¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 15:02

 
Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Final de Evangelion. [SPOILERS]

03 Mar 2016, 18:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 18:37 por .SoRa.)
Mensaje: #31

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

Prefiero el final de la segunda pelicula "The End of Evangelion", por lo arriesgado del final, totalmente inesperado, y que por lo menos a mí me hizo reflexionar...

spoiler:
Mostrar
¿Es justo que practicamente toda la humanidad sea extinguida por la culpa de unos cuantos? SI (Dios lo hizo con Sodoma y Gomorra), y tal como lo explica la trama, a partir del segundo impacto, la evolucion del ser humano se detuvo y escogio un camino de no retorno (alguien dijo la bomba atomica de Hiroshima y Nagasaki?) ¿Y si los angeles son los extraterrestres que nos crearon y al ver que escogimos el mal camino eligen eliminarnos?... las posibilidades son infinitas.
Evangelion es de lejos el mejor anime jamas creado.

03 Mar 2016, 19:05
Mensaje: #32

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

(03 Mar 2016).SoRa. escribió:  Evangelion es de lejos el mejor anime jamas creado.

Final de Evangelion. - giphy

No fue ni el mejor de su año. ¡Ay! Estos evangelistas.
03 Mar 2016, 19:19
Mensaje: #33

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

A mi me ayudó con mi " reloj intestinal".

03 Mar 2016, 21:07
Mensaje: #34

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

Ay, Eva. Eso me recuerda que uno de mis primeros post en este foro fue del porqué Eva significó - y significa y significará- para la industria del anime, creo que se quedó perdido en aquel tema de animes imprescindibles. Hablando de lo inextricable, en el foro de Eva 2015 (algo así como el Evageeks pero en spanglish) no sé cuántos años nos llevamos en desmenuzar los detalles de la serie, y aún sigue la mata dando de vez en cuando. De mi parte, no descansaré hasta que me den 700 millones para dirigir una trilogía en live, cuando me pongo a pensar creo que esa fue mi principal motivación para estudiar cine. Y ese será el día más feliz de ma vie. Es decir, vi The End a los 8 años, algo se quedó grabado en fuego ahí.
03 Mar 2016, 22:38
Mensaje: #35

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

(03 Mar 2016)Kamina escribió:  No fue ni el mejor de su año. ¡Ay! Estos evangelistas.

No me diras que lo fue Gundam Wing ...

03 Mar 2016, 22:40
Mensaje: #36

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

(03 Mar 2016)Kamina escribió:  
(03 Mar 2016).SoRa. escribió:  Evangelion es de lejos el mejor anime jamas creado.

Final de Evangelion. - giphy

No fue ni el mejor de su año. ¡Ay! Estos evangelistas.

No te atrevas, Kamina. NO TE ATREVAS.

03 Mar 2016, 22:50
Mensaje: #37

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

(03 Mar 2016).SoRa. escribió:  
(03 Mar 2016)Kamina escribió:  No fue ni el mejor de su año. ¡Ay! Estos evangelistas.

No me diras que lo fue Gundam Wing ...

Datos añejos, pero acá el ranking de aquellos años promediando el primer lugar de los tres premios más importantes que se reparten en Japón a la animación (Animage, Newtype y Japanese Animation Awards), mezcla de público, críticos y gente de la industria:
Final de Evangelion. - image
03 Mar 2016, 23:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 23:30 por .SoRa.)
Mensaje: #38

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

(03 Mar 2016)Patros escribió:  Datos añejos, pero acá el ranking de aquellos años promediando el primer lugar de los tres premios más importantes que se reparten en Japón a la animación (Animage, Newtype y Japanese Animation Awards), mezcla de público, críticos y gente de la industria:
spoiler:
Mostrar
Final de Evangelion. - image

Da gusto ver a Macross, Evangelion y Cowboy bebop liderando sus respectivos años, y un acierto tuyo no mostrar lo que sigue a partir del año 2001 XD

04 Mar 2016, 10:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2016 10:27 por Frus)
Mensaje: #39

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

Final de Evangelion. - 5459pwQ

04 Mar 2016, 10:47
Mensaje: #40

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

Pues a mí me preocupa bastante más lo de Cardcaptor Sakura que lo de Evangelion, para qué os voy a mentir.

Es indiscutible el significado que tuvo la serie para la industria del anime. También creo que una serie que necesita tantas aclaraciones para "entenderla" como esta es que ha fallado a nivel narrativo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)