¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 18:24

Buenas

26 May 2024, 22:46
Mensaje: #1

Buenas

Hola!

Me presento,

Descubrí esta página hace tiempo y siempre encontré anime en buena calidad para descargar por Mega y otras plataformas parecidas, pero nunca me animé a seedear torrente.

Hoy en día tengo acceso a varios servidores de empresa y uní de ellos lo uso para Plex. He pensado que sería una buena idea poner también el torrent para compartir todos los animes, ya que esta encendido la mayoría del día.

Tengo pedidos otros 4 discos de 10TB que espero llenar y ayudaros a otros a llenar muy pronto xD
27 May 2024, 02:08
Mensaje: #2

RE: Buenas

Loco como que 4 de 10tb :0

Y yo ahorrando para comprarme uno de 1TB xD (soy nuevo también)
27 May 2024, 02:08
Mensaje: #3

RE: Buenas

Vaya, ¡gran contribución! Bienvenido y que te diviertas...
27 May 2024, 02:52
Mensaje: #4

RE: Buenas

Bienvenido al foro, pasala bien.
27 May 2024, 20:51
Mensaje: #5

RE: Buenas

Muchas gracias a todos!

Los discos los consigo de un data center que cambia todo cada 4/6 años. Los de 3 teras la ultima vez me salian a 20 euros. Pero no son discos normales.

Como son de grado empresarial suelen ser mucho mas resistentes que los que venden para electronica de consumo, y tambien muchisimo mas caros nuevos. Además son SAS, los que usamos en el PC son SATA, la interfaz SAS solo la suelen tener los servidores, podrias comprar una tarjeta pero saldria mas caro que el disco SATA equivalente nuevo.

No todo es tan bonito, el consumo electrico "no importa" para este tipo de mercado. La ultima directamente me dijo mi amigo que no me lo llevase, que no lo querian ni ellos xD y era un servidor de 4U de los caros con 4cpus y que aceptan hasta casi 5 tb de ram (la quitan antes los muy listos).

Tengo un servidor de 24 bahias para discos de 2.5 (los pequeños de PC portatil, play station..., solo que el doble de gordos y pesan bastante mas) y cada uno gasta de 8W a 14W (de 7.2K y 10K rpm) No podría tenerlo encendido por la factura de la luz, lo uso para probar cositas y sin todos los discos. Para que te hagas una idea, el disco mecanico que tenia mi portatil gastaba 1.6W. Y tampoco se soluciona comprando más grandes porque a partir de 1.2 TB cambia la tecnologia y da muchos problemas. No quiero aburriros y no sigo con el tema XD

Por ahorro me sale mas rentable usar discos a partir de 10 tb del datacenter. Pueden fallar porque llevan 6 años sin parar de usarse con penas 20 encendidos? Si, pero es mucho menos problable y es mas resistente que los que venden inflados de precio para consumidores domesticos. Despues de probarlos y hacer varios test muy agresivos los meto en un raid con redundacia de 2 discos, podrían romperse 2 que sigo teniendo todos los datos y los torrent de Anime e.e
27 May 2024, 20:57
Mensaje: #6

RE: Buenas

Bienvenido a la familia UF.

Es bueno saber que hay sangre nueva aprendiendo rápido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)