los de Zetman, para compartir éstos, ¿no es asi?, y ¿como sé si se están compartiendo los episodios de Zetman?.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)