¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Nov 2025, 10:57

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pedidos de Crunchyroll

11 Nov 2025, 23:56
Mensaje: #1

Pedidos de Crunchyroll

Aprovechando este hilo. Tengo almacenamiento nuevo y quiero estrenarlo. Si alguien tiene pedidos de series/películas/dramas (?!) de Crunchyroll, que lo escriba acá o me envíe un mensaje. En lo posible, verificar que el pedido tenga subtitulos en español, aclarar la temporada que se quiere y dejar un enlace dentro de un spoiler. Algo así:
12 Nov 2025, 00:35
Mensaje: #2

RE: Pedidos de Crunchyroll

He separado tu mensaje para que tengas tu propio tema. Agrego además que, para los pedidos, preferentemente pedir cosas que no estén disponibles en Nyaa.
O traer rip que mejoren significativamente lo que hay en el foro actualmente, como un mejor bitrate de video, por ejemplo, a una versión más antigua de un rip de CR.
12 Nov 2025, 01:10
Mensaje: #3

RE: Pedidos de Crunchyroll

Hola, liricista.

Se agradece la intención, pero me temo que esto al final se va a desviar bastante del propósito original y comenzarán a llover peticiones generales. Como mencionamos siempre, en el foro no aceptamos peticiones de subidas de anime o manga, exista una versión decente o no. Más que nada porque el anterior hilo se llenó de cosas que no tenían versiones en español y la mayoría pedía como si nosotros fuéramos proveedores.

Por eso mismo, cierro el tema, pero no lo enviaré a papelera por si hay gente que te quiera contactar por privado.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)