¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 09:17

Ofrezco: Gundam Reconguista in G pelicula 1

18 Jan 2023, 18:12
Mensaje: #1

Gundam Reconguista in G pelicula 1

Recientemente me he puesto a trabajar en subtítulos para la película de Mobile Suit Gundam Reconguista in G movie I Go! Core Fighter, con hardsubs, siendo esta la versión BD a 1080p.

Esta es la primera de las películas recopilatorios de Mobile Suit Gundam Reconguista in G, estas películas sirven como revisión a la serie de TV, y vienen con varias mejoras de animación y varias otras cosas más, no he visto la serie, pero me avisaron desde hace mucho que las películas son la mejor opción

Por problemas míos yo no puedo subir la película aquí, estaba preguntándome si alguien podría subirla en mi lugar, se lo agradecería mucho de ser así.
Y pronto trabajaré en los subtítulos de la segunda película si me es posible, escribirme si alguien está interesado en subirla y le mandare un link de la película en google drive

Adjunto pruebas de mi trabajo


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
           
18 Jan 2023, 18:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2023 18:21 por Nyarthur)
Mensaje: #2

RE: Gundam Reconguista in G pelicula 1

Si está en hardsub, no se permite su subida aquí.

PD: La tercera captura tiene un error garrafal, por cierto.
18 Jan 2023, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2023 18:23 por Yuu_iX)
Mensaje: #3

RE: Gundam Reconguista in G pelicula 1

(18 Jan 2023)Nyarthur escribió:  Si está en hardsub, no se permite su subida aquí.
Ok, entiendo, perdón por esto entonces, borrare el post entonces y mañana lo hare de nuevo con la pelicula en Softsubs, gracias por hacerme notar el error

y hoy estaré revisando de nuevo los subtítulos
03 Oct 2023, 14:48
Mensaje: #4

RE: Gundam Reconguista in G pelicula 1

Entonces que ha pasado con el tema de la traducción? Por lo que he visto aún no se puede descargar



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)