¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 20:33

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que anime/s deberían ser continuados.

15 Sep 2012, 15:01
Mensaje: #31

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

(27 Feb 2012)Skull escribió:  Pues Berserk firamaria ya vamos Es uno de los anime que vieron la luz a raiz del manga.Pero que no continuo.... Unos dicen que es por el director que pillo los talegos y se abrio,otros que no querian arriesgarse...Pero bueno el manga sigue y decir que me hicieron de leer mangaO_O algo impensable para mi Sonrisa Hasta hace poco que me lei todo lo que hay de berserk.Por cierto respecto a este anime se aproxima la primera de dos o tres pelis Mueca Esperandola estoy Mueca Saludos Peña
Berserk y Dragon Ball GT (all versions) Sacar lengua edit: Dragon Ball Z Kai mató mis sueños y de todos los fans de la franquicia Dragon Ball.
15 Sep 2012, 16:34
Mensaje: #32

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Pero si todo el mundo sabia que DB Kai iba ser un remake de las mejores sagas (?)
15 Sep 2012, 17:05
Mensaje: #33

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

- Darker Than Black
- Claymore
- Gantz


Sin ninguna duda diré que son los que realmente valen más la pena continuar... Especialmente porque son del género de anime que más me gusta XD

Saludos Guiño
29 Sep 2012, 00:02
Mensaje: #34

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Si por mi fuese, tenjou tenge seria la primera ya que no finaliza... les faltó poner un cartel en la ultima OVA que dijese " Y ahora vas y te compras el manga". Y la segunda que me gustaria y que si no escuché mal debido a rumores es la segunda temporada de HighSchool of the Dead. Haber si es verdad y la hacen.
05 Oct 2012, 14:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2012 14:16 por Yahiko)
Mensaje: #35

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

-GTO
-Dragon Crisis
-Deadman Wonderland
-Katekyo hitman Reborn
05 Oct 2012, 14:17
Mensaje: #36

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

(05 Oct 2012)Yahiko escribió:  -GTO
-Dragon Crisis
-Deaadman Wonderland
-Katekyo hitman Reborn
Para mí, Dragon Crisis acabó donde tenía que acabar...ahora DW...OSTIA, quiero más de eso!
De las otras no puedo opinar, aunque de gto hay extras y mierdecillas de esas...aparte del anime...
05 Oct 2012, 15:57
Mensaje: #37

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Sería un sacrilegio dejar así Berserk, y ya puestos que continue Gantz.
Para mi Dragon Ball tendría que haber terminado con Z, como quería Akira toriyama que se negó a colaborar como guionista de GT.
05 Oct 2012, 18:01
Mensaje: #38

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

yo quiero que continuen shijou saikyou no deshi kenichi me gusta mucho xD
05 Oct 2012, 19:47
Mensaje: #39

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

(05 Oct 2012)correcamin escribió:  yo quiero que continuen shijou saikyou no deshi kenichi me gusta mucho xD

Amigo te apoyo en esa hay material suficiente para hacer un gran anime ademas de que continuaran d. gray man, densetsu no yuusha no densetsu.por otro lado que terminaran rave master (mas que imposible) y que reicieran gantz, rosario + vampire, soul eater.
05 Oct 2012, 20:00
Mensaje: #40

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

(05 Oct 2012)nomak escribió:  
(05 Oct 2012)correcamin escribió:  yo quiero que continuen shijou saikyou no deshi kenichi me gusta mucho xD

Amigo te apoyo en esa hay material suficiente para hacer un gran anime ademas de que continuaran d. gray man, densetsu no yuusha no densetsu.por otro lado que terminaran rave master (mas que imposible) y que reicieran gantz, rosario + vampire, soul eater.

Me uno a ese deseo, me encantaría que la continuarán. Es una de esas series que va creciendo con el paso de los episodios y me dejó con ganas de mucho más.

Otra sería Broken Blade (Break Blade).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)