¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 21:36

 
Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Final de Evangelion. [SPOILERS]

06 Mar 2016, 16:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2016 16:24 por Frus)
Mensaje: #51

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

Ese día de clase de "religión", Kamina, no fué a clase.

No se nombrará el nombre de" Eva" y sus "evangelistas" en vano xD

Pd: Santificarás sus "Evas"....

06 Mar 2016, 17:11
Mensaje: #52

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

no se os puede dejar solos, la liáis en 5 min xD
07 Mar 2016, 15:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2016 15:24 por Kamina)
Mensaje: #53

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

(06 Mar 2016)Yukionna escribió:  Bla, bla, bla...

Ya está, respira, eso no debe ser bueno para la salud. Veo que he dado en todo el blanco, pero ahora que veo que tienes la piel tan sensible me limitaré a reirte tus mensajes. Espera, no.
Me da igual las notas que le hayas dado o no a las series, me da igual que te guste Evangelion o no. Lo único que resaltaba era tu doble vara de medir.

Me pides que no te incluya dentro de los evangelistas porque te molesta. En cambio, tú no dudas en decir que hago tonterias, atacar a usuarios y hacer "kaminadas". De nuevo vuelves a ser muy consecuente.
Te quejas de que te califiquen pero no dudas en hacer lo mismo.

PD: voy raudo y veloz a registrar "kaminada", me ha gustado.
PD2: editado para aligerar los cuotes. El bla, bla, bla no lleva ninguna connotación despectiva ni para molestar, no creo que debe calificarse como kaminada.
07 Mar 2016, 15:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2016 15:46 por Sandy)
Mensaje: #54

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

(07 Mar 2016)Kamina escribió:  
(06 Mar 2016)Yukionna escribió:  Bla, bla, bla...

Ya está, respira, eso no debe ser bueno para la salud. Veo que he dado en todo el blanco, pero ahora que veo que tienes la piel tan sensible me limitaré a reirte tus mensajes. Espera, no.
Me da igual las notas que le hayas dado o no a las series, me da igual que te guste Evangelion o no. Lo único que resaltaba era tu doble vara de medir.

Me pides que no te incluya dentro de los evangelistas porque te molesta. En cambio, tú no dudas en decir que hago tonterias, atacar a usuarios y hacer "kaminadas". De nuevo vuelves a ser muy consecuente.
Te quejas de que te califiquen pero no dudas en hacer lo mismo.

PD: voy raudo y veloz a registrar "kaminada", me ha gustado.
PD2: editado para aligerar los cuotes. El bla, bla, bla no lleva ninguna connotación despectiva ni para molestar, no creo que debe calificarse como kaminada.
¿Doble vara? ¿acaso he dicho algo negativo de una serie y resaltado lo mismo en otra?. En ambas series recomiendo que hay que investigar porque no explican detallidos de la trama. He dicho "RAH es una mierda porque no explican nada de nada y por eso bleh". Es que sinceramente no sé a que viene todo esto cuando he disfrutado de ambas serie. Ambivalente

Y aún si tuviera una "doble vara para medir", dicha vara no la utilicé para hablar ni de EVA ni de RAH. Simplemente, me gusta más una serie que la otra.

Y gracias le debería dar a EVA, que fue por ella que vi RAH, ya que antes no veía series de ese tipo y fue gracias a las aventuras de Shinji que me gustaron los animes mechas con toque psicologico.

Sobre el "hacer el tonto..." lo haces porque metes palabras en mi boca que no he dicho, y me atacas enseñado "prueba" a medias y fuera de contexto alegando que tengo una "doble vara". Pero bueno, si decir que EVA me gusta es ser "evangelista", ya buscaré mi certificado como corresponde.

