¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 07:14

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rumbo al primer taller de UF

12 Apr 2012, 15:20
Mensaje: #141

RE: Rumbo al primer taller de UF

Kaim...quisiera que me hicieras (si quieres) una firma de konata con este render propio de mi horno! xDDDD
render:
Mostrar
Rumbo al primer taller de UF - konatafingerchedw
Los efectos y todo eso que le metes te lo dejo a ti que quiero ver de que extraña forma me sorprendes!!! Risa
13 Apr 2012, 06:10
Mensaje: #142

RE: Rumbo al primer taller de UF

Terminado, creo comenzare con la wallpaper prometida en el otro post.
Rumbo al primer taller de UF - LSKDK
13 Apr 2012, 10:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Apr 2012 13:54 por ThreeDog)
Mensaje: #143

RE: Rumbo al primer taller de UF

(13 Apr 2012)Kaim Valentine escribió:  Terminado, creo comenzare con la wallpaper prometida en el otro post.
Rumbo al primer taller de UF - LSKDK

Jeje, te ha quedado de maravilla. Tal vez le quitaría algo de brillo, pero desde luego es muy buena.
Por cierto, ya hacía tiempo que no se te veía eh! xDD Bienvenido de nuevo! La verdad es que ultimamente el taller anda algo apagado, y yo estoy tratando de aprender algo de la materia, pero avanzo lentamente.

EDIT: Me he tomado la libertad de ponerle una capa negra en modo luz suave por encima, pera que veas el resultado. Hay un detalle que con este nivel de "claridad" no me convence, pero bah, lo dejo aquí (sí, me aburro mucho):

Rumbo al primer taller de UF - LSKDK
13 Apr 2012, 13:47
Mensaje: #144

RE: Rumbo al primer taller de UF

(13 Apr 2012)Kaim Valentine escribió:  Terminado, creo comenzare con la wallpaper prometida en el otro post.
Rumbo al primer taller de UF - LSKDK
MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA...KAWAIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Risa Risa Risa
Pega:El brillo me parece demasiado...pero en todo caso es la leche! Risa Risa

(13 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(13 Apr 2012)Kaim Valentine escribió:  Terminado, creo comenzare con la wallpaper prometida en el otro post.
Rumbo al primer taller de UF - LSKDK

Jeje, te ha quedado de maravilla. Tal vez le quitaría algo de brillo, pero desde luego es muy buena.
Por cierto, ya hacía tiempo que no se te veía eh! xDD Bienvenido de nuevo! LA verdad es que ultimamente el taller anda algo apagado, y yo estoy tratando de aprender algo de la materia, pero avanzol leeentamente.

EDIT: Me he tomado la libertad de ponerle una capa negra en modo luz suabe por encima, pera que veas el resultado. Hay un detalle que con este nivel de "claridad" no me convence, pero bah, lo dejo aquí (sí, me aburro mucho):

Rumbo al primer taller de UF - LSKDK
Muchísimas gracias por la mejora! Risa Risa
14 Apr 2012, 03:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2012 03:39 por Kaim Valentine)
Mensaje: #145

RE: Rumbo al primer taller de UF

Ahora que lo mencionas tienes razon, aqui esta corregida.
Rumbo al primer taller de UF - LS2
Y lamento mi faclta de inactividad, e estado atendiendo unos asuntos y no e tenido mucho tiempo libre mas que para revisar de ves en cuando unas cosas en el foro, tratare de consegirme tiempo libre para pasar por aqui, tengo algunos trabajos pendientes tambien.
14 Apr 2012, 11:31
Mensaje: #146

RE: Rumbo al primer taller de UF

(14 Apr 2012)Kaim Valentine escribió:  Ahora que lo mencionas tienes razon, aqui esta corregida.
Rumbo al primer taller de UF - LS2
Y lamento mi faclta de inactividad, e estado atendiendo unos asuntos y no e tenido mucho tiempo libre mas que para revisar de ves en cuando unas cosas en el foro, tratare de consegirme tiempo libre para pasar por aqui, tengo algunos trabajos pendientes tambien.

Sep, mejor la tuya que la mía, es lo que tiene trabajar sobre el PSD original xDD Es broma, no puedo ni intentar alcanzarte en esto.

No te preocupes por lo de la inctividad, todos tenemos cosas que hacr, y yo lo dije a modo de trolleo :yao:.
14 Apr 2012, 14:28
Mensaje: #147

RE: Rumbo al primer taller de UF

(14 Apr 2012)Kaim Valentine escribió:  Ahora que lo mencionas tienes razon, aqui esta corregida.
Rumbo al primer taller de UF - LS2
Y lamento mi faclta de inactividad, e estado atendiendo unos asuntos y no e tenido mucho tiempo libre mas que para revisar de ves en cuando unas cosas en el foro, tratare de consegirme tiempo libre para pasar por aqui, tengo algunos trabajos pendientes tambien.
muchas gracias!!!!!Risa Risa Risa
Así esta perfecta!
08 Jun 2012, 15:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2012 11:49 por KDK)
Mensaje: #148

RE: Rumbo al primer taller de UF

Bueno...te quería pedir otra firmita...xDDDDD

Esta vez de Death Note y de este render
spoiler:
Mostrar
Rumbo al primer taller de UF - light-09

Los estilos, como siempre, sorpréndeme! Risa
Ah, la firma la utilizaré para BB, pero que sepas que la utilizo! Risa Risa
08 Jun 2012, 21:03
Mensaje: #149

RE: Rumbo al primer taller de UF

(08 Jun 2012)KDK escribió:  Bueno...te quería pedir otra firmita...xDDDDD

Esta vez de Death Note y de este render
spoiler:
Mostrar
Rumbo al primer taller de UF - light-08

Los estilos, como siempre, sorpréndeme! Risa
Ah, la firma la utilizaré para BB, pero que sepas que la utilizo! Risa Risa

No me gusta el render.
La cara no es la de Ligth,a parte no tiene la expresion tipica de Ligth.Misteriosa y a su vez intimidante.
09 Jun 2012, 02:02
Mensaje: #150

RE: Rumbo al primer taller de UF

(08 Jun 2012)Nagato escribió:  
(08 Jun 2012)KDK escribió:  Bueno...te quería pedir otra firmita...xDDDDD

Esta vez de Death Note y de este render
spoiler:
Mostrar
Rumbo al primer taller de UF - light-08

Los estilos, como siempre, sorpréndeme! Risa
Ah, la firma la utilizaré para BB, pero que sepas que la utilizo! Risa Risa

No me gusta el render.
La cara no es la de Ligth,a parte no tiene la expresion tipica de Ligth.Misteriosa y a su vez intimidante.

Opino lo mismo Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)