¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 21:27

 
Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Final de Evangelion. [SPOILERS]

27 Dec 2011, 17:20
Mensaje: #11

RE: Final de Evangelion.

(27 Dec 2011)Kumicho escribió:  me refería a que existe doblado. Personalmente prefiero escuchar los animes en un idioma que entiendo.
Eso lo dices porque no has visto Elfen Lied en español, jajajaj. Nah, por norma general yo también los veo en español, si hay esa posibilidad, pero en el caso de evangelion no me gusta el doblaje. La vi en Gallego y si me gustó, pero claro, gallego aquí no hay mucho, jejeje. Pero el doblaje castellano no me gusto en absoluto. Me quedo con el japonés en cualquier caso.
27 Dec 2011, 18:16
Mensaje: #12

RE: Final de Evangelion.

En cualquier cesto hay una manzana podrida, pero por norma creo que los doblajes son decentes. También hay varios que son realmente buenos, como Monster. No lo he visto subtitulado, pero dudo que suena mejor en Japones que en Castellano.
16 Jan 2012, 17:25
Mensaje: #13

RE: Final de Evangelion.

me gustan estas opiniones y creo que quería decir porque el estaba allí, porque estaba rodeado de esas chicas sexis y porque estaba pensando en todo eso, es como un tipo de reflexión ,bueno ya vere lo que le hacen a la peli 3 de evangelion.Ah y mirad sus cortos que se llaman petit eva son una mariconada, pero estan bien.
16 Jan 2012, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2012 22:26 por DarAR92)
Mensaje: #14

RE: Final de Evangelion.

(27 Dec 2011)pacodosean escribió:  
(27 Dec 2011)Kumicho escribió:  Lo estas buscando subtítulado?
Claro, es para publicar no? Tal vez no me explique del todo bien. Lo que quise decir es que para "consumo propio" uso una buena RAW 1080p con subtitulos a parte en archivo .ass, pero para publicar aquí quería una versión 1080p (se sobreentiende, creo) pero de algun fansub. El problema es que todas las que he visto se ollen fatal. Tal vez soy un poco tiquismiquis, pero creo que cualquiera se daría cuenta.

¿Has bajado la versión de Sunshine?

Y el problema que tienes de que se oye mal puede que sea prolblema de códecs. Bájate MadFlac, instálalo y añádelo a External Filters de MPCHC
16 Jan 2012, 22:41
Mensaje: #15

RE: Final de Evangelion.

(16 Jan 2012)DarAR92 escribió:  ¿Has bajado la versión de Sunshine?

Y el problema que tienes de que se oye mal puede que sea prolblema de códecs. Bájate MadFlac, instálalo y añádelo a External Filters de MPCHC

No, no conocía esa versión, la bajaré a ver que tal.

Probaré a añadir el filtro que dices, pero me extrañaría que fuese por los filtros internos, porque solo me pasa con esa película en concreto, y con la raw de la misma no me pasa.
17 Jan 2012, 00:53
Mensaje: #16

RE: Final de Evangelion.

(27 Dec 2011)Nagato escribió:  Sinceramente el final de Evangelion me parecio un poco mierda.
A mi Evangelion me encantó pero que se pasen 2 o 3 capitulos interrogando y haciendo preguntas a los protas es..
MU RARO xD

Hola soy nuevo en el foro y no pude evitar mirar este tema, la verdad me dio flojera leer todo, pero esta respuesta me llamo la atencion, por que como dijeron antes, el final del anime y la pelicula the end of evangelion, te muestran las dos formas q pudieron elegir para terminar con la serie, sinceramente, creo q el final del anime es mucho mejor q la pelicula, aun que la pelicula le da un toque de misterio, suspenso, y mucho drama emocional y de amor, el final de la serie esta enfocado en el autocuestionamiento, lo que yo entendi de la serie es q primero necesitas conocerte bien a ti mismo, saber bien cual es tu proposito en este mundo, y despues colocarte a escribir cosas como "Sinceramente el final de Evangelion me parecio un poco mierda" ya que se nota que nisiquiera te esforsaste en tratar de comprender.


(Una opinion mia Ambivalente) esta serie tiene algo curioso con respecto a la esplicacion que dan respecto a la aparicion del hombre en la tierra, se entiende perfectamente que en la serie se habla de la teoria de la evolucion, pero te la explican como si fuera la teoria del creacionismo, es curioso que mezclen estas dos teorias, ya que normalmente se entienden como dos teorias completamente distintas y opuestas, pero en la serie logran unir ambas y eo fue algo que me llamo mucho la atencion en evangelionSonrisa

PD: a mi tambien me encanto evangelion.
17 Jan 2012, 05:04
Mensaje: #17

RE: Final de Evangelion.

