¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 11:45

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que anime/s deberían ser continuados.

22 Feb 2012, 11:57
Mensaje: #21

RE: Que anime/s deverian ser continuados.

(22 Feb 2012)jonathon escribió:  Y claramente falta que continúen kenichi, espero que la ova que saquen de pie para eso.
segun el trailer
spoiler:
Mostrar
salen los personajes del torneo que hacen poco despues de cuando termina el anime, asi que creo que al menos saldran unas cuantas ovas para hacer la saga del torneo
22 Feb 2012, 11:58
Mensaje: #22

RE: Que anime/s deverian ser continuados.

Kenichi esta que te cagas
24 Feb 2012, 09:11
Mensaje: #23

RE: Que anime/s deverian ser continuados.

D Gray man me gustaría que siguiera, también Air Gear que la verdad que te quedas un mal sabor de boca por que la cortan y te quedas no ha medias sino a un cuarto, xDD
24 Feb 2012, 12:36
Mensaje: #24

RE: Que anime/s deverian ser continuados.

(24 Feb 2012)Merodeador escribió:  D Gray man me gustaría que siguiera, también Air Gear que la verdad que te quedas un mal sabor de boca por que la cortan y te quedas no ha medias sino a un cuarto, xDD
Yo quiero creer que cuando termine el manga de D.Gray-Man continuarán el anime. Quiero creerlo.....
27 Feb 2012, 17:23
Mensaje: #25

RE: Que anime/s deverian ser continuados.

Pues Berserk firamaria ya vamos Es uno de los anime que vieron la luz a raiz del manga.Pero que no continuo.... Unos dicen que es por el director que pillo los talegos y se abrio,otros que no querian arriesgarse...Pero bueno el manga sigue y decir que me hicieron de leer mangaO_O algo impensable para mi Sonrisa Hasta hace poco que me lei todo lo que hay de berserk.Por cierto respecto a este anime se aproxima la primera de dos o tres pelis Mueca Esperandola estoy Mueca Saludos Peña
27 Feb 2012, 18:32
Mensaje: #26

RE: Que anime/s deverian ser continuados.

(27 Feb 2012)Skull escribió:  Pues Berserk firamaria ya vamos Es uno de los anime que vieron la luz a raiz del manga.Pero que no continuo.... Unos dicen que es por el director que pillo los talegos y se abrio,otros que no querian arriesgarse...Pero bueno el manga sigue y decir que me hicieron de leer mangaO_O algo impensable para mi Sonrisa Hasta hace poco que me lei todo lo que hay de berserk.Por cierto respecto a este anime se aproxima la primera de dos o tres pelis Mueca Esperandola estoy Mueca Saludos Peña

Creo que van a ser más de tres películas. De hecho han dicho que es un proyecto a 10 años por lo que la última película saldrá en 2022.
15 Sep 2012, 08:04
Mensaje: #27

RE: Que anime/s deverian ser continuados.

Gantz y Slam Dunk.
15 Sep 2012, 10:57
Mensaje: #28

RE: Que anime/s deverian ser continuados.

Demasiados animes deberian tener continuacion y no cortarlo asi por lo sano.
15 Sep 2012, 11:04
Mensaje: #29

RE: Que anime/s deverian ser continuados.

Claymore Por supuesto, ese final te deja cn ganas de mas!, Soul eater q deberian hacer como full metal, y q siga el jodido manga,
Ao no exorcist igual, y todos aquellos cuyos finales alternativos apestan q hay muchos por desgracia, vease un ejemplo reciente en Guilty Crown, q tenia muchas espectativas y de buenas a primeras Zas! ultimo capitulo, y t qdas con cara de bobo...
15 Sep 2012, 14:46
Mensaje: #30

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Ga-Rei-Zero
GTO
D.Gray-Man

Para mi esas series deberian haber continuado, ya que me dejarón ganas de seguir viendo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)