¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 07:22

Hola holita vecinillos!

15 Dec 2011, 17:59
Mensaje: #1

Hola holita vecinillos!

Hola, soy xemnas12 y llevo un tiempo siguiendo las subidas de kumicho y pacodosean, por eso es que me he registrado.
Ah! Por cierto, podríais poner un espacio en el foro para hablar de todo un poco (animes y esas cosas), gracias de antemano.
15 Dec 2011, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2011 18:26 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: Hola holita vecinillos!

Cada vez hay más personas, que bien!!! UN SALUDO y sé bienvenido. Lo del foro también es buena idea.


-editOhnoes No abrevies palabras, con un mínimo de corrección todos nos entenderemos mejor, gracias.
15 Dec 2011, 18:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 13:09 por ThreeDog)
Mensaje: #3

RE: Hola holita vecinillos!

(15 Dec 2011)shemnas12 escribió:  Hola, soy xemnas12 y llevo un tiempo siguiendo las subidas de kumicho y pacodosean, por eso es que me he registrado.
Ah! Por cierto, podríais poner un espacio en el foro para hablar de todo un poco (animes y esas cosas), gracias de antemano.

Bienvenido! Por mi parte, creo que lo que propones podría darle algo de vida al foro. Vamos, la gente se registraría ya no solo para convertirse en uploader. En cualquier caso, ya se pasará por aquí el "jefazo".
15 Dec 2011, 18:50
Mensaje: #4

RE: Hola holita vecinillos!

Bienvenido shemnas12! Gracias por registrarte. Me gusta ver que hay gente interesado en este nuevo proyecto.
Acabo de crear un subforo para hablar de anime y manga.
un saludo!
15 Dec 2011, 19:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2011 17:09 por KDK)
Mensaje: #5

RE: Hola holita vecinillos!

(15 Dec 2011)Kumicho escribió:  Bienvenido shemnas12! Gracias por registrarte. Me gusta ver que hay gente interesado en este nuevo proyecto.
Acabo de crear un subforo para hablar de anime y manga.
un saludo!
Por fin,muchas gracias, esto va a servir como un plus para la web. xd Risa Risa
20 Dec 2011, 10:00
Mensaje: #6

RE: Hola holita vecinillos!

Bienvenido shemnas12!! espero que seamos amijos y si tienes alguna amiga indecente me la presentes. Yo las series esas de kumicho y pacodosean no las sigo, ya diras ke tal estan, siempre va bien saber opiniones.
20 Jun 2012, 12:43
Mensaje: #7

RE: Hola holita vecinillos!

BIENVENIDO hermano pequeño de PACOOOO, pacp, paco, .... xDD

Shemnas12 LOCO!!! xDD
20 Jun 2012, 16:12
Mensaje: #8

RE: Hola holita vecinillos!

En serio que es el hermano pequeño de Paco? Podría ser un arma de extorsión y amenaza Mueca
Ahora enserio Bienvenido Shemmas12!! Aun que no es muy normal que uno que acabe de entrar le de la bienvenida a otro que estaba,pero que lo es en este mundo de locos? A disfrutar se a dicho.
Mejor tarde que nunca!!!
20 Jun 2012, 16:14
Mensaje: #9

RE: Hola holita vecinillos!

(20 Jun 2012)Skull escribió:  En serio que es el hermano pequeño de Paco? Podría ser un arma de extorsión y amenaza Mueca

Sep, es mi hermano pequeño, y no, no es un "arma de extrosión y amenaza" xDDDD
20 Jun 2012, 16:14
Mensaje: #10

RE: Hola holita vecinillos!

Hola, espero conocerte más Sonrisa

Releasing-Ranges te quiere entre sus filas Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)