¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 05:53

こんばんは konbanha

03 Oct 2012, 22:54
Mensaje: #1

こんばんは konbanha

Holaa, me presento. Aunque tenga un nick raro me suelen conocer más como Neo por abreviar XD y soy de Galicia.

Como ya uno puede imaginar me gusta el anime / manga y todo relacionado con temática Japón, así como temas de diseño, por lo que tal vez me interese la zona de 'Arte y Diseño' del foro, le daré un vistazo.

Me interesó la idea de la web de un lugar de unión de fansubs. Aunque no pertenezca a fansubs si estuve alguna corta temporada con algunos, aunque mi vocación siempre había sido el diseño de carátulas para anime, o menús (estos últimos cada vez están menos demandados) aunque una web centrada en esto...

Siempre que disponga de algo de tiempo trataré de visitar la web para aportar lo posible, aunque los inicios cuestan al no conocer nada de un sitio nuevo.

Un saludo para todos/as =3

PD: espero ir mejorando el ratio, apenas uso torrent y todavía no me enteré bien como compartir
03 Oct 2012, 23:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2012 23:47 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #2

RE: こんばんは konbanha

¡Bienvenido NeoDarkF! Pues vaya, has llegado en el momento justo...hay un concurso para el diseño del nuevo logo de la web y de la interfaz también, así que seguro te interesará Sonrisa

En los foros de Discusión puedes hablar todo lo que te apetezca sobre mucho temas, tenemos un lector manga, descargas y un foro de ayuda y tutoriales para aprender sobre el tracker que tenemos y exponer tus problemas.

Tómate tu tiempo para conocer la web y ya verás como la disfrutarás el doble Risa Muy buena gente Mueca
¡Pásatelo bien por UF!
04 Oct 2012, 07:25
Mensaje: #3

RE: こんばんは konbanha

¡Bienvenido, Neo! xD
04 Oct 2012, 08:05
Mensaje: #4

RE: こんばんは konbanha

Bienvenido a UF! Disfruta del anime/manga que tenemos por aqui y de la gente del foro, seguro que no te arrepentiras Guiño

Saludos!
04 Oct 2012, 08:12
Mensaje: #5

RE: こんばんは konbanha

Bienvenido a Unión Fansub NeoDarkF. Veo que ya has descubierto como descargar del tracker. Me alegro! Espero que encuentras muchos animes que te gustan.
04 Oct 2012, 09:40
Mensaje: #6

RE: こんばんは konbanha

Te da la bienvenida un compañero de tus tierras Guiño Pásalo bien por el foro, y si lo tuyo es el diseño, no estaría mal ver alguna cosilla que hayas hecho, jeje.
04 Oct 2012, 12:22
Mensaje: #7

RE: こんばんは konbanha

Bienvenido¡¡ otro gallego más en el foro, acabaremos dominando el mundo xDDD¡¡ descarga mucho y aporta lo que puedas¡¡
04 Oct 2012, 13:38
Mensaje: #8

RE: こんばんは konbanha

Bienvenido Neo. Pues al lío otro gallego en el foro gallego. X'DDD Espero que comentes mucho y te lo pases fenomenal. :>
04 Oct 2012, 14:54
Mensaje: #9

RE: こんばんは konbanha

Bienvenido Neo, me alegra que otro gallego se pase al foro, estoy seguro de que te lo pasaras muy bien.
04 Oct 2012, 22:24
Mensaje: #10

RE: こんばんは konbanha

(04 Oct 2012)Amolife escribió:  Bienvenido¡¡ otro gallego más en el foro, acabaremos dominando el mundo xDDD¡¡ descarga mucho y aporta lo que puedas¡¡
Toda la razón!!! xD Somos una mafia (?) xD

Bueno, a lo que iba, bienvenido Neo! Sonrisa Es bueno tener más gallegos, y además, (que es lo más importante) que usen torrent y seeden! Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)