¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 11:05

 
Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Final de Evangelion. [SPOILERS]

16 Dec 2011, 20:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 16:38 por ThreeDog)
Mensaje: #1

Final de Evangelion. [SPOILERS]

Esto ya es una duda personal. Cuando vi Evangelion me encantó, me pareció un anime de los mejores, pero el final fue una locura. Tanto el final del anime como el de la película fueron muy extraños y difíciles de entender. Mi curiosidad llego a tal punto que me pase tardes enteras buscando por foros online una respuesta a que demonios quería decir ese final tan caótico. Bien, he aquí mi pregunta: alguien ha entendido el final de Evangelion?
20 Dec 2011, 03:58
Mensaje: #2

RE: Final de Evangelion.

Respecto al final del anime puedo entender que el autor, director o quien aya estado acargo en ese entonces quizo darle un enfoque reflexibo/espiritual podria decirse, probablemente quiso dejar una enseñanza mas alla de el por que y el que significa pelear por algo, fue interesante como al mismo tiempo planteo el tema de autodescubrimiento con preguntas que te harias como, ¿quien soy yo? ¿que hago aqui?, un final que lleva a la reflexion sobre uno mismo para aquellos que desearon escuchar. esa seria mi opinion sobre el final del anime.
Respecto al final de la pelicula, diria que es el opuesto al del anime, totalmente en al borde de la locura conbinado con una total calma despues de todo el caos que hubo, ciertamente esas ultimas ecenas fueron algo realmente asombroso, aunque a diferencia del final del anime creo que se puede entender mas facil lo que sucedio tanto en la trama como en el final, dando lugar a la reflexion y pensamiento sin perder su esencia.
Como dije esta es mi opinion, aun asi me gustaria escuchar la de alguien mas.
20 Dec 2011, 09:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:10 por ThreeDog)
Mensaje: #3

RE: Final de Evangelion.

(20 Dec 2011)Kaim Valentine escribió:  Respecto al final del anime puedo entender que el autor, director o quien aya estado acargo en ese entonces quizo darle un enfoque reflexibo/espiritual podria decirse, probablemente quiso dejar una enseñanza mas alla de el por que y el que significa pelear por algo, fue interesante como al mismo tiempo planteo el tema de autodescubrimiento con preguntas que te harias como, ¿quien soy yo? ¿que hago aqui?, un final que lleva a la reflexion sobre uno mismo para aquellos que desearon escuchar. esa seria mi opinion sobre el final del anime.
Respecto al final de la pelicula, diria que es el opuesto al del anime, totalmente en al borde de la locura conbinado con una total calma despues de todo el caos que hubo, ciertamente esas ultimas ecenas fueron algo realmente asombroso, aunque a diferencia del final del anime creo que se puede entender mas facil lo que sucedio tanto en la trama como en el final, dando lugar a la reflexion y pensamiento sin perder su esencia.
Como dije esta es mi opinion, aun asi me gustaria escuchar la de alguien mas.

Gracias! Por fin alguién me da una respuesta coherente Risa Ese anime me marco en serio! Despues de verlo no me lo pude quitar de la cabeza por semanas! Espero que "reorganicen" el final ahora que estan haciendo el "Rebuild of Evangelion". Aunque para ver el final de esta aún queda mucho que esperar...
21 Dec 2011, 03:16
Mensaje: #4

RE: Final de Evangelion.

y que lo digas, el unico defecto del rebuild seria la larga espera entre cada parte, una lastima realmente. Con respecto al final, bueno, que decir, me siento realmente bien sin poder darme una buena idea de como acabara esta vez.
24 Dec 2011, 03:57
Mensaje: #5

RE: Final de Evangelion.

mi final perfecto es rei y asuka embarazadas de y shinji y shinji muere como jesu cristo para ke deje de ser un niño emo gracias
si alguien tiene un contacot en japon o es amigo del director o del creador ke me haga un pekeño favor
ke por favor no alarge la serie por favor ke por lo menos las ovas salgan cada 1 a 2 meses no años asi ke no se hagan los flojos

pd
no tengo nada en contra los emos pero las chicas emos se ven sexualmente bellas
27 Dec 2011, 13:05
Mensaje: #6

RE: Final de Evangelion.

Sinceramente el final de Evangelion me parecio un poco mierda.
A mi Evangelion me encantó pero que se pasen 2 o 3 capitulos interrogando y haciendo preguntas a los protas es..
MU RARO xD
27 Dec 2011, 14:44
Mensaje: #7

RE: Final de Evangelion.

(27 Dec 2011)Nagato escribió:  Sinceramente el final de Evangelion me parecio un poco mierda.
A mi Evangelion me encantó pero que se pasen 2 o 3 capitulos interrogando y haciendo preguntas a los protas es..
MU RARO xD
Mu, pero que mu raro. Pero no por eso me pareció una mierda. Complicado de entender si, pero mierda no. Pero la verdad no se que pasó por la cabeza del autor para hacer ese final.

Pregunta para todo el mundo: ¿Alguien conoce una release que merezca la pena de evangelion 2.22? Es que me he bajado todas las que he visto y todas tienen el mismo problema: mientras que el video es bueno, el audio es penoso, en todas! Y que puedo decir, pasa hasta con AnS y TZF.... Yo tengo una RAW con muy buena calidad de imagen y sonido, y los subs por separado, pero claro, no es de ningun fansub, jeje. Si conoceis alguna avisadme que me gustaría publicarla aquí. O que alguién lo haga en mi lugar. Todo uploader será bienvenido.
27 Dec 2011, 15:47
Mensaje: #8

RE: Final de Evangelion.

Lo estas buscando subtítulado?
27 Dec 2011, 16:45
Mensaje: #9

RE: Final de Evangelion.

(27 Dec 2011)Kumicho escribió:  Lo estas buscando subtítulado?
Claro, es para publicar no? Tal vez no me explique del todo bien. Lo que quise decir es que para "consumo propio" uso una buena RAW 1080p con subtitulos a parte en archivo .ass, pero para publicar aquí quería una versión 1080p (se sobreentiende, creo) pero de algun fansub. El problema es que todas las que he visto se ollen fatal. Tal vez soy un poco tiquismiquis, pero creo que cualquiera se daría cuenta.
27 Dec 2011, 16:54
Mensaje: #10

RE: Final de Evangelion.

me refería a que existe doblado. Personalmente prefiero escuchar los animes en un idioma que entiendo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)