¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 18:58

Duda al compartir torrent con dos cuentas asociadas

03 Jul 2023, 23:05
Mensaje: #1

Duda al compartir torrent con dos cuentas asociadas

Buenas,

Soy nuevo en el sitio, y tengo la siguiente duda, resulta que en mi casa con la misma IP, otra persona tiene una cuenta y comparte un torrent, usando un servidor de torrents común, esa persona es la que me habló de esta página, pero he descubierto que a mí no me sirve para poder descargar torrents. Y he caído en la cuenta que hay un tracker asociado a la cuenta, que es lo que lo permite.

Entonces lo que he hecho es subir el mismo torrent que ya se estaba subiendo y combinar los trackers, con el mismo programa y servidor, de esa manera ahora aparecen dos trackers en el mismo archivo. Cada uno con el passkey de cada cuenta.

Quisiera saber si esto es válido, o puede ser un problema. He usado el buscador y no he encontrado la respuesta a esta duda.

Un saludo y gracias
04 Jul 2023, 00:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2023 00:37 por Reina Perry)
Mensaje: #2

RE: Duda al compartir torrent con dos cuentas asociadas

Solo puedes descargar desde una sola IP, pero puedes sembrar desde las IP que quieras. Siendo vip evitas todo eso y creo que lo que dices es motivo de baneo.

Ya desconozco esto, ponen reglas que a veces ni respetan, ve con cuidado.

Salu2.
07 Jul 2023, 08:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2023 08:49 por Kumicho)
Mensaje: #3

RE: Duda al compartir torrent con dos cuentas asociadas

(03 Jul 2023)Brutoloco escribió:  Quisiera saber si esto es válido, o puede ser un problema. He usado el buscador y no he encontrado la respuesta a esta duda.

No es válido. Teniendo un servidor de torrents común no tiene sentido -ni es correcto-. Nunca debería haber dos semillas (o mejor dicho pares) del mismo torrent en una sola IP.