¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 11:50

Error NO CONECTABLE aparece de pronto sin cambiar la configuración del router

29 Jan 2023, 13:10
Mensaje: #1

Error NO CONECTABLE aparece de pronto sin cambiar la configuración del router

Buenos días,

Desde hace un par de días tengo problemas para descargar por torrent desde el foro, y hoy me he fijado en que al entrar al tracker me aparece un mensaje de error que dice que no soy conectable.

Llevo años descargando anime por aquí y nunca había tenido ningún problema, he cambiado varias veces de proveedor de internet y/o vpn y siempre me ha funciona perfecto el torrent.

Por lo que veo en la pagina de ayuda el problema parece venir por que tengo cerrado el puerto 80 en el router, pero la configuración de los puertos no se ha cambiado y el mensaje ha empezado a aparecer recientemente.

¿Alguna idea de por qué ocurre esto? ¿Alguna solución?

Gracias de antemano.
29 Jan 2023, 13:24
Mensaje: #2

RE: Error NO CONECTABLE aparece de pronto sin cambiar la configuración del router

Hola.

Dinos 3 cosas para ayudarte mejor:

- ¿Operador de Internet (ISP)?

- ¿Router en casa?

- ¿Tienes activo UPNP?

Un cordial saludo.
29 Jan 2023, 14:07
Mensaje: #3

RE: Error NO CONECTABLE aparece de pronto sin cambiar la configuración del router

Aunque seas NO conecta le puedes descargar aunque con menor número de semillas disponible para ti.

Lo del aviso en el tracker recién es implementado y solo es eso, un aviso. Que no haya aparecido el aviso antes no significa que antes eras SI conectable.

Puedes usar cualquier puerto, no necesariamente el 80.
29 Jan 2023, 17:58
Mensaje: #4

RE: Error NO CONECTABLE aparece de pronto sin cambiar la configuración del router

Veo que tienes razón Reina Perry, parece que era un torrent en concreto el que me da problemas.
Muchas gracias.

Gracias también Hav4k por el interés.
30 Jan 2023, 04:55
Mensaje: #5

RE: Error NO CONECTABLE aparece de pronto sin cambiar la configuración del router

(29 Jan 2023)Reina Perry escribió:  Aunque seas NO conecta le puedes descargar aunque con menor número de semillas disponible para ti.

Lo del aviso en el tracker recién es implementado y solo es eso, un aviso. Que no haya aparecido el aviso antes no significa que antes eras SI conectable.

Puedes usar cualquier puerto, no necesariamente el 80.

Reina, acabé de pasarme a fibra óptica, pero desde que tengo esta gran velocidad de internet simétrica, ahora descargo y comparto a muy poquita velocidad. No se si sea coincidencia pero ahora me sale ese letrero que dice NO CONECTABLE, esto se soluciona es contactando a los que me brindan este servicio y solo es decirles.. me hacen el perro favor de abrirme los puertos de router?

Por cierto, en mi xbox cuando le doy probar conección me dice que tengo la NAT moderada. En el anterior servicio me aparecía NAT Disponible.

Saludos!!
30 Jan 2023, 05:19
Mensaje: #6

RE: Error NO CONECTABLE aparece de pronto sin cambiar la configuración del router

(30 Jan 2023)SnakeMay escribió:  
(29 Jan 2023)Reina Perry escribió:  Aunque seas NO conecta le puedes descargar aunque con menor número de semillas disponible para ti.

Lo del aviso en el tracker recién es implementado y solo es eso, un aviso. Que no haya aparecido el aviso antes no significa que antes eras SI conectable.

Puedes usar cualquier puerto, no necesariamente el 80.

Reina, acabé de pasarme a fibra óptica, pero desde que tengo esta gran velocidad de internet simétrica, ahora descargo y comparto a muy poquita velocidad. No se si sea coincidencia pero ahora me sale ese letrero que dice NO CONECTABLE, esto se soluciona es contactando a los que me brindan este servicio y solo es decirles.. me hacen el perro favor de abrirme los puertos de router?

Por cierto, en mi xbox cuando le doy probar conección me dice que tengo la NAT moderada. En el anterior servicio me aparecía NAT Disponible.

Saludos!!

https://www.adslzone.net/reportajes/operadores/que-es-cg-nat-operadores/

A veces la empresa te abre X puerto que le pidas, en otras te ofrecen ip propia por un extra.

hay otras maneras, se dijo en otro hilo, yo no se casi nada. https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=20545&page=110
06 Feb 2023, 15:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2023 16:08 por Drake Railhell)
Mensaje: #7

RE: Error NO CONECTABLE aparece de pronto sin cambiar la configuración del router

Yo descargué un archivo viejo (supuestamente soy no conectable) y hasta ahora sin problemas. Probablemente sea un bug del tracker.
06 Feb 2023, 17:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2023 17:51 por Johange)
Mensaje: #8

RE: Error NO CONECTABLE aparece de pronto sin cambiar la configuración del router

(06 Feb 2023)Drake Railhell escribió:  Yo descargué un archivo viejo (supuestamente soy no conectable) y hasta ahora sin problemas. Probablemente sea un bug del tracker.

Hola. Te explico.
El ser "No conectable" no significa que no puedas descargar. Es solo que estás más limitado, solo puedes descargar y compartir a personas que sí son "Conectables". Esto también implica que tus descargas pueden ser más lentas. Es por eso que se recomienda que abran los puertos para volverse conectables, así puedes compartir y descargar de personas "no conectables".
Saludos Sonrisa
06 Feb 2023, 20:01
Mensaje: #9

RE: Error NO CONECTABLE aparece de pronto sin cambiar la configuración del router

Yo uso ttorrent Lite (desde el teléfono) y no he visto cómo abrir los puertos desde una aplicación para móviles.
15 Feb 2023, 04:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2023 19:52 por unocualquiera23)
Mensaje: #10

RE: Error NO CONECTABLE aparece de pronto sin cambiar la configuración del router

Me acaba de salir el mensaje en grande diciendo
que no lo soy, pero según los torrents, dice que
sí lo soy. ¿Debería ignorarlo?

EDIT
Parece que ya está solucionado.
Uno de los torrents me marcaba
como no conectable.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)