¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 00:01

¿Cómo quitar la edición automática de líneas en el Aegisub 3.0.0?

05 Oct 2012, 07:08
Mensaje: #1

¿Cómo quitar la edición automática de líneas en el Aegisub 3.0.0?

Este problema me molesta un poco, puesto que me gusta comparar lo que he traducido con lo que estaba en inglés, y con la versión actual no puedo hacer eso. Si hay alguien que sepa cómo solucionar este problema, se lo agradecería infinitamente.
05 Oct 2012, 07:23
Mensaje: #2

RE: ¿Cómo quitar la edición automática de líneas en el Aegisub 3.0.0?

¿¡Que ha salido el Aegisub 3!? ¡Eso se avisa! Perdona que no pueda ayudarte con tu duda; yo aún empecé a trabajar con él hace poco. Espera un poco y seguro que te responden. xD
05 Oct 2012, 08:17
Mensaje: #3

RE: ¿Cómo quitar la edición automática de líneas en el Aegisub 3.0.0?

Jajaja. Pues sí, ya salió, y han modificado varias cosas aparte del problema que tengo.

Entré al IRC de Aegisub y me dijeron que no hay solución para ello, que tendría que acostumbrarme a la versión actual y que dudosamente pondrían alternativamente la edición automática. Supongo que si me sigue incomodando este cambio, tendré que volverme a una versión antigua, a pesar de que en el IRC de Aegisub me dijeron que no cambiara de versión.
05 Oct 2012, 09:55
Mensaje: #4

RE: ¿Cómo quitar la edición automática de líneas en el Aegisub 3.0.0?

Yo sigo usando la versión 2.1.9 por el problema que comentas y porque la división de las sílabas en los karaokes está activada por defecto y ya no puedes pinchar encima de las palabras/sílabas para desplazarte por ellas como se hacía antes.

La versión 3 tiene muchas cosas buenas, pero solo por esos dos problemas no me pienso cambiar a ella.
06 Oct 2012, 18:48
Mensaje: #5

RE: ¿Cómo quitar la edición automática de líneas en el Aegisub 3.0.0?

Caca de la vaca. Vuelta a la versión 2.1.9

Y no digo más. xD
07 Oct 2012, 05:09
Mensaje: #6

RE: ¿Cómo quitar la edición automática de líneas en el Aegisub 3.0.0?

Por mi parte tengo dos versiones, la 3.0.0 y otra que no lleva número de versión pero la uso para visualizar video en 10-bit.

De todas formas, con esto concluye el problema sin poder llevarlo a ninguna solución más que usar una versión más antigua de Aegisub. Muchas gracias a todos por sus opiniones.
15 Oct 2012, 22:27
Mensaje: #7

RE: ¿Cómo quitar la edición automática de líneas en el Aegisub 3.0.0?

Ya salío el 3.0.1 y sigue teniendo esa cosa de que escribes y edita el subtítulo automáticamente; aunque mi fastidio son los botones de Reproducir, Reproducir línea actual y Pause, son más grandes que antes y me molestan ¬¬'
16 Oct 2012, 01:26
Mensaje: #8

RE: ¿Cómo quitar la edición automática de líneas en el Aegisub 3.0.0?

La verdad si es algo molesto, aun no logro acostumbrarme, espero solucionen eso pronto D:
20 Nov 2012, 11:08
Mensaje: #9

RE: ¿Cómo quitar la edición automática de líneas en el Aegisub 3.0.0?

Fácil. Ponga en inglés en {} y problema solucianado Guiño
23 Nov 2012, 09:19
Mensaje: #10

RE: ¿Cómo quitar la edición automática de líneas en el Aegisub 3.0.0?

No entiendo muy bien a lo que se refiere, pero si es que cambia el texto que aparece en el video al editar el sub, me parece mejor así que tener que darle enter/aceptar cambios para que los muestre. Por lo que entiendo para traducir si es un poco molesto eso, pero no es nada que dejando la línea original tal cual y agregando al final la tradu con \N por delante no solucione, así se verá la linea en inglés y la traducción al mismo tiempo, y al final se borra, aunque esto lleva mas tiempo.

A mi me ha gustado los cambios que ha tenido Aegis, aunque al principio el postprocesador de tiempos me dio un par de problemas para ajustarme, pero ya tengo todo controlado, aparte de un par de atajos de teclado para timear mas rápido con una mano en el teclado y otra en el puntero...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)