¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 14:35

tiempo de espera infinito

31 Jan 2023, 23:06
Mensaje: #1

tiempo de espera infinito

Buenas a todos,

tengo una duda, y es que se me queda la descarga en modo espera infinito, ni me detecta semillas ni nada y no se si es que la cuenta está inactiva o qué.

ALguna sugerencia?

gracias =)
31 Jan 2023, 23:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2023 23:54 por Johange)
Mensaje: #2

RE: tiempo de espera infinito

Hola, por lo que veo no es problema de tu ratio, pero para descargar algo del tracker necesitas estar seedeando algo primero.
Ahora, es posible que seas "no conectable" y los seeders que haya en el torrent que necesitas puede que también sean "no conectables", en ese caso puedes pedir seeders en este hilo, y lo mismo si no hay semillas del todo.
04 Feb 2023, 19:53
Mensaje: #3

RE: tiempo de espera infinito

Ok, tomo nota y me pongo con ello, mil gracias
05 Feb 2023, 14:30
Mensaje: #4

RE: tiempo de espera infinito

Bueno, despues de volver a poner todo en su sitio, nueva compañía de internet, formateo del pc, etc etc... he seguido las intrucciones de este hilo https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=20545


Y ya soy conectable según https://canyouseeme.org/ >>> Success: I can see your service on ...

Pero en el tracker sigo viendome como no conectable, aunque en el programa en sí si me funciona la subida y la descarga del contenido del tracker, entiendo que tardará un tiempo en actualizarse puede ser?
Bueno gracias por el aporte, y esperaré unos dias antes de reactivar el hilo para ver cuál es el problema, de momento sigo no conectable, aunque todo funciona ya correctamente.

https://torrent.unionfansub.com/userdetails.php?id=103817
05 Feb 2023, 16:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2023 16:34 por Shin Gouki)
Mensaje: #5

RE: tiempo de espera infinito

(05 Feb 2023)zhabiel escribió:  [...] de momento sigo no conectable, aunque todo funciona ya correctamente.

[...]

Hola zhabiel

Seguramente te refieres a un anuncio en letras rojas que informa de ser "no conectable". Te comento que no tienes de qué preocuparte porque a mí me sales como conectable.

Para verlo (ignorando ese letrero en letras rojas), es tan fácil como hacer click en tu ratio, seguidamente, pinchas sobre cualquier contenido que estés compartiendo y bajas la página hasta que encuentres un apartado que dice "Pares". Bajo ese campo verás una opción en letras más pequeñas que dice [Mostrar lista]. El último paso es tan sencillo como pinchar en esa opción para que se despliegue la lista de usuarios que comparten el contenido en ese momento. Busca tu nick en la lista, junto a tu nick aparecerá "Sí" (eres conectable) o "No" (no eres conectable).

Saludos.
10 Feb 2023, 11:59
Mensaje: #6

RE: tiempo de espera infinito

Bueno lo dicho, lo doy por zanjado, ya pasaron los dias, y ya se me actualizó el traker y ya soy conectable. Gracias por el soporte.

Nos vemos compartiendo Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)