¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 00:38

Hola a todos

06 Feb 2023, 23:24
Mensaje: #1

Hola a todos

Hola a todos, soy Borja (Borjitisss) y me acabo de hacer miembro.

De momento estoy viendo cómo funciona y ya he descargado un par de series en descarga directa para empezar a compartir por torrent.

Tengo Mac, así que la mayoría de los programas que usáis para renombrar y demás no me valen (se me hace mú pesado usar virtualbox para cambiar el nombre de unos archivos...).

Que más... Soy fan de Tokyo Ghoul, Ataque Titanes, Saiki, Ninja Scroll, y varias más. Soy consultor/programador informático y como paso muchas horas con series de fondo mientras trabajo, me he vuelto adicto al Anime.

Bueno, no sé si se me olvida algo, pero para lo que necesitéis estoy a vuestra disposición.

Saludos y gracias.

Por cierto, debo ser muy torpe porque no he encontrado donde cambiar mi nombre en lugar de mi email...
08 Feb 2023, 09:18
Mensaje: #2

RE: Hola a todos

Hola borjitisss, es un gusto tenerte acá en UF.

Para lo del nombre, ya hay una discusión que habla sobre eso Aquí

Y creo que desde hace ya un tiempo, para tener una oportunidad de cambiarte el nombre es que te hagas usuario VIP, o trata de hablar con el alguno del staff para ver si pueden solucionar este inconveniente que tienes de entrada que pues, te registraste con el nombre de tu correo y no con tu nick.

Saludos!

Pd:. Sigue descargando y compartiendo para aumentes tu ratio y puedas descargar más de UF
09 Feb 2023, 03:40
Mensaje: #3

RE: Hola a todos

Bienvenido buen hombre.
09 Feb 2023, 17:01
Mensaje: #4

RE: Hola a todos

Bienvenido, por lo que veo ya lograste descargar por medio del torrent, bien por tí. Ahora con lo del nombre como bien lo mencionaron arriba de momento sólo haciendo una donación para hacerte VIP te dará acceso a la opción de corregirlo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)