Lo malo de las interpretaciones de una serie, cuando uno cree que la misma es objetiva, es que un veredicto tira abajo otro, necesariamente. =/

Para mí el final no es, ni por casualidad, el opuesto de la serie. De hecho, son variadas las escenas que hacen creer que lo que sucede en los dos últimos caps de la serie son las etapas de shinji en la película, la cual representa el mundo exterior.
Tanto cuando se completa el plan de Gendo, shinji está reunido con todos y expresa sensaciones y sentimientos que, viendo la peli hacen que las escenas se vuelvan más argumentadas.

Y, sosteniendo que el final de la peli es el mismo que el de los caps, shinji termina por optar vivir en el mundo normal a pesar de todo (aunque ahora teniendo mejores interpretaciones del mundo que lo rodea).


Lo que sí resulta difícil de entender son los pequeños simbolismos... Como quién es la últiam mujer que está con shinji... Si es simplemente asuka, o si es una mezcla de la mujer perfecta: muchos creen que es el alma de rei, el cuerpo de asuka y no sé qué cosa de Misato. Esas, para mí, son las verdaderas cosas difíciles de eva... Aunque no las mejores. La reflexión del último capítulo para mí es lo mejor de eva... lejos.


Ah! Cierto... y la sensación del creador de thread con respecto a evangelion... Eso de estar día y noche buscando info, proponiendo teorías y demases es lo más lindo que deja... Más si uno piensa que en 1996 no había Inet, o había muy poca, así que uno tenía que requerir más a libros si quería saciar su vicio. xD



No sé... es muy dificultoso hacer una charla sobre Eva y que resulte ordenada. =S



Ah! Y sí... Cuando ya pasás los 20 años empezás a ver muchos errores en evangelion que son inaceptables... y eso por la meticulosa creación de personajes que hay hoy en día. Senjougahara está mucho más cuidada que Ritsuko o Misato. =/ Eso fue un shock duro para un fanático. T.T

Y bla bla bla....
17 Jan 2012, 20:32
Mensaje: #18

RE: Final de Evangelion.

pacodosean, al igual que Kaim Valentine, pienso que la serie de tv fue mas dar un mensaje que y reflexion, que mostrar una resolucion shonen mecha de accion. y debo decir que soy de los pocos que a mi me gusto mas el final de tv.

hace no mucho lei un analisis muy bueno pero en una formateada perdi los marcadores de internet asi que no pude localizar el articvulo que explica muchas cosas de la version televisva y transfondos de la producion que afectaron el resultado final y dar ese resultado por parte del dírector.

Pero tengo localizao un analisi de la pelicula the End al cual le doy un porcentaje muy correcto der analisis e investigación

no te pongo un copy paste por que seria robarle crédito a kien hizo el trabajo

sijn mas:
www.cgnauta.blogspot.com/2007/07/end-of-evangelion-review-canal-22.html
17 Jan 2012, 21:35
Mensaje: #19

RE: Final de Evangelion.

(17 Jan 2012)davidvfx escribió:  pacodosean, al igual que Kaim Valentine, pienso que la serie de tv fue mas dar un mensaje que y reflexion, que mostrar una resolucion shonen mecha de accion. y debo decir que soy de los pocos que a mi me gusto mas el final de tv.

hace no mucho lei un analisis muy bueno pero en una formateada perdi los marcadores de internet asi que no pude localizar el articvulo que explica muchas cosas de la version televisva y transfondos de la producion que afectaron el resultado final y dar ese resultado por parte del dírector.

Pero tengo localizao un analisi de la pelicula the End al cual le doy un porcentaje muy correcto der analisis e investigación

no te pongo un copy paste por que seria robarle crédito a kien hizo el trabajo

sijn mas:
www.cgnauta.blogspot.com/2007/07/end-of-evangelion-review-canal-22.html

Guau! El enlace que me has dado es simplemente genial, es la mejor explicación y la mas clara que he leido en la vida! Está muy currada, y me ha ayudado a entender muchos puntos del anime. Lectura recomendada a todo el que tenga interes en aprender más sobre el final de este gran anime!
18 Jan 2012, 21:04
Mensaje: #20

RE: Final de Evangelion.

(16 Jan 2012)DarAR92 escribió:  ¿Has bajado la versión de Sunshine?

Acabo de comprobar su versión. Es perfecta! Esta en español de españa, tiene muy buen encode, BUENA CALIDAD DE AUDIO, y los subtítulos a parte de ser flotantes son pequeños y están muy bien situados de modo que no estorban en la pantalla. La subo en un plis. Bueno, un ratillo si me llevará, eh! Lo que si me tardó fue en bajar, e incluso tuve que vajar las partes 13 al 16 de nuevo porque me salieron dañadas, que asco de internet me gasto, y me lo vendieron por bueno, que listos los de movistar eh! Bueno, que me desvío del tema, en una media horilla está subido. Nos vemos!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)