¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 00:59

Problema con la película de Eureka.

11 Oct 2012, 22:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2012 23:31 por ercrank)
Mensaje: #1

Problema con la película de Eureka.

Buenas.

Me descargué de aquí mismo la película y al intentar reproducirla con el MPlayer OSX Extended me surgue un extraño problema a los 30 segundos de vídeo, de repente se corta la pelicula y se me cierra sola la reproducción. Lo he intentado varias veces para ver si era algo puntual y me sigue pasando lo mismo, después he probado con el VLC y se me queda congelada la imagen.

¿Alguna idea de que puede pasar?

EDIT: Me he vuelto ha descargar el torrent y me dice que estaba incompleta, ¿será porque se ha descargado corrupta?
12 Oct 2012, 00:12
Mensaje: #2

RE: Problema con la película de Eureka.

Bueno precisamente te iba a comentar eso.. "comprobar el crc", pero veo que ya has hecho la tarea e incluso tu mismo te has respondido:
(11 Oct 2012)ercrank escribió:  EDIT: Me he vuelto ha descargar el torrent y me dice que estaba incompleta, ¿será porque se ha descargado corrupta?
En efecto siempre que veas ese tipo de cosas al reproducir un video da por hecho que el video esta corrupto, al menos por esta vez te has salvado ya que la ventaja del torrent es que puede reparar el video en cuestion.
12 Oct 2012, 00:20
Mensaje: #3

RE: Problema con la película de Eureka.

(12 Oct 2012)zaidbm escribió:  Bueno precisamente te iba a comentar eso.. "comprobar el crc", pero veo que ya has hecho la tarea e incluso tu mismo te has respondido:
(11 Oct 2012)ercrank escribió:  EDIT: Me he vuelto ha descargar el torrent y me dice que estaba incompleta, ¿será porque se ha descargado corrupta?
En efecto siempre que veas ese tipo de cosas al reproducir un video da por hecho que el video esta corrupto, al menos por esta vez te has salvado ya que la ventaja del torrent es que puede reparar el video en cuestion.

Es que me extrañaba que fuese eso por haberla descargado por torrent.
Gracias por la confirmación.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)