¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 12:29

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mejor OST.

23 Dec 2011, 01:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:12 por ThreeDog)
Mensaje: #1

Mejor OST.

Pues eso. Que anime creeis que tiene la mejor banda sonora?
En mi opinión es un elemento muy importante para un anime que ayuda a introducir al espectador en la acción, y es importante cuidarla mucho.
Creo que el anime con mejor BSO que he escuchado es Fairy Tail. Su banda sonora es impresionante.
Y vosotros, que decís?
23 Dec 2011, 02:25
Mensaje: #2

RE: Mejor OST.

Una dura desicion, pero no pude decidirme entre escaflowne y Eureka 7.
27 Dec 2011, 12:18
Mensaje: #3

RE: Mejor OST.

Yo creo que la mejor, estando de acueerdo con Pacodosean seria Fairy tail. Risa
29 Dec 2011, 10:01
Mensaje: #4

RE: Mejor OST.

Dragon Ball y Dragon Ball Z! madre mia, son excepcionales!
29 Dec 2011, 18:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2011 19:38 por Budu)
Mensaje: #5

RE: Mejor OST.

Pues para mi son Cowboy Bebop y las ovas de Macross Plus.
29 Dec 2011, 20:19
Mensaje: #6

RE: Mejor OST.

Es verdad, Cowboy Bebop y también Samurai Champloo.
16 Jan 2012, 17:13
Mensaje: #7

RE: Mejor OST.

vale a mi las de fairy tail y one piece a y no sabía que eureka 7 fuese un anime pensaba que sería un manga Risa Risa Risa Risa
20 Jan 2012, 14:06
Mensaje: #8

RE: Mejor OST.

En cuanto a OSTs siempre he tenido debilidad por aquella donde este presente Yuki Kajiura asi que poner uno solo me es imposible ^-^
Pero entre los mejores tengo a: Hack Sign, TRC y Noir
20 Jan 2012, 18:57
Mensaje: #9

RE: Mejor OST.

fairy tail, elfen lied, full metal alchemist (la primera) son las que se me vienen a la mente ;P
22 Jan 2012, 17:53
Mensaje: #10

RE: Mejor OST.

Aqui si me siento capaz de decir cuales me gustan

Bueno voy a iniciar con 5 discos que no deben de faltar en tu coleccion y que de verdad valen mucho la pena tenerlos:

1-Cowboy Bebop Blue

Mejor OST. - 31BFE06PWAL
Un soundtrack excelente con musica de Yoko Kanno interpretada por The Seatbelts y Mai Yamane, cuenta con 17 tracks y con ritmos de blues, jazz, drum and bass.
Este disco trae melodias que suenan en la serie y trae como extra el ending, por lo que yo lo recomiendo mucho.

2- Macross Plus (Soundtrack II)

Mejor OST. - B000003MM0
Este disco tambien contiene musica de Yoko Kanno, Gabriela Robin, Mai Yamane, Akino Arai y La Orquesta Filarmonica de Israel, con ritmos de pop, soul, jazz, electronica y algun otro, contiene 15 tracks deliciosos de escuchar.

Esta banda sonora anima gran parte de los ovas de Macross Plus conteniendo canciones de la cantante virtual Sharon Apple y de la protagonista Myung Fang Lone.

3- Samurai Champloo Playlist by Tsuchie and Fat Jon

Mejor OST. - O36v
Los 18 tracks que componen este OST son del genero hip-hop y electronica con estilos breakbeat y downtempo y siendo uno de los 4 volumenes que componen la banda sonora de la serie Samurai Champloo, este es un disco que tampoco se deben de perder.

4- Neon Genesis Evangelion -End Of Evangelion

Mejor OST. - 20rw76b
Este volumen contiene musica orquestada como es la musica de Johann Sebastian Bach, pero no todo es asi, ya que hay melodias muy buenas y que aderezan al oido con buenos ritmos y que acompañaron a la serie y los endings de las 2 primeras Ovas con las canciones  "Thanatos -If Can´t Be Yours" y "Komm Süsser Tod".

Contiene 14 tracks muy buenos con musica compuesta y dirigida por Shiro Sagisu.

5- Initial D Best Song Collection 1998-2004

Mejor OST. - initiald
De los casi 40 OST que cuenta la coleccion de Initial D, es dificil decir cuales son los mejores, asi que yo recomiendo esta coleccion, ya que contiene las canciones emblematicas de la serie tanto openings como endings, la mayor parte de las canciones son de ritmo electronico, dance y pop, los interpretes son varios pero predominan las del grupo MOVE.

Esta compilacion contiene 3 discos con 39 tracks, muy recomendable.

p.d.me gusta la ultima cancion "Don´t stop the music de Lou Grant"


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)