¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 13:37

Permiso de subida de torrents "Dorama"

24 Jan 2023, 04:08
Mensaje: #1

Permiso de subida de torrents "Dorama"

Hola. Antes tenía permiso de hacer subidas en la categoría "Dorama" (lo tenía desde hace años) pero ya no me deja. ¿Alguien puede darme el permiso de subir uno?
24 Jan 2023, 06:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2023 06:10 por Reina Perry)
Mensaje: #2

RE: Permiso de subida de torrents "Dorama"

Todos pueden hacerlo desde la sección "subiendo". Primero creas la ficha, luego el torrent desde allí.

Acá https://foro.unionfansub.com/forumdisplay.php?fid=92

Otra cosa, también puedes crear las fichas y enlazar los ID de cada torrent a ellas. Hablo de los que ya habías subido/compartido
24 Jan 2023, 06:36
Mensaje: #3

RE: Permiso de subida de torrents "Dorama"

(24 Jan 2023)Reina Perry escribió:  Todos pueden hacerlo desde la sección "subiendo". Primero creas la ficha, luego el torrent desde allí.

Acá https://foro.unionfansub.com/forumdisplay.php?fid=92

Otra cosa, también puedes crear las fichas y enlazar los ID de cada torrent a ellas. Hablo de los que ya habías subido/compartido

No me deja. Me dice esto incluso en Subiendo:
Cita: No tienes permiso de acceder a esta página. Esto puede ser por una de las siguientes razones:

Tu cuenta esta suspendida o no tiene autorización del acceso a este recurso.
No tienes permiso de ver esta página. ¿Estás tratando de entrar en páginas administrativas en las cuales no deberías estar? Revisa las reglas del foro para ver si te está permitido realizar esta acción.
Tu cuenta está esperando ser activada o moderada. (Reenviar código de activación)
Has accedido a esta página directamente en vez de usar los formularios o links adecuados.


Sesión iniciada con el nombre de usuario: 'dodoyou'

y mi cuenta no está baneada y ya está confirmada.
24 Jan 2023, 07:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2023 07:03 por Reina Perry)
Mensaje: #4

RE: Permiso de subida de torrents "Dorama"

Al igual que tú, soy Uploader, pero solo en el tracker, debería dejarte al menos subir torrents. Lo del hilo "subiendo" desconozco, siempre dicen los mods que publiquemos allí, ni idea de porque no te deja.

Etiqueta a cualquier azulito @ElNickname
24 Jan 2023, 08:00
Mensaje: #5

RE: Permiso de subida de torrents "Dorama"

(24 Jan 2023)Reina Perry escribió:  Al igual que tú, soy Uploader, pero solo en el tracker, debería dejarte al menos subir torrents. Lo del hilo "subiendo" desconozco, siempre dicen los mods que publiquemos allí, ni idea de porque no te deja.

Etiqueta a cualquier azulito @ElNickname

Me deja en todas las otras categorías del tracker, pero no en las principales ni tampoco en Dorama.

Dorama era como las otras categorías que dejan subir directo al tracker, pero en algún momento pasó a ser otra restringida más junto a Anime, Manga, OST, Hentai, Hentai CG, J-Music, Manga Hentai y Novelas.

@Keimo se requiere tu asistencia
24 Jan 2023, 13:21
Mensaje: #6

RE: Permiso de subida de torrents "Dorama"

¿Te deja crear un tema en ese subforo? Nunca se han podido subir torrents de categorías que existen en el foro (se tiene que usar el botón añadir torrent de la ficha)
24 Jan 2023, 14:14
Mensaje: #7

RE: Permiso de subida de torrents "Dorama"

(24 Jan 2023)Kumicho escribió:  ¿Te deja crear un tema en ese subforo? Nunca se han podido subir torrents de categorías que existen en el foro (se tiene que usar el botón añadir torrent de la ficha)

No me deja en el foro principal Dorama ni en su subcategoría Subiendo.
24 Jan 2023, 14:20
Mensaje: #8

RE: Permiso de subida de torrents "Dorama"

Ya deberías poder hacerlo.
24 Jan 2023, 20:10
Mensaje: #9

RE: Permiso de subida de torrents "Dorama"

(24 Jan 2023)Kumicho escribió:  Ya deberías poder hacerlo.

Ya me dejó crearlo en Subiendo Dorama, aunque el editor del foro sólo cargó el cuadro para escribir el mensaje pero no el formulario que aparece en Anime para llenar la tabla. Tampoco hay enlace alguno para subir el .torrent.
25 Jan 2023, 15:33
Mensaje: #10

RE: Permiso de subida de torrents "Dorama"

Creo que todo está resuelto.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)