¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 18:58

Duda al compartir torrent con dos cuentas asociadas

03 Jul 2023, 23:05
Mensaje: #1

Duda al compartir torrent con dos cuentas asociadas

Buenas,

Soy nuevo en el sitio, y tengo la siguiente duda, resulta que en mi casa con la misma IP, otra persona tiene una cuenta y comparte un torrent, usando un servidor de torrents común, esa persona es la que me habló de esta página, pero he descubierto que a mí no me sirve para poder descargar torrents. Y he caído en la cuenta que hay un tracker asociado a la cuenta, que es lo que lo permite.

Entonces lo que he hecho es subir el mismo torrent que ya se estaba subiendo y combinar los trackers, con el mismo programa y servidor, de esa manera ahora aparecen dos trackers en el mismo archivo. Cada uno con el passkey de cada cuenta.

Quisiera saber si esto es válido, o puede ser un problema. He usado el buscador y no he encontrado la respuesta a esta duda.

Un saludo y gracias
04 Jul 2023, 00:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2023 00:37 por Reina Perry)
Mensaje: #2

RE: Duda al compartir torrent con dos cuentas asociadas

Solo puedes descargar desde una sola IP, pero puedes sembrar desde las IP que quieras. Siendo vip evitas todo eso y creo que lo que dices es motivo de baneo.

Ya desconozco esto, ponen reglas que a veces ni respetan, ve con cuidado.

Salu2.
07 Jul 2023, 08:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2023 08:49 por Kumicho)
Mensaje: #3

RE: Duda al compartir torrent con dos cuentas asociadas

(03 Jul 2023)Brutoloco escribió:  Quisiera saber si esto es válido, o puede ser un problema. He usado el buscador y no he encontrado la respuesta a esta duda.

No es válido. Teniendo un servidor de torrents común no tiene sentido -ni es correcto-. Nunca debería haber dos semillas (o mejor dicho pares) del mismo torrent en una sola IP.
09 Jul 2023, 17:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2023 17:23 por Brutoloco)
Mensaje: #4

RE: Duda al compartir torrent con dos cuentas asociadas

(07 Jul 2023)Kumicho escribió:  
(03 Jul 2023)Brutoloco escribió:  Quisiera saber si esto es válido, o puede ser un problema. He usado el buscador y no he encontrado la respuesta a esta duda.

No es válido. Teniendo un servidor de torrents común no tiene sentido -ni es correcto-. Nunca debería haber dos semillas (o mejor dicho pares) del mismo torrent en una sola IP.

Buenas,

Gracias por la ayuda. De todas maneras lo he quitado el mismo día porque no me funcionaba para poder descargar torrents.

Pero no eran dos pares, es el mismo archivo, un solo torrent activo, con el mismo programa, pero en vez de tener un solo tracker tenía dos.

Cada uno con el código numérico que está asociado a cada una de las cuentas de la casa. Cuando te descargas un torrent y lo añades, automáticamente se añade un tracker asociado a la cuenta de este sitio, eso lo he descubierto el primer día. Si te descargas (o abres o añades), el mismo torrent, pero desde otra cuenta, o sea, otra persona desde la misma ip, el programa de torrents te advierte que ese torrent ya existe, porque se está usando un servidor o programa de torrents común, y te pregunta si quieres combinar los trackers nuevos con los que ya tenías. Eso es lo que hice, pero no me funcionó.

He visto que no me funcionaba para poder activar mi cuenta para poder descargar nuevos torrents, así que lo he hecho de manera normal, dejando solo el tracker propio a otro archivo distinto de la web y subirlo. Y así me ha funcionado.

Un saludo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)