¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 04:01

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rumbo al primer taller de UF

10 Feb 2012, 22:10
Mensaje: #61

RE: Rumbo al primer taller de UF

(10 Feb 2012)Samus200 escribió:  Quiero qué me hagas una firma de Sora de Kimdomg Hearts, no te volveré a pedir más firmas(lo intentaré a lo menos unos 8 meses sin pedir más firmas),perdón por las molestias.

Acaba de decir que se iva a tomar un descanso, tomatelo con calma que no hace ni dos semanas que tienes firma! Dejala reposar un poco, aún no me ha dado tiempo ni a acostumbrarme a verte con firma.... xDD
10 Feb 2012, 23:28
Mensaje: #62

RE: Rumbo al primer taller de UF

Creo que deberías esperar un mes o algo más. Sinceramente tu firma aún es muy nueva y chula de c-j-n-s! Risa Risa Risa
Además,deberiamos dejar descansar a Kaim Valentine después del trabajo que hizo! Risa Risa
11 Feb 2012, 21:13
Mensaje: #63

RE: Rumbo al primer taller de UF

Aqui esta tu segunda firma samus.
http://img.unionfansub.com/albums/userpics/10026/SAMUS2.jpg
Puede que parezca inactivo en ocaciones pero trato de pasar por aqui todos los dias para ver que se ofrece, cuando hablo de descanzo a lo mucho es una semana o unos dias, tratare de involucrarme un poco en los otros temas que hay en el foro cuando tenga tiempo, por ahora, trabajos terminados.
11 Feb 2012, 21:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2012 21:34 por KDK)
Mensaje: #64

RE: Rumbo al primer taller de UF

(11 Feb 2012)Kaim Valentine escribió:  Aqui esta tu segunda firma samus.
http://img.unionfansub.com/albums/userpics/10026/SAMUS2.jpg
Puede que parezca inactivo en ocaciones pero trato de pasar por aqui todos los dias para ver que se ofrece, cuando hablo de descanzo a lo mucho es una semana o unos dias, tratare de involucrarme un poco en los otros temas que hay en el foro cuando tenga tiempo, por ahora, trabajos terminados.
De donde coño has salidooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Risa Risa Risa Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffff!!! Risa Risa

MOTHER OF GOOOOODDD!!!!!!! Kaim, se me han acabado los adjetivos que ponerte!!!!! Eres la leche en verso (en realidad se dice ho-tia Risa )

Estarás contento, eh Samus200!! Risa Kaim, ahora si que toca descanso fijo! Risa Pero en las firmas; no en el foro Sarcastico Risa
12 Feb 2012, 22:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2012 22:47 por SamusEG)
Mensaje: #65

RE: Rumbo al primer taller de UF

Gracias,menudo firmón me has echo Risa Risa Risa gracias Kaim eres la leche Risa no sé como agradecertelo Risa Risa
13 Feb 2012, 01:09
Mensaje: #66

RE: Rumbo al primer taller de UF

Puedo pedir una?
Seria de Lelouch Lamperouge de Code Geass con esta frase

No se puede cambiar al mundo sólo con bellas palabras...

La imagen puede ser cualquiera, XD. igual no tengo nada renderizado.
14 Feb 2012, 07:00
Mensaje: #67

RE: Rumbo al primer taller de UF

Uno de mis personajes favoritos, comenzare con tu firma en la oportunidad que tenga.
14 Feb 2012, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2012 19:21 por ThreeDog)
Mensaje: #68

RE: Rumbo al primer taller de UF

Ohnoes Arigatou. Pense que por lo que decian de que se iba a tomar un tiempo no tenia posibilidad. XD
15 Feb 2012, 07:15
Mensaje: #69

RE: Rumbo al primer taller de UF

La misma firma con toques de color distintos, elige la que prefieras.
http://img.unionfansub.com/albums/userpics/10026/KRAUSER-2.jpg
http://img.unionfansub.com/albums/userpics/10026/KRAUSER-1.jpg

68 mensajes, nunca habia creado un tema que halla generado tantos comentarios y mucho menos hacerme cargo del taller de todo un foro, uf, esto me supero en algunos niveles y aqui sigo. Todo sigue siendo bastante interesante.
15 Feb 2012, 14:46
Mensaje: #70

RE: Rumbo al primer taller de UF

mmm las dos estan buenas asi que... de tin marin de do... me quedo con krauser-1, esta excelente, gracias.

A veces hay cosas que pensamos que no tienen mucha relevancia, pero si las compartimos nos podremos dar cuenta de que muchos llegan a pensar igual y eso tan irrelevante pasa a tener sentido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)