¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 20:52

Un saludete (¡y una duda!)

14 Mar 2023, 16:07
Mensaje: #1

Un saludete (¡y una duda!)

¡Muy buenas!

Otro nuevo por aquí, un placer ver todo tan ordenadito y bien explicado, desde aquí agradezco a todas las personas involucradas en crear y mantener este portal Risa

Tengo una consultilla que se habrá respondido una y mil veces pero que me gustaría cerrar, por asegurarme que lo estoy haciendo bien. Me registré hace 4 días y estoy pendiente de descargar un par de animes. Por lo que he leído y según entendí, para la primera descarga hay que esperar un total de X horas dependiendo del ratio, y como tengo 0 actualmente vi que son 120h si no recuerdo mal. Tengo un archivo en seeding actualmente (que de hecho se descargó alguien ayer mismo según vi) y en principio creo que con eso cumplo todo, pero me gustaría confirmar si está todo ok para que la descarga de esos 2 animes comience en unos pocos días más o me estoy perdiendo algo.

¡Gracias!
14 Mar 2023, 16:49
Mensaje: #2

RE: Un saludete (¡y una duda!)

Por partes, el tracker no reporta que tengas nada compartiendo ni que lo hayas tenido anteriormente, luego el tema ese de las horas son solo para los torrents nuevos, los viejos no tienen esa limitación.
14 Mar 2023, 23:29
Mensaje: #3

RE: Un saludete (¡y una duda!)

Pues algo muy básico me estoy perdiendo entonces... me he bajado una serie cortita por descarga directa y he creado un torrent y puesto a seedear, pero hay algún paso que me estoy saltando porque no logro descargar nada :/
14 Mar 2023, 23:47
Mensaje: #4

RE: Un saludete (¡y una duda!)

Ahí está el error. No debes crear un torrent (de hecho, en ningún lado dice que lo crees).

Debes descargar el torrent de la ficha e indicarle donde está tu coso descargado.
15 Mar 2023, 00:27
Mensaje: #5

RE: Un saludete (¡y una duda!)

Lo tengo arreglado ya en teoría, pero me aparece un mensaje en rojo de "no conectable" que dice que complica el poder compartir archivos, tanto subir como bajar. He abierto el puerto del uTorrent en mi router pero sigue igual :/


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)