¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 00:47

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que anime/s deberían ser continuados.

06 Nov 2012, 22:43
Mensaje: #51

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Yo diría que kenji Kamiyama vuelva a hacerse cargo de una temporada más de Stand Alone Complex, que se la añora mucho.
06 Nov 2012, 23:50
Mensaje: #52

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Captain Tsubasa, Rurouni Kenshin, Mahou Sensei Negima!, Hen Zemi, Detroit Metal City, Giant Killing, Ranma 1/2... y sigue y sigue...
06 Nov 2012, 23:53
Mensaje: #53

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

(06 Nov 2012)David91 escribió:  Y que regrese Soul Eater, pero sin puñetazos de valor.

lol
07 Nov 2012, 00:20
Mensaje: #54

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

^ Que yo sepa no hay nada oficial... pero bueno, las esperanzas nunca se pierden n_n
07 Nov 2012, 23:27
Mensaje: #55

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

gantz (desde el principio)
berserk (desde el principio)
Ranma 1/2.(me que de con las ganas de mas igual que muchos )
D.Gray-Man. (el manga si resta bacano y un poco aburrido a beses)
Y que regrese Soul Eater (desde el principio)
22 Jan 2015, 11:22
Mensaje: #56

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

no soy mucho de querer ver continuaciones en el anime,incluso si la serie esta incompleta a secas o tiene un final de mierda,pero una serie de la cual no me puedo sacar la espina de algun dia la continuaran ,es Full Metal panic(joder y hace poco salio un rumor de eso,madre mia,sagrada tentacion),y ahora que leeo los comentarios,tampoco me quejaria de School Rumble ,en fin,son los unicos que tuviera interes(o curiosidad mejor dicho),saludos
22 Jan 2015, 11:42
Mensaje: #57

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Solo 1, Dragon Quest: Dai no Daibouken..aunque siento debieron continuarla ya tiempo atrás..no tengo idea de como salga el resultado con lo que hay hoy en día....(tal vez le pondrían mucho CG) xDD
22 Jan 2015, 17:33
Mensaje: #58

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Me pasaría una semana escribiendo una lista.
Pero como gran fan diría cuatro títulos.

- Chihayafuru
- Spice and Wolf
- Berserk (fiel al manga, si, es imposible xD)
- Seikon no Qwaser (xDDD)
22 Jan 2015, 21:34
Mensaje: #59

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

Los animes de los que mas esperaría otra temporada seria Katekyo Hitman Reborn y Kenichi. El manga de ambos ya acabo pero quisiera verlo en anime.

Conservo mis esperanzas.
22 Jan 2015, 21:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2015 21:55 por yunier13)
Mensaje: #60

RE: Que anime/s deberían ser continuados.

de todo.. bueno lo poco que he visto en anime.... lo que mas rápido me acuerdo es: Saint Seiya The Lost Canvas, Gokukoku no Brynhildr,Ginga Kikoutai Majestic Prince, .. he sido bastante conforme con mis animes viejos y se que me falta mucho por ver. de hay en del 2014, mahouka koukou no rettosei(que por cierto veo que en el foro ninguno de los fansub la termino seguiré esperando....). COMO SIEMPRE DIGO LAS ESPERANZAS NUNCA SE PIERDEN....


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)