¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 22:08

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que anime/s deberían ser continuados.

11 Apr 2015, 21:26
Mensaje: #131

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Spoiler para nasa:
Mostrar
Me parece que cuando termina la serie, con shaoran entregandole el peluche a sakura, e igual en el manga. Clamp siempre le gusta dejar sus obras abiertas, pero los fnas las presionaron para que le den una conclusion, y en vez de sacar otra temporada, sacaron dos peliculas, lo cual no les gusto a los fans, por eso aun siguen esperando mas capitulos que retomen la historia donde se quedo
11 Apr 2015, 21:32
Mensaje: #132

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Yo pienso que el final de la pelicula estuvo bien, pero tal vez tal vez una temp corta quede bien...
11 Apr 2015, 21:34
Mensaje: #133

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Si, eso mismo piensan todos los fans, la pelicula estuvo bien pero mejor hubieran sacado una temporada mas para que le metan mas feeling a la trama y fin de ella.
11 Apr 2015, 21:49
Mensaje: #134

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

De todos modos creo que es tarde para eso...
11 Apr 2015, 21:57
Mensaje: #135

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

(11 Apr 2015)Nasa escribió:  De todos modos creo que es tarde para eso...

pienso igual que Nasa, ya es tarde para eso... no me quejo ni de su anime ni tampoco de sus peliculas... aunque en el final del manga y si no me equivoco es donde sakura sale de la casa para ir a la preparatoria en ese momento ella mira hacia adelante y se reencuentra con shaoran y sakura corre hacia a el a abrazarlo.... pora mi fue un final exitoso Risa
11 Apr 2015, 22:06
Mensaje: #136

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

(11 Apr 2015)yunier13 escribió:  
(11 Apr 2015)Nasa escribió:  De todos modos creo que es tarde para eso...

pienso igual que Nasa, ya es tarde para eso... no me quejo ni de su anime ni tampoco de sus peliculas... aunque en el final del manga y si no me equivoco es donde sakura sale de la casa para ir a la preparatoria en ese momento ella mira hacia adelante y se reencuentra con shaoran y sakura corre hacia a el a abrazarlo.... pora mi fue un final exitoso Risa

Yunier, como osas arruinar el manga a los que todavia no lo leiamos, jajajaja. Ya nada, ya se el final. Y si, me parece el final perfecto. Pero lo hubieran animado y hubiera sido mejor.
11 Apr 2015, 22:09
Mensaje: #137

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Spoiler alert por suerte ese manga me la suda.
11 Apr 2015, 22:23
Mensaje: #138

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Pero si alguien hace spoiler, no lo repitáis en vuestro mensaje.
Porque si el o ella lo edita, lo vuestro queda.
11 Apr 2015, 22:34
Mensaje: #139

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Hoy si se anotó un golazo el compa yunier... Hmmm
11 Apr 2015, 22:59
Mensaje: #140

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Spoiler y se piro, menso fail.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)