¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 04:07

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rumbo al primer taller de UF

31 Jan 2012, 07:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2012 09:13 por ThreeDog)
Mensaje: #21

RE: Rumbo al primer taller de UF

(31 Jan 2012)Kaim Valentine escribió:  Terminado, aqui esta Nagato.
http://img.unionfansub.com/albums/userpics/10026/NAGATO~0.jpg
He perdido el pdf del logo de union fansub asi que ya todas las firmas llevaran la leyenda union fansub completo.
Debo admitir que el trabajo de esta firma me sorprendio, no pense que me quedaria de este modo al no haber usado renders.
Me pregunto si deberia comenzar a crear unos tutoriales.

Muy chula la firma, solo un detallín.... Ese es nagato el de naruto? Porque si lo es me he perdido algo importante en el anime....

Si necesitas el logo, hace tiempo lo colgo Kumicho por aquí. Mira, es este: Rumbo al primer taller de UF - attachment
31 Jan 2012, 18:40
Mensaje: #22

RE: Rumbo al primer taller de UF

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH que pasada tio.Muchisimas gracias tio.
Pacodosean,
ese es El Gedo Mazo. El ataque mas poderoso de Nagato
No voy a decir cuando lo utiza por Spoiler pero gracias al Rinnegan lo invocó.
El Gedo Mazo utiliza dragones que te atrapan y sellan tu alma.
Lo utiliza Akatsuki para capturar a los jinchurikis y a sus respectivos Bijus.
Por cada biju que captura un ojo se cierra.
No digo mas que me emociono xD.
Lo dicho,
Gracias Kaim.
31 Jan 2012, 18:43
Mensaje: #23

RE: Rumbo al primer taller de UF

(31 Jan 2012)Nagato escribió:  BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH que pasada tio.Muchisimas gracias tio.
Pacodosean,
ese es El Gedo Mazo. El ataque mas poderoso de Nagato
No voy a decir cuando lo utiza por Spoiler pero gracias al Rinnegan lo invocó.
El Gedo Mazo utiliza dragones que te atrapan y sellan tu alma.
Lo utiliza Akatsuki para capturar a los jinchurikis y a sus respectivos Bijus.
Por cada biju que captura un ojo se cierra.
No digo mas que me emociono xD.
Lo dicho,
Gracias Kaim.
Cago, meti la pata, pero no me spoilees, que no leo el manga! xDDD En cualquier caso, la firma esta chula y muy currada Halo, solo que no conocía eso... Pie en boca Gomen... Llorando
31 Jan 2012, 19:23
Mensaje: #24

RE: Rumbo al primer taller de UF

Creo k todos los k tenemos una firma deberiamos darle un voto pisitivo a Kaim Valentine por su gran trabajo.Yo ya lo he hecho.
31 Jan 2012, 19:30
Mensaje: #25

RE: Rumbo al primer taller de UF

(31 Jan 2012)Nagato escribió:  Creo k todos los k tenemos una firma deberiamos darle un voto pisitivo a Kaim Valentine por su gran trabajo.Yo ya lo he hecho.

Ja, la de tiempo que hizo mi firma (fue la primera xDD) y aún no lo había hecho, jajaja. Bueno, un voto por Kaim!

Por cierto Kaim, yo ahora ando liado aprendiendo a usar el dichoso avisynth, pero aprender algo de photoshop tampoco me vendría mal... No debo intentar abarcar todo, no debo.... Confundido
31 Jan 2012, 20:04
Mensaje: #26

RE: Rumbo al primer taller de UF

Podrías hacer un "tuto" para poder hacer algo con el photoshop! Risa Aunque entiendo que no quieras (si no quieres) porque si nó no nos sorprenderiamos al ver las firmas! Risa Risa Risa
31 Jan 2012, 20:06
Mensaje: #27

RE: Rumbo al primer taller de UF

(31 Jan 2012)KDK escribió:  Podrías hacer un "tuto" para poder hacer algo con el photoshop! Risa Aunque entiendo que no quieras (si no quieres) porque si nó no nos sorprenderiamos al ver las firmas! Risa Risa Risa

Lo dije porque fue el quién lo sugirio... Sino no diría nada, como ya dije ahora estoy centrado en aprender avisynth.
31 Jan 2012, 22:34
Mensaje: #28

RE: Rumbo al primer taller de UF

Pacodosean .Cuando Naruto habla con Nagato en el anime despues de la batalla contra los pains le cuenta la historia de cuando son niños y enseñan la parte del Gedo Mazo.
Yo esto no lo considero un Spoiler creo.Ahi te lo explica.
31 Jan 2012, 23:03
Mensaje: #29

RE: Rumbo al primer taller de UF

Sugerencia Kaim: ya se que no tienes muchos pedidos, pero para no hacer tu trabajo inútil creo que podrías alzar un poco el nomero de mensajes o post necesarios. Es decir, una persona que solo ha escrito 5 mensajes puede ser que mañana no se vuelva a pasar, entiendes lo que quiero decir? Tu que dices?
31 Jan 2012, 23:06
Mensaje: #30

RE: Rumbo al primer taller de UF

A ñi me parece bien, poner un tope de 40 mensajes o ser member directamente, o 25 mensajes porque puede haber un leecher (que los hay) que hacen 5 mensajes y se piran! Risa Risa Que jetas!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)