¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 18:03

 
Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Final de Evangelion. [SPOILERS]

04 Mar 2016, 14:35
Mensaje: #41

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

(03 Mar 2016).SoRa. escribió:  
(03 Mar 2016)Kamina escribió:  No fue ni el mejor de su año. ¡Ay! Estos evangelistas.

No me diras que lo fue Gundam Wing ...

Año 1995, Ghost in the Shell, el segundo impacto tras Akira.

(03 Mar 2016)Patros escribió:  
(03 Mar 2016).SoRa. escribió:  
(03 Mar 2016)Kamina escribió:  No fue ni el mejor de su año. ¡Ay! Estos evangelistas.

No me diras que lo fue Gundam Wing ...

Datos añejos, pero acá el ranking de aquellos años promediando el primer lugar de los tres premios más importantes que se reparten en Japón a la animación (Animage, Newtype y Japanese Animation Awards), mezcla de público, críticos y gente de la industria:
Final de Evangelion. - image

Esa lista parece un fusilamiento de los premios de Animage, tiene hasta la misma separación en el año 1980. Una producción que puede presentarse a dos años distintos... Se ven premios serios como los Osuka de koi-nya xD
04 Mar 2016, 18:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2016 18:38 por brunner77)
Mensaje: #42

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

Veo que sois todos muy amantes de Eva, pero os recuerdo una cosa: el propósito de este hilo es discutir sobre el final de Evangelion, no para valorar la serie ni para hablar de su éxito comercial o de su éxito entre la crítica. También os recuerdo que yo no discrimino a nadie a la hora de repartir una advertencia por off-topic. No tengo inconvenientes en metérsela a un albañil, a un vago mantenido por el Estado o a un ser de luz (?) si así tengo que hacerlo.

Y nada, pues sigan, pero centrándose en el tema.

04 Mar 2016, 18:44
Mensaje: #43

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

(04 Mar 2016)brunner77 escribió:  Veo que sois todos muy amantes de Eva, pero os recuerdo una cosa: el propósito de este hilo es discutir sobre el final de Evangelion, no para valorar la serie ni para hablar de su éxito comercial o de su éxito entre la crítica. También os recuerdo que yo no discrimino a nadie a la hora de repartir una advertencia por off-topic. No tengo inconvenientes en metérsela a un albañil, a un vago mantenido por el Estado o a un ser de luz (?) si así tengo que hacerlo.

Y nada, pues sigan, pero centrándose en el tema.

El Ser de Luz (y Epítome de la Bondad, se ve que no te has leído mi perfil) dijo que si montan tanto jaleo para tener que explicar el final es que les salió un zurullo muy gordo. Así que hablar, habló sobre el propósito del tema. Sonrisa
04 Mar 2016, 19:24
Mensaje: #44

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

Es verdad, señor mod, esto es para hablar de End.

Lo mejor de End, bajo mi punto de vista fué... fué eso, el End.
Pero mi gozo en un pozo, salió algo como Rebuilding, o algo así, mejorando lo presente (?)

04 Mar 2016, 19:29
Mensaje: #45

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

(04 Mar 2016)FRUS escribió:  Es verdad, señor mod, esto es para hablar de End.

Lo mejor de End, bajo mi punto de vista fué... fué eso, el End.
Pero mi gozo en un pozo, salió algo como Rebuilding, o algo así, mejorando lo presente (?)

Hombre, Frus, yo creo que no se puede mejorar lo inmejorable. Ahora, el final es inmejorable también, así que yo creo que no hace falta un 3.33.

04 Mar 2016, 19:47
Mensaje: #46

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

Me has entendido mal, Pukudekimu, End Evangelion fué lo mejor porque se terminaba la tortura, le daban un final al fín.
Pero no, decidieron seguir la tortura con varias películas xD
Por eso alababa, antes, a End Eva.

04 Mar 2016, 19:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2016 19:52 por Megaline)
Mensaje: #47

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

me encantaron ambos, pero me mataron los you can (not), fue triste para mi ver en animación digital a los personajes.
05 Mar 2016, 17:29
Mensaje: #48

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

Después del chute que me metí con Evangelion en su momento, no creí que el vicio duraria hasta la película final. En mi opinión, una película llena de momentos memorables, y de los que puedes hablar(y bromear) horas y horas (para bien o para mal). Escenas épicas (Asuka contra los robots al final), o historicas para el mundo del anime (Shinji;laboratorio;Asuka inconciente;camara de seguridad). Hay muchas escenas "a medias" y sin contexto que marean un poco, pero cuando investigas y ves teorías y demás, la experiencia de a verla visto se vuelve todavía más gratificante.

En mi opinión, si te gusta o no la película es una cosa, pero es innegable que es mítica.
06 Mar 2016, 08:56
Mensaje: #49

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

(05 Mar 2016)Yukionna escribió:  Después del chute que me metí con Evangelion en su momento, no creí que el vicio duraria hasta la película final. En mi opinión, una película llena de momentos memorables, y de los que puedes hablar(y bromear) horas y horas (para bien o para mal). Escenas épicas (Asuka contra los robots al final), o historicas para el mundo del anime (Shinji;laboratorio;Asuka inconciente;camara de seguridad). Hay muchas escenas "a medias" y sin contexto que marean un poco, pero cuando investigas y ves teorías y demás, la experiencia de a verla visto se vuelve todavía más gratificante.

En mi opinión, si te gusta o no la película es una cosa, pero es innegable que es mítica.

No voy a intentar ni pretender ser tendencioso, pero es que los evangelistas son como son.
No es un mensaje de hace años, ni de meses tan siquiera. La gente puede cambiar sus pensamientos, para mejor, pero va a ser que no.
Hace una semana...

(29 Feb 2016)Yukionna escribió:  
(29 Feb 2016)Kamina escribió:  Yo no sé que es una serie "compactada", pero si estamos hablando de una serie con principio, nudo y final esa es Rahxephon.
Y si hablamos de personajes, solo Haruka se cepilla a esos putones verbeneros, una mujer de armas tomar.
La mitad de Rahxephon está sin explicar. Y tambien evangelion tiene un inicio y un final. Haruka es una simple indecisa que se le pasó el tren y quiere pillarse un jovenzuelo, además dudo que alguien "cepille" más que Misato xD.

Cuando digo "compactada", me refiero a que, comparada con Rahxephon, siento que funciona mejor todo. Algo así como un mecanismo donde todas las piezas encajen adecuadamente.

Mi cabeza funciona diferente a las demás xD

Pd:
No soy fan de Evangelion. Que uno aquí dice "me gusta las salchichas frankfurt" y es lo mismo que decir que te quieres tirar a Merkel.

Ole la coherencia. No me ha gustado esta serie porque no explican la mitad, pero de la otra me leo teorías y me monto mis películas.
Evangelista pura y no es fan.
06 Mar 2016, 16:15
Mensaje: #50

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

(06 Mar 2016)Kamina escribió:  
(05 Mar 2016)Yukionna escribió:  Después del chute que me metí con Evangelion en su momento, no creí que el vicio duraria hasta la película final. En mi opinión, una película llena de momentos memorables, y de los que puedes hablar(y bromear) horas y horas (para bien o para mal). Escenas épicas (Asuka contra los robots al final), o historicas para el mundo del anime (Shinji;laboratorio;Asuka inconciente;camara de seguridad). Hay muchas escenas "a medias" y sin contexto que marean un poco, pero cuando investigas y ves teorías y demás, la experiencia de a verla visto se vuelve todavía más gratificante.

En mi opinión, si te gusta o no la película es una cosa, pero es innegable que es mítica.

No voy a intentar ni pretender ser tendencioso, pero es que los evangelistas son como son.
No es un mensaje de hace años, ni de meses tan siquiera. La gente puede cambiar sus pensamientos, para mejor, pero va a ser que no.
Hace una semana...

(29 Feb 2016)Yukionna escribió:  
(29 Feb 2016)Kamina escribió:  Yo no sé que es una serie "compactada", pero si estamos hablando de una serie con principio, nudo y final esa es Rahxephon.
Y si hablamos de personajes, solo Haruka se cepilla a esos putones verbeneros, una mujer de armas tomar.
La mitad de Rahxephon está sin explicar. Y tambien evangelion tiene un inicio y un final. Haruka es una simple indecisa que se le pasó el tren y quiere pillarse un jovenzuelo, además dudo que alguien "cepille" más que Misato xD.

Cuando digo "compactada", me refiero a que, comparada con Rahxephon, siento que funciona mejor todo. Algo así como un mecanismo donde todas las piezas encajen adecuadamente.

Mi cabeza funciona diferente a las demás xD

Pd:
No soy fan de Evangelion. Que uno aquí dice "me gusta las salchichas frankfurt" y es lo mismo que decir que te quieres tirar a Merkel.

Ole la coherencia. No me ha gustado esta serie porque no explican la mitad, pero de la otra me leo teorías y me monto mis películas.
Evangelista pura y no es fan.
Primero. Me imagino que el término "evangelista" es para los "fanboy" de la serie. Si es así, ya puedes ir quitandome el titulo que no lo soy. No me considero "fan" de evangelion, porque aún gustandome, no es una serie que vuelva a repetir nada de ella en la vida, vi todo lo que tenía. quedé satisfecha y listo.

Segundo, y es lo que tiene hacer el tonto y "atacar" a otros en Internet, no te leíste la parte donde recomiendo al usuario que investigue de ambas series, ya que en Rah se dejan varios detalles en el tintero:
(29 Feb 2016)Yukionna escribió:  
(29 Feb 2016)Pukudekimu escribió:  
(28 Feb 2016)Kaizer escribió:  Anda Pukudekimu, no pensé que eras de ese estilo... y que te deschavarías tan rápido XD.

spoiler:
Mostrar
Final de Evangelion. - 52861931

Y te respondería, pero la verdad es que no he visto Rahxephon; me la tendré que apuntar.

PD: no confies en la palabra de Kamina para este tema.

Para nada, solo quiero oír opiniones de gente objetiva. Pero al no haber visto Rahxephon supongo que te encanta Evangelion, ¿no?
Yo he visto ambas, y prefiero varias veces más a Evangelion.

Ambas series explican poco, pero siento que Evangelion está mejor "compactada" como serie que Rahxephon. Además, Evangelion puede tener a Shinji, pero él y otros muchos personajes tienen personalidad e historias paralelas que dan para hablar; en Rahxephon, el único medianamente interesante es el protagonista y la chica mayor, lo demas ni fu ni fa.

Pero repito, para ambas, luego de verlas, tienes que ir a Internet a investigar, que tienen mucho trasfondo sin explicar; especialmente Rahxephon.

Esa es mi opinión.
Tercero. No sabía que era delito decir que te gustaba Evangelion. No solo dejo en claro que es mi opinión, si no que además recomiendo la inveestigación de ambas serie.

Y cuarto, nunca dije que no me gustara Rahxephon; tiene un puto 7 en mi MAL, y Evangelion tiene un jodido 8 en mi MAL, lo cual me imagino que para los "evangelista" es pecado.

Así que deja calificar a la gente a tu conveniencia, y tratar de hacerte "enemigos", que no todos vamos en ese plan en Internet. Y si esto es una "kaminada" o lo que sea, no lo vuelvas hacer conmigo que no me hace put* gracia.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)