¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 20:07

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que anime/s deberían ser continuados.

05 Oct 2012, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2012 20:06 por Zangetsu)
Mensaje: #41

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

(05 Oct 2012)Kamina escribió:  
(05 Oct 2012)nomak escribió:  
(05 Oct 2012)correcamin escribió:  yo quiero que continuen shijou saikyou no deshi kenichi me gusta mucho xD

Amigo te apoyo en esa hay material suficiente para hacer un gran anime ademas de que continuaran d. gray man, densetsu no yuusha no densetsu.por otro lado que terminaran rave master (mas que imposible) y que reicieran gantz, rosario + vampire, soul eater.

Me uno a ese deseo, me encantaría que la continuarán. Es una de esas series que va creciendo con el paso de los episodios y me dejó con ganas de mucho más.

Otra sería Broken Blade (Break Blade).

Yo tambien me uno a esa peticion porque menuda manera de "finalizar" las series...

Es una marranada lo que hicieron con Broken Blade, me jodio bastante porque para mi no explican nada.
05 Oct 2012, 20:20
Mensaje: #42

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Es una serie que ni siquiera se molestan en hacerle un final si no que la dejan en plena continuacion, al menos a ya en japo y no se en españa pero los que quedan con ganas de saber compran la novela y se la leeen peropor estos lares es imposible.
10 Oct 2012, 17:33
Mensaje: #43

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

d.gray-man, claymore, school rumble, hajime no ippo, katekyo hitman reborn, remake de shamn king. y pokemon ok, no, el ultimo no
10 Oct 2012, 20:21
Mensaje: #44

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Todos deberian ser finalizados el 80%-90% quedan abiertos que quereis que os diga.
23 Oct 2012, 00:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2012 00:41 por lamm87)
Mensaje: #45

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Sin duda una serie que quiero que continuen es Slam Dunk deberian continuar lo del Torneo Nacional

(10 Oct 2012)Khaas escribió:  Todos deberian ser finalizados el 80%-90% quedan abiertos que quereis que os diga.

Conincido con vos , todo porque las series las hacen de 12 o 13 cap para ver si funciona y si es asi las empiezan a estirar hasta que se les acabe el rating y dejen de ser rentables y luego les importa un pito el final de las series
02 Nov 2012, 12:32
Mensaje: #46

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

En primer lugar, Claymore. Una lástima el final inventado que le pusieron al Anime. Hace tiempo hizo una encuesta el canal (productora o lo que sea) para continuarla o no, y apesar de que salio un si rontundo parece que ha quedado en saco roto.

Gantz hace unos años hubiera dicho que si, pero con la actual saga me ha rallado demasiado. Pero al menos hasta osaka si que podrían hacerla.

Shikabane Hime me gusto bastante y si no recuerdo mal se quedo abierta de par en par. No he mirado si tiene manga...
02 Nov 2012, 23:12
Mensaje: #47

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

(02 Nov 2012)KPN escribió:  En primer lugar, Claymore. Una lástima el final inventado que le pusieron al Anime. Hace tiempo hizo una encuesta el canal (productora o lo que sea) para continuarla o no, y apesar de que salio un si rontundo parece que ha quedado en saco roto.

Gantz hace unos años hubiera dicho que si, pero con la actual saga me ha rallado demasiado. Pero al menos hasta osaka si que podrían hacerla.

Shikabane Hime me gusto bastante y si no recuerdo mal se quedo abierta de par en par. No he mirado si tiene manga...
Shikabane Hime si que tiene manga, lo mire en google xDDDDDDD
03 Nov 2012, 18:40
Mensaje: #48

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Sekirei y Claymore siento que les falta final pido a gritos que las continuen
06 Nov 2012, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2012 20:37 por David91)
Mensaje: #49

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

No recuerdo si ya me había pasado por este tema, pero por si acaso lo diré: me gustaría que continuasen Seikon no Qwaser, Yumekui Merry, Ao no Exorcist...

Supongo que me dejaré alguno.

- Yumekui Merry porque no se acabó la historia.

- Seikon no Qwaser por el personaje nuevo que aparece en los últimos 5 minutos de la segunda temporada.

- Ao no Exorcist porque al incio del último capítulo aparece alguien del cual no se explica nada.

Y de paso, que sigan con Bleach y D.Gray-Man. Y que regrese Soul Eater, pero sin puñetazos de valor.

:if you know what I mean:
06 Nov 2012, 20:47
Mensaje: #50

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Añado Seiken no Blacksmith.
La serie me gusto bastante y el final se queda interesante.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)