¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 11:50

Error NO CONECTABLE aparece de pronto sin cambiar la configuración del router

29 Jan 2023, 13:10
Mensaje: #1

Error NO CONECTABLE aparece de pronto sin cambiar la configuración del router

Buenos días,

Desde hace un par de días tengo problemas para descargar por torrent desde el foro, y hoy me he fijado en que al entrar al tracker me aparece un mensaje de error que dice que no soy conectable.

Llevo años descargando anime por aquí y nunca había tenido ningún problema, he cambiado varias veces de proveedor de internet y/o vpn y siempre me ha funciona perfecto el torrent.

Por lo que veo en la pagina de ayuda el problema parece venir por que tengo cerrado el puerto 80 en el router, pero la configuración de los puertos no se ha cambiado y el mensaje ha empezado a aparecer recientemente.

¿Alguna idea de por qué ocurre esto? ¿Alguna solución?

Gracias de antemano.
29 Jan 2023, 13:24
Mensaje: #2

RE: Error NO CONECTABLE aparece de pronto sin cambiar la configuración del router

Hola.

Dinos 3 cosas para ayudarte mejor:

- ¿Operador de Internet (ISP)?

- ¿Router en casa?

- ¿Tienes activo UPNP?

Un cordial saludo.
29 Jan 2023, 14:07
Mensaje: #3

RE: Error NO CONECTABLE aparece de pronto sin cambiar la configuración del router

Aunque seas NO conecta le puedes descargar aunque con menor número de semillas disponible para ti.

Lo del aviso en el tracker recién es implementado y solo es eso, un aviso. Que no haya aparecido el aviso antes no significa que antes eras SI conectable.

Puedes usar cualquier puerto, no necesariamente el 80.
29 Jan 2023, 17:58
Mensaje: #4

RE: Error NO CONECTABLE aparece de pronto sin cambiar la configuración del router

Veo que tienes razón Reina Perry, parece que era un torrent en concreto el que me da problemas.
Muchas gracias.

Gracias también Hav4k por el interés.
30 Jan 2023, 04:55
Mensaje: #5