¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 12:51

Hola buenas, soy nuevo y necesito ayuda.

01 May 2024, 19:44
Mensaje: #1

Hola buenas, soy nuevo y necesito ayuda.

Intento descargar peliculas y series de Dragon ball y no puedo descargar el torrent. He seguido las indicaciones de otros usuarios para compartir y unas instrucciones que se indicaban pero no me es posible aun descargar. Tambien me aparece un mensaje indicando que no soy conectable.
01 May 2024, 20:17
Mensaje: #2

RE: Hola buenas, soy nuevo y necesito ayuda.

Por lo que veo ya estás compartiendo. En teoría ya puedes descargar con normalidad.

El mensaje de no conectable no te impide descargar, solo te será más complicado conectar con algunas semillas. Solo es cuestión de esperar.
01 May 2024, 21:32
Mensaje: #3

RE: Hola buenas, soy nuevo y necesito ayuda.

hola, busca en el area de los tracker dentro de la aplicacion de descargas, para saber la razón por la que no te deja descargar.
05 May 2024, 23:37
Mensaje: #4

RE: Hola buenas, soy nuevo y necesito ayuda.

osea como a pesar de estar en NO CONECTABLE igual puedo descargar ? solo tengo que esperar y ya ?
06 May 2024, 11:15
Mensaje: #5

RE: Hola buenas, soy nuevo y necesito ayuda.

(05 May 2024)Noble 6 escribió:  osea como a pesar de estar en NO CONECTABLE igual puedo descargar ? solo tengo que esperar y ya ?

Depende de qué situación se dé. Si las semillas que compartan el torrent son "no conectables" no podrás conseguir esa subida, a menos que se ponga una semilla conectable, o tú abras tus puertos.

Saludos.
06 May 2024, 16:17
Mensaje: #6

RE: Hola buenas, soy nuevo y necesito ayuda.

(06 May 2024)Shin Gouki escribió:  
(05 May 2024)Noble 6 escribió:  osea como a pesar de estar en NO CONECTABLE igual puedo descargar ? solo tengo que esperar y ya ?

Depende de qué situación se dé. Si las semillas que compartan el torrent son "no conectables" no podrás conseguir esa subida, a menos que se ponga una semilla conectable, o tú abras tus puertos.

Saludos.
Hice lo de esperar durante un tiempo se que iba descargando pero se quedo en 24.5 y no sube deje la computadora prendida toda la noche pero nada he intentando con diferentes puertos abriendo desde el ruter y nada
06 May 2024, 17:06
Mensaje: #7

RE: Hola buenas, soy nuevo y necesito ayuda.

En teoría es una cuestión de paciencia.
06 May 2024, 20:25
Mensaje: #8

RE: Hola buenas, soy nuevo y necesito ayuda.

Miren asi me sale en el btorret solo espero entonces ?


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
06 May 2024, 20:35
Mensaje: #9

RE: Hola buenas, soy nuevo y necesito ayuda.

Ahí no hay ningún error. Estás descargando correctamente. Solo debes esperar a que conecte con alguien porque tienes los puertos cerrados.
06 May 2024, 22:08
Mensaje: #10

RE: Hola buenas, soy nuevo y necesito ayuda.

(06 May 2024)Nyarthur escribió:  Ahí no hay ningún error. Estás descargando correctamente. Solo debes esperar a que conecte con alguien porque tienes los puertos cerrados.
Si gracias ya va en 47.1 ojala alguien se conecte xd jsaja


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)