Con esto termino esta discución de nada que menos sentido no puede tener.
07 Mar 2016, 15:51
Mensaje: #55

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

"En ambas series recomiendo que hay que investigar porque no explican detallidos de la trama"

(29 Feb 2016)Yukionna escribió:  
(29 Feb 2016)Kamina escribió:  Yo no sé que es una serie "compactada", pero si estamos hablando de una serie con principio, nudo y final esa es Rahxephon.
Y si hablamos de personajes, solo Haruka se cepilla a esos putones verbeneros, una mujer de armas tomar.
La mitad de Rahxephon está sin explicar. Y tambien evangelion tiene un inicio y un final. Haruka es una simple indecisa que se le pasó el tren y quiere pillarse un jovenzuelo, además dudo que alguien "cepille" más que Misato xD.

Si no te lees tus propios mensajes no hay nada más que hablar. Sí, vamos a dejarlo antes de que vengan los azules.
Al menos he sacado la kaminadas y no me voy de vacío como con las mayoría de las conversaciones con los evangelistas.
07 Mar 2016, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2016 16:09 por Sandy)
Mensaje: #56

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

(07 Mar 2016)Kamina escribió:  "En ambas series recomiendo que hay que investigar porque no explican detallidos de la trama"

(29 Feb 2016)Yukionna escribió:  
(29 Feb 2016)Kamina escribió:  Yo no sé que es una serie "compactada", pero si estamos hablando de una serie con principio, nudo y final esa es Rahxephon.
Y si hablamos de personajes, solo Haruka se cepilla a esos putones verbeneros, una mujer de armas tomar.
La mitad de Rahxephon está sin explicar. Y tambien evangelion tiene un inicio y un final. Haruka es una simple indecisa que se le pasó el tren y quiere pillarse un jovenzuelo, además dudo que alguien "cepille" más que Misato xD.

Si no te lees tus propios mensajes no hay nada más que hablar. Sí, vamos a dejarlo antes de que vengan los azules.
Al menos he sacado la kaminadas y no me voy de vacío como con las mayoría de las conversaciones con los evangelistas.
Sí, y por eso digo que hay que investigarlo. Así como sucede con EVA, que según teorías y detalles del anime, el capítulo 1 es como la mitad de la montones de cosas que han ocurrido.

Parezco disco rallado, pero sigo sin ver lo malo de esa línea. Es más, entendería que se me criticara por lo siguiente a esa línea, que ahí estoy generalizando bastante para ambos lados. Además de que tu post estaba equivocado. EVA tiene un inicio y un final (que es la película), eso no debería de ponerse en dudas a estas alturas.

Pero bueno. llegados a este punto no vamos a ninguna parte XD
07 Mar 2016, 17:54
Mensaje: #57

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

que bullyng hacia evangelion
10 Mar 2016, 17:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2016 17:42 por pesadilla5)
Mensaje: #58

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

¡Siempre evangelista! ¡Siempre madridista!¡Siempre evangelista! ¡Siempre madridista!
Ejem, bueno, paridas a parte yo si que me considero fan de evangelion o "evangelista" como prefiráis llamarlo, de hecho tengo un 10 en myanimelist (Para mi se merecía más un 9 pero molaba más escocer a la gente un poco) y es una de mis series favoritas junto a cowboy bebop y FLCL por ejemplo.

Más allá de todo lo que ha significado para el mundo del anime, lo cual es mucho y esto es innegable, es una serie que la verdad me parece excelente y a muchos niveles. Cuando empiezas a ver evangelion es una serie que en apariencia parece más simple de lo que en verdad es, te hablan de que unos monstruos llamados ángeles han atacado a la tierra y que unos robots llamados evas que tan sólo pueden ser pilotados por chavales son la única esperanza para salvarla, con esto en mente nos esperamos más bien la típica serie de peleas que intentará ofrecernos escenas épicas pero sin ir más allá; a pesar de que hay alguna escena que puede servirnos de pista de que esto no va a ser así pero más bien lo pasamos por alto.

