¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 15:35

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mejor OST.

15 Jul 2013, 06:33
Mensaje: #21

RE: Mejor OST.

Concuerdo con lo de Lilium de Elfen Lied!
En lo personal me encanta la BSO de NANA, en especial las canciones de OLIVIA que interpreta lo que canta Reira. Del personaje de Nana (Anna Tsuchiya) me gusta "Rose" y "Kuroi namida".
Además me gustan los OST de Bokura ga ita y Tsubasa Chronicle.
También los openings y/o endings de Nodame Cantabile, Vampire Knight, Uraboku, Paradise Kiss, 07 Ghost (Hitomi no kotae), GTO, Sakamichi no Apollon, entre otros.
30 Jul 2013, 23:40
Mensaje: #22

RE: Mejor OST.

Por poner algo diferente, las OST de Nodame Cantabile y Princess Tutu están muy bien.
31 Jul 2013, 08:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2013 08:23 por Frus)
Mensaje: #23

RE: Mejor OST.

Sin ninguna, duda para mí HOTD, tienen el detalle de cerrar con una canción diferente, con tan pocos capitulos,
seguida de Naruto, pero esta al durar tanto es normal que alterne buenisimas con cayos malayos Sonrisa

14 Aug 2013, 22:46
Mensaje: #24

RE: Mejor OST.

Para mi, Shingeki no Kyojin tiene una de las mejores bandas sonoras que he escuchado; cada movimiento y escena es acompañada de una muy buena y precisa pieza musical. Cabe destacar los OST de Naruto y Mirai Nikki que tambien disfrute mucho.
15 Aug 2013, 03:37
Mensaje: #25

RE: Mejor OST.

Sayonara Zetsubou Sensei tiene un gran Sound Track. Recuerdo que cuando salía una nueva temporada u OVA me fijaba que nuevas piezas habían compuesto. También el de Nichijou está genial.

Uno que me gusta mucho es el de Las Aventuras de Fly aunque hace trampa al ser una versión arreglada de los fabulosos juegos de Dragon Quest. Por su puesto, el de Dragon Ball Z es punto y aparte, hasta lamente lo que hicieron con él en DBZ Kai al solo pegarlos sin mayor miramiento.
22 Jun 2014, 09:41
Mensaje: #26

RE: Mejor OST.

Cowboy Bebop y Sakamichi No Apollon.
22 Jun 2014, 17:56
Mensaje: #27

RE: Mejor OST.

la de las ovas de kenshin, madoka, sora no woto y eva, por ahí hay mas pero no me acuerdo
27 Jun 2014, 20:49
Mensaje: #28

RE: Mejor OST.

sin duda uno de los mejores son los de record of lodoss war

uno de mis favoritos

https://www.youtube.com/watch?v=eNvsaE0oLnI
15 Jul 2014, 22:32
Mensaje: #29

RE: Mejor OST.

Samurai Champloo,ya que el encargado de producir las piezas es uno de mis productores favoritos Sonrisa
16 Jul 2014, 16:55
Mensaje: #30

RE: Mejor OST.

Oh, la de Sakamichi. Bien visto, sí.

La de [C] también está infravalorada.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)