¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 06:49

Me presento ante el foro

19 Oct 2012, 02:13
Mensaje: #1

Me presento ante el foro

Hola, muy buenas a todos.
Me presento al mismo tiempo que hago una crítica al foro.
Vivo en España y he descubierto este foro através de internet y me registré para participar y compartir junto a la comunidad.
A mí personalmente me encanta compartir atraves de torrents, pero cuando traté de descargar uno me apareció un error diciendo que primero debía compartir un torrent ya descargando del foro. Enfermo ¿Pero como comparto un torrent descargado del foro si aún no puedo descargar ni uno? Muy enfadado Bien, entonces creo torrents con mangas y animes y los subo al foro y espero a que alguien lo descargue. Pero al tratar de subir un torrent creado por mí, me aparece un aviso diciendo que debo tener un ordenador conectado 24 horas o un seedbox y luego enviar un mp a Kumicho. Muy enfadado
Como sea, son tantos obstáculos para descargar y hacer parte de la comunidad que luego de unos minutos de haberme registrado ya me dan ganas de abandonarlo. Llorando

Espero algún día puedan emplear menos restricciones para descargar via torrent, porque la única restricción que tienen las descargas directas es el maldito captcha y límite de descarga de cada hosting (como odio captchas).

Bueno, eso. Mi presentación y mi frustración por no poder hacer uso de torrents. Enfadado

Saludos a todos.
19 Oct 2012, 03:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2012 03:46 por JechyEchy)
Mensaje: #2

RE: Me presento ante el foro

Bienvenido Comino Sonrisa

Antes de todo, creo que deberías leer este tutorial: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1464

Aquí comprenderás como compartir los archivos Guiño y por consiguente, descargar los torrents de UF.

Saludos Guiño
19 Oct 2012, 04:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2012 04:07 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #3

RE: Me presento ante el foro

Haz caso a JechyEchy que de esto sabe xD.

De todos modos no te creas que es muy difícil entrar en el tracker de UF, simplemente descarga una serie/OVA/Pelicula vía descarga directa (si buscas, verás que hay bastantes) y, siguiendo las instrucciones que hay en la web para compartir la serie descargada en el tracker, podrás empezar a descargar y compartir torrents hasta ser el master de UF.

No te desanimes, ¡ánimo, a por todas y bienvenido a UF!
19 Oct 2012, 05:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2012 06:00 por Zangetsu)
Mensaje: #4

RE: Me presento ante el foro

Menuda presentacion!

Antes de nada pasate por las normas asi sabras lo que tienes que hacer, que es muy facil y sencillo. Solo hay que seedear una serie u ova que ya tengas tu y este en el foro o te la bajas por DD, XDCC o por el torrent del fansub. Las limitaciones se ponen para mejorar la velocidad de descarga en los torrents, ya que mucha gente descarga y no comparte, lo que hace dificil que otra gente pueda descargar. Esto no es nuestro trabajo, nadie nos paga por compartir las cosas y es el mejor metodo para asegurar que las descargas no se pierdan y se queden sin semillas, como pasa en tantos sitios. Yo tambien odio las DD, pero descargarse una ova de 500mb y compartirla por torrent, no lo veo una cosa de locos.

Siento si te parece muy critico, pero no me parece correcta la presentacion ya que te has registrado hoy y ni te has molestado en mirar en la zona de ayuda(ya que esas preguntas que has hecho estan contestadas ahi) o enviar un MP al admin o moderadores.

Espero que te quedes por aqui y disfrutes de lo que hay en la web!

Saludos!
19 Oct 2012, 05:54
Mensaje: #5

RE: Me presento ante el foro

Bienvenido joven con nick divertido lol, se que puede parecer restrictivo y hasta elitista, pero es una manera de que los torrent permanezcan vivos por mas tiempo, ya que ese es el mal de los torrents en español, soy nuevo también y he tenido suerte que tenia algunas cosas del tracker en el seedbox xDDDDDDDDD pero vamos son cosas de los tracker privados tienen mas ventajas que desventajas, animo que tiempo hay jajaja
19 Oct 2012, 08:13
Mensaje: #6

RE: Me presento ante el foro

¡Bienvenido! Y tranquilo, ya le irás pillando el truco al foro. xD
19 Oct 2012, 13:46
Mensaje: #7

RE: Me presento ante el foro

Bienvenido. Y eso lo del torrent es muy simple. Si no te aclaras pregunta todo lo que quieres que te ayudaremos.
19 Oct 2012, 13:58
Mensaje: #8

RE: Me presento ante el foro

Muchas gracias por la ayuda. Revisé el link que publicó JechyEchy y ya lo tengo más claro.
Mis disculpas si fui tan crítico, pero es que los que usan las DD lo tienen más fácil y por eso me desanimé.
Gracias a los demás también por el ánimo y la bienvenida.

Saludos.
19 Oct 2012, 14:38
Mensaje: #9

RE: Me presento ante el foro

Bienvendo, espero que te lo pases muy bien.
19 Oct 2012, 16:06
Mensaje: #10

RE: Me presento ante el foro

Bienvenido


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)