¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 22:08

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que anime/s deberían ser continuados.

04 Apr 2015, 00:22
Mensaje: #121

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

El harem es puta mierda.
Deberian continuar todo lo que sea yuri.
04 Apr 2015, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2015 00:24 por Carlosgm)
Mensaje: #122

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Como que nasa? Como Maria Sama ga? Es la unica que se que es altamente yuri jaja

PD: Sigo creyendo que nasa es una lesbiana en el cuerpo de un hombre xD
04 Apr 2015, 00:37
Mensaje: #123

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Todo lo yurimente posible.
10 Apr 2015, 00:33
Mensaje: #124

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Tenia 2 animes en mente pero leyendo sus comentarios me acorde de muchos más. Lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en series que deberían continuar es Claymore, excelente anime que merece una continuación. Otro que me dejo muy afectado cuando era más joven con su final abrupto fue Slam Dunk. Algunos de los me me hicieron acuerdo ustedes: Beck, Btooom!, Gokukoku no Brynhildr. Un anime que vi y no supe si me gusto o no es Deadman Wonderland, creo que una segunda temporada me ayudaría a decidir. Y por ultimo dos animes que espero con ansias sus continuaciones son Aku no Hana y Kokoro Connect. Escuche por ahí que Aku no Hana iba a tener segunda temporada, espero sea cierto.
10 Apr 2015, 09:27
Mensaje: #125

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Lo de Claymere es un clamor Guiño, a muchos nos dejó planchados el final de la serie. Ahora con el manga acabado cualquier cosa puede pasar, a mi me gustaría una serie nueva desde el principio para que sea homogéneo.
10 Apr 2015, 09:33
Mensaje: #126

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

(10 Apr 2015)elferto escribió:  Lo de Claymere es un clamor Guiño, a muchos nos dejó planchados el final de la serie. Ahora con el manga acabado cualquier cosa puede pasar, a mi me gustaría una serie nueva desde el principio para que sea homogéneo.

Eso sería lo mejor y si puede ser bajo el manto del formato OVA mejor, diversos capítulos en ese formato. Si va en televisión corremos el riesgo de censuras, esperar BD/DVD y yo prefiero la OVA, aunque también corremos el riesgo de entre epi y epi pasen años Risa
10 Apr 2015, 14:41
Mensaje: #127

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Un buen remake sin Raki es todo lo que pido. Risa
10 Apr 2015, 14:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2015 14:55 por Seposi)
Mensaje: #128

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

No, hombre... por mucho que se odie a Raki, tiene que estar, lo que sí tendría que aprovechar el anime es expandir algunas cosas y poner por ejemplo que
spoiler:
Mostrar
Raki petara a Priscila
11 Apr 2015, 21:11
Mensaje: #129

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Y una petición antigua pero que muchos no la han olvidado todavia.... que saque otra temporada de sakura card captor xD, creo que sus fans no se contentaban solo con la pelicula para darle el cierre total a la serie de las clamp Risa
11 Apr 2015, 21:14
Mensaje: #130

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Inspirado en que que yo sepa el amanga se adapto todo o me equivoco?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)