¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 13:01

Ofrezco: The Prince Of Tennis - Cortos Smash Hit! 2 para subtitular

26 May 2023, 21:20
Mensaje: #1

The Prince Of Tennis - Cortos Smash Hit! 2 para subtitular

Hola de nuevo a todos!!Mueca

Hace mucho que no me paso por aquí, pero espero que en esta ocasión tenga más suerte que con mis dos peticiones anteriores (aunque finalmente gracias a un usuario en YT estoy disfrutando del anime Master of Mosquiton 99 en VO subtitulada en español). Muchas gracias a ese usuario por darme esa alegría.Sonrisa

En fin, yendo al tema, hace bastantes años salió un juego para PS2 del anime The Prince of Tennis llamado Smash Hit! 2 y con dicho juego se incluia un DVD con unos cortos donde la periodista/fotógrafa del anime llamada Shiba sacaba fotos a los integrantes del Seigaku en unos cortos donde en cada uno se le hacia un omake. Los cortos duran aproximadamente 2 minutos cada uno y son 9 en total (aunque solo localicé 8 de ellos).
Entonces hace tiempo en un blog de este anime consegui subtitulados 5 de ellos, pero hay tres que solo estan en YT y sin subs.

Pues bien, abro este tema para ver si encuentro a alguien que me subtitule los 3 cortos que tengo sin subtitular. En caso de que alguien este interesado en ello, le paso un enlace a una carpeta contenedora por MP donde tengo los 5 primeros subtitulados y los tres que he mencionado sin subs. para que pueda subtitularlos.

En fin, espero que esta sencilla petición sea cumplida y pueda disfrutar de esos tres cortos con subs. en español.

Muchas gracias como siempre por vuestra atención.

Nos vemos!!Mueca



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)