¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 08:05

Helou Everyone !!!! :-)

07 Oct 2012, 08:20
Mensaje: #1

Helou Everyone !!!! :-)

wenu.... son las 03:12, toy muerto de sueño, pero aun así hay fuerzas para una presentación.
Soy TENKEN, fanático del animé y manga desde hace 16 y 3 años respectivamente.
Como muchos, me encanta coleccionar series y por supuesto verlas todas...... aunke llega un punto en que despues de 3 semanas (o menos) ya ni te acuerdas de lo que viste.
Espero pasala bien y compartir lo k tenga. si alguien tiene algun pedido de alguna serie que no encuentren o de ovas o capítulos sueltos.....me manda un mensaje..... los correos los leo tarde mal y nunca........

wenu.....saludos a todos los administradores y agradecido por formar este sitio en tiempos tan difíciles para compartir videos.
ARIGATO COMEGATO.
07 Oct 2012, 08:37
Mensaje: #2

RE: Helou Everyone !!!! :-)

Bienvenido Tenken!
07 Oct 2012, 08:59
Mensaje: #3

RE: Helou Everyone !!!! :-)

Bienvenido Tenken (de primeras había leído Tekken, la verdad... me estoy haciendo vieja xD)

Leechea mucho y spammea poco (?)
07 Oct 2012, 11:08
Mensaje: #4

RE: Helou Everyone !!!! :-)

(07 Oct 2012)Eru escribió:  Bienvenido Tenken (de primeras había leído Tekken, la verdad... me estoy haciendo vieja xD)

Leechea mucho y spammea poco (?)

No eres la única. Fruncir X'DDDDDD

Pues al grano, bienvenido y que te lo pases muy bien. \^_^/
07 Oct 2012, 12:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2012 12:58 por Zangetsu)
Mensaje: #5

RE: Helou Everyone !!!! :-)

Creo que a todos nos ha venido a la cabeza "Tekken" xDD

Ahora al tema> Bienvenido a UF!! Disfruta con el anime/manga que tenemos por aqui y comenta mucho, asi podras conocer mejor a la gentucilla que se pasea por aqui Sonrisa
Te recomiendo que le eches un vistazo a las normas y si necesitas ayuda tenemos la seccion de "Ayuda/Soporte" o "Tutoriales/Guias". Si no encuentras lo que buscas, puedes crear un tema nuevo en la seccion correspondiente del foro Sonrisa

Saludos y pasatelo bien!!! Guiño
07 Oct 2012, 13:32
Mensaje: #6

RE: Helou Everyone !!!! :-)

Bienvenido Tenken¡¡ que lo pases muy bien por aquí, nos leeremos por el foro¡¡
07 Oct 2012, 14:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2012 14:50 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #7

RE: Helou Everyone !!!! :-)

Saludos, pasatelo muy bien por aquí: descarga, seedea y comenta mucho por los foros Sonrisa
07 Oct 2012, 16:35
Mensaje: #8

RE: Helou Everyone !!!! :-)

Bienvenido a UF que los pases bien.
07 Oct 2012, 18:31
Mensaje: #9

RE: Helou Everyone !!!! :-)

Bienvenido TENKEN! Disfruta de Union Fansub.
07 Oct 2012, 18:39
Mensaje: #10

RE: Helou Everyone !!!! :-)

¡Bienvenido TENKEN! Risa

Espero que comentes y te diviertas con todo lo que hay en UF Guiño

Saludos Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)