A medida que el anime va avanzando vemos que poco a poco lo que parecía medianamente simple tiene mucho más trasfondo de lo que pensábamos y la serie se va volviendo más compleja a la par que nuestras incógnitas aumentan. Todo esto se resuelve al final con un mensaje algo confuso y de connotaciones filosófico-religiosas tanto en la serie como en la película, sólo que en la serie el plan de complementación humana es llevado a cabo y tiene un final feliz mientras que en la película no se realiza el plan y tiene un final trágico (gustándome los dos me quedo más con el trágico).

Después de todo esto.... ¿Qué es lo que hace que me guste evangelion a parte de una bonita animación y banda sonora? En primer lugar la historia, como he dicho antes en un principio te pilla por sorpresa dándote una apariencia falsa puesto que las cosas van mucho más allá. Hay una complicada trama en la que tras lo que parece simplemente ser un centro para combatir el fin del mundo de manera oculta se está cavilando sobre como dar un paso más allá en la evolución humana con el plan de complementación, todo esto dirigido por Gendo Ikari bajo las órdenes de seele siguiendo lo mejor posible lo escrito en los pergaminos del mar muerto.A su ves esta historia principal se acompaña con otras subtramas de fondo que incluyen traiciones, amoríos,etc; que también son muy interesantes.

Mientras que todo esto ocurre podemos ver además lo que para mi es lo mejor de esta serie que es la manera de adentrarse en la psique de los personajes de la serie que al igual que ocurre con la trama podemos ver que no son tan planos como pensamos al comienzo. Tenemos a personas frustadas y con muchos miedos en su interior a causa de no entender que objetivo tienen en la vida o la impotencia al no poder responderse a ellos mismo a cierta clase de preguntas. Tenemos por ejemplo a shinji, un chaval huérfano de madre y abandonado por su padre cuando apenas era un crío y que más tarde este lo llamó con el único propósito de pilotar el eva dejando la responsabilidad de la tierra en sus manos, a parte de ser alguien que vive por pura inercia sin encontrar satisfacción en nada; Asuka una chica con un pasado traumático que evade sus problemas llevando una falsa apariencia de superioridad y de no tener miedo a nada; o a Rei que no encuentra el significado que le ha deparado la vida y no soporta que los demás la vean como una simple muñeca. Estos son los problemas psicológicos que se cuentan de los tres personajes principales, a resumidas cuentas, aunque también se profundiza en la gran mayoría del resto. Todas estas observaciones minuciosas que se hacen sobre ellos, que son llevadas en mi opinión de una manera original a la par que realista y profunda, son las que para mi elevan a evangelion como la gran serie que es.

Por último y para acabar hablar sobre lo que tiene más polémica que es el final en la serie. Respecto al apartado de el trato que se le da a los personajes del que tan bien hablé antes, para mi en el final se llega al clímax interiorizando en los personajes y dándose a conocer sus sentimientos y frustraciones más ocultos. En lo que es la historia en si se tacha de confusa y de no tener ningún sentido, para mi más bien es un final abierto (en cierta medida) para sacar nuestras propias conclusiones sobre ciertas cosas que a mi en lo personal me gusta, sobre todo en la película the end. De todas maneras siendo justos dentro de la trama si que pasa algún que otro altibajo en algún momento aunque para mi no deja de ser una serie fantástica. Sobre las películas nuevas no me apetece decir mucho, básicamente a nivel de animación y banda sonora guay pero al resto de cosas la serie y the end están bastante por encima.

PD: A ver quien tiene los huevos a leer este tocho xddd. Puede que haya escrito algo mal despues de la biblia que he puesto y tal.

Nota: FLCL es mejor.
10 Mar 2016, 17:29
Mensaje: #59

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

Podrias hacernos ese resumen con dibujos de los tuyos, ¿no?
10 Mar 2016, 17:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2016 17:41 por Frus)
Mensaje: #60

RE: Final de Evangelion. [SPOILERS]

Yo solo espero, después de la lectura en diagonal, que alguien pida advertencia para ti, para ser consecuente.
Es tan aceptable tu comentario como el que habla mal de la serie, por eso yo no lo haré